¿ Por que utilizamos nuestros pajaros como ratones de laboratorio ? - Página 9
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 138

Tema: ¿ Por que utilizamos nuestros pajaros como ratones de laboratorio ?

  1. #81
    Avatar de Luis Filipe
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Albacete/Tarazona de La Mancha
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Buenas a todos, para mi lo mejor es que se cierre el tema de las enfermedades. Asi desta forma nadie pide consejos o tiene idea de como solucionar algunas dudas que las personas que tienen muchos años de experiencia nos puedan aclarar.Tendremos que nos apanhar o buscar la vida como puedamos, por exemplo recorrer a un veterinario mismo que sea una fraude, visto que mas de 99% de los veterinarios no tengan ni idea de pajaros o tratamientos para los mismos, visto que apenas saben tratar de animales com mas de 1.5 kg tal como me ha dicho a mi personalmente un veterinario que no le gusta las aves y no se iba a esforzar por me ayudar en solucionar mi problema visto no hacer ni idea de que poderia ser lo que me pasava. fue atraves de este foro que he podido llegar a una idea y hacer un tratamiento a mis aves, caso contrario creo que a la fecha de hoy no tenia ni una ave apenas... Pero por una persona que se esta tornando demasiado pesada con el asunto es lo mejor... Asi haremos verdaderamente de nuestras aves verdaderos ratones de laboratorios visto irmos a veterinarios que no hacen ni put* idea de como tratar las enfermedades de nuestros pajaros. Un saludo
    Lizard
    Gloster
    Agata Opal Plata
    Isabela Amarillo Intenso



    Asociacion de Canaricultores de la Mancha

    C.N: GU-010

  2. #82

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Filipe Ver Mensaje
    Buenas a todos, para mi lo mejor es que se cierre el tema de las enfermedades. Asi desta forma nadie pide consejos o tiene idea de como solucionar algunas dudas que las personas que tienen muchos años de experiencia nos puedan aclarar.Tendremos que nos apanhar o buscar la vida como puedamos, por exemplo recorrer a un veterinario mismo que sea una fraude, visto que mas de 99% de los veterinarios no tengan ni idea de pajaros o tratamientos para los mismos, visto que apenas saben tratar de animales com mas de 1.5 kg tal como me ha dicho a mi personalmente un veterinario que no le gusta las aves y no se iba a esforzar por me ayudar en solucionar mi problema visto no hacer ni idea de que poderia ser lo que me pasava. fue atraves de este foro que he podido llegar a una idea y hacer un tratamiento a mis aves, caso contrario creo que a la fecha de hoy no tenia ni una ave apenas... Pero por una persona que se esta tornando demasiado pesada con el asunto es lo mejor... Asi haremos verdaderamente de nuestras aves verdaderos ratones de laboratorios visto irmos a veterinarios que no hacen ni put* idea de como tratar las enfermedades de nuestros pajaros. Un saludo
    Luis aqui mismo tienes a gente que no solo son criadores sino que ensima son grandes Profesionales se llaman VeterZoo,para informacion hoy en dia con que mandes las heces con un bote de analitica es suficiente pero ellos te diran mejor como hacer ..No me quiero hacer pesado y es solo para ayudarte ..Un saludo.

  3. #83

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    vaya Miguel, hechabamos de menos tus largisimos escritos.

    puedes explicar que es eso de deficiencia inmunitaria?
    que yo sepa los pollos nacen con muy pocas defensas y las van adquiriendo de la alimentación que sus padres les van dando.
    que los pajaros hayan sido medicados la temporada pasada puntualmente, no significa que ya han heredado la supuesta "deficiencia inmunitaria" sus hijos, nietos y todo el aviario como nos quieres hacer ver.

    una de los principales problemas en la cria de canarios esta relacionado con tres enfermedades, colibacilosis, salmonelosis y micoplasmas.
    la alimentación juega un papel muy importante en el sistema inmune del ave, las vitaminas, los antioxidantes de algunas verduras, los acidos grasos como omega3 de algunas pastas, mantienen las mucosas y epitélios del intestino necesarios para potenciar el sistema inmunitario.

    se puede usar el antibiotico adecuado y en momentos puntuales, nunca por sistema, y con ello reducimos el impacto que puede causar la enfermedad, o podemos dejar hacer a la naturaleza, la cual la manejamos nosotros a nuestro antojo, y no sacar nada.

    lo que no entiendo, es que no usas nada y estas dando un pienso y una pasta con antibioticos fungicos los 365 dias del año.

    muy bueno no puede ser.
    Como puedes ver en cuanto puedo escribir estoy presente para compartir a mi manera y del mismo modo ayudar a la aficion .Espero no te moleste mi presencia seria francamente un hastio ,porque aqui es una entrada libre ....
    Primero te dire de no decir cosas por decirlas ,y te dire que tengas cuidados porque te voy a pedir que confirmes lo que has dicho con marcas al canto.
    Al Tema ,yo uso la Marca de biscocho Legazin ,uso la Procria silvestres y la Procria White ,ahora si tiene lo que hace falta (hablando de prueba claro ) las pones aqui para que a los aficionados se le haga un favor sino atente a que el fabricante de tiga cuatro cosa o quisas te acerque a un juszgado..Pongo aqui tu texto para que no se diga diego donde dijo digo ..

    lo que no entiendo, es que no usas nada y estas dando un pienso y una pasta con antibioticos fungicos los 365 dias del año.
    Primero te aconsejo de aclarar esto ,por tu bien para que vea que soy de los que siempre echa una mano ...


    puedes explicar que es eso de deficiencia inmunitaria?
    Siento decirte que no tengo una academia ,y mi tiempo es tan importante como el tuyo si quieres saber lo que quiere decir nada mas que coger un libro e informarte ..Si tengo tiempo unos de estos dia te echo un cable ...

    que yo sepa los pollos nacen con muy pocas defensas y las van adquiriendo de la alimentación que sus padres les van dando.
    Exacto pero solo en parte ,la genetica tine un gran papel y si el pollos nace con dicha deficiencia pues no desarollara su sistema corectamente des lo que les des y si le administras los sobres magicos con el tiempos ni siquiera eso le hacen efecto ,por eso tantos jovenes se quejan que no sacan un pollo ...

    que los pajaros hayan sido medicados la temporada pasada puntualmente, no significa que ya han heredado la supuesta "deficiencia inmunitaria" sus hijos, nietos y todo el aviario como nos quieres hacer ver.
    Yo no hago ver nada ,expongo datos y muy logicos ,demostrado por profesionales y veterinarios ,o es que no has sentido hablar del uso de los Antibioticos en la cria animal , te aconsejo de leer un poco sobre el tema ,te vas a sorprender ..Yo no digo que un pollo medicado este deficiente ,habras leido mal ,.he dicho que no sirve para nada medicar un pollo sano que este poco puede temer en un fututro (digo poco pero eso no quiere decir que algunos no guarden algun que otra sequela ,te doy otro dato ,los antibioticos destruyen parte de las bacteria ,de la flora si se usa sobres magicos con una mezcla de antibiotico ni te cuento lo que se hace ),yo digo que medicando un nido a ciega para sacar todos los pollos ,medicas pollos sanos y pollos con deficiencia ,enclenque que esos si moririan si no se medicara y son esos los que en un futuro o mejor dicho Presente estan fastidiando a muchos criadores porque han transmitido su deficiencia y eso es un causa directa del uso de los antibioticos ,para poder sacar todo como si se criara Beceros para carne .El problema es que nosostros no mandamos los beceros al matadero los utilisamos despyues como toros y si tienen insuficiencia inmunitaria lo transmitiran ,vamos que es obvio y sale de cajon.Que lo entienda el que quiera ,lo demas es todo interes y sacar para obtener probecho que no me venga nadie con cuentos que ya a esta altura llebvamos mucho tiempo criando y viendo lo que pasa ....Otra cosa deberian de tener cuiaddos los que venden productos que necesitan recetas y lo hacen por debajo de la mesa ,podria jugarle una mala pasada ,con el pretexto de ayudar se esta haciendo negocio y al final en muchos casos se fastidia a la aficion con mal habitos ...
    En cuanto a pienso te aconsejo de probarlo y sobretodo de hacerle una analitica para ver lo que contiene ,seguro que te sorprendes ,seguro...
    Bueno no lo hago mas largo creo que ya he invertido bastante tiempo ..
    Última edición por GEORGES MICHEL; 17/04/2013 a las 21:45

  4. #84
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Como puedes ver en cuanto puedo escribir estoy presente para compartir a mi anera y del mismo modo ayudar a la aficion
    Primero te dire de no decir cosas por decirlas ,y te dire que tengas cuidados porque te voy a pedir que confirmes lo que has dicho con marcas al canto.
    Al Tema ,yo uso la Marca de biscocho Legazin ,uso la Procria silvestres y la Procria White ,ahora si tiene lo que hace falta (hablando de prueba claro ) las pones aqui para que a los aficionados se le haga un favor sino atente a que el fabricante de tiga cuatro cosa o quisas te acerque a un juszgado..Pongo aqui tu texto para que no se diga diego donde dijo digo ..



    Primero te aconsejo de aclarar esto ,por tu bien para que vea que soy de los que siempre echa una mano ...



    Siento decirte que no tengo una academia ,y mi tiempo es tan importante como el tuyo si quieres saber lo que quiere decir nada mas que coger un libro e informarte ..Si tengo tiempo unos de estos dia te echo un cable ...


    Exacto pero solo en parte ,la genetica tine un gran papel y si el pollos nace con dicha deficiencia pues no desarollara su sistema corectamente des lo que les des y si le administras los sobres magicos con el tiempos ni siquiera eso le hacen efecto ,por eso tantos jovenes se quejan que no sacan un pollo ...


    Yo no hago ver nada ,expongo datos y muy logicos ,demostrado por profesionales y veterinarios ,o es que no has sentido hablar del uso de los Antibioticos en la cria animal , te aconsejo de leer un poco sobre el tema ,te vas a sorprender ..Yo no digo que un pollo medicado este deficiente ,habras leido mal ,.he dicho que no sirve para nada medicar un pollo sano que este poco puede temer en un fututro (digo poco pero eso no quiere decir que algunos no guarden algun que otra sequela ,te doy otro dato ,los antibioticos destruyen parte de las bacteria ,de la flora si se usa sobres magicos con una mezcla de antibiotico ni te cuento lo que se hace ),yo digo que medicando un nido a ciega para sacar todos los pollos ,medicas pollos sanos y pollos con deficiencia ,enclenque que esos si moririan si no se medicara y son esos los que en un futuro o mejor dicho Presente estan fastidiando a muchos criadores porque han transmitido su deficiencia y eso es un causa directa del uso de los antibioticos ,para poder sacar todo como si se criara Beceros para carne .El problema es que nosostros no mandamos los beceros al matadero los utilisamos despyues como toros y si tienen insuficiencia inmunitaria lo transmitiran ,vamos que es obvio y sale de cajon.Que lo entienda el que quiera ,lo demas es todo interes y sacar para obtener probecho que no me venga nadie con cuentos que ya a esta altura llebvamos mucho tiempo criando y viendo lo que pasa ....Otra cosa deberian de tener cuiaddos los que venden productos que necesitan recetas y lo hacen por debajo de la mesa ,podria jugarle una mala pasada ,con el pretexto de ayudar se esta haciendo negocio y al final en muchos casos se fastidia a la aficion con mal habitos ...
    En cuanto a pienso te aconsejo de probarlo y sobretodo de hacerle una analitica para ver lo que contiene ,seguro que te sorprendes ,seguro...
    Bueno no lo hago mas largo creo que ya he invertido bastante tiempo ..
    Hola George, legazin no es ninguna marca de pastas.
    Sobre el antifungico, decir que Mariano lo dijo en varias ocasiones, los piensos llevan este producto para evitar hongos.

  5. #85

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Hola George, legazin no es ninguna marca de pastas.
    Sobre el antifungico, decir que Mariano lo dijo en varias ocasiones, los piensos llevan este producto para evitar hongos.
    Bueno si Legazin no es una Marca de pasta sera entonces el fabricante y la Marca sera Procria ,Tambien ha dicho Mariano que llevaba Antibiotico (y aqui hablo de la pasta y del pienso ) hablo de Antibiotico no quisiera que se desviara la atencion de lo importante para mi ,antifungico y conservante las llevan todas las pasta ,bueno casi todas sino se llenan de candidas por decir algo ,seguro que te suena .No me consta que la pasta lleve antibiotico y no se puede poner cosas sin pruebas porque serian sencillamente MENTIRAS y intereses para Dañar otra marca para vender otra ,me sigues ...Tan poco se puede vender Antibioticos sin receta veterinaria o esto Tambien es mentiras ,ocea que ni Mariano ni ningun vendedor de pasta puede hacerlo de no ser un Veterinario ..espero te lo haya aclarado mejor ...
    Se muy bien lo que doy a mis pajaros porque yo por lo menos hago analitica de praticamente todo lo que les suministro (tengo esa suerte y facilidad ) ,se nota en las plumas y en los resultados y yo si se que lo que acaba de poner es erroneo por lo que creo que acaba de meterce en un buen lio ...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 17/04/2013 a las 21:57

  6. #86

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    por desgracia, es lo que nos toca sufrir a los usuarios de este foro...


    me puedes decir que marca he dicho yo?
    y quien eres tu para decir que tenga cuidado?
    es una amenaza?


    la patente de dicha marca va circulando por ahi desde hace muchos meses, en ella aparece todo lo que lleva....para temblar.



    al cuello es donde echas tus las manos....sobre todo a los que no te seguimos tu rol.....
    No voy a desviar la atencion ya sabes lo que has dicho y escrito ,no voy a entrar en tu jueguesito ,asume o rectifica.
    Dime porque te hiba yo a amenasar ??? a caso soy venderdor de Procria o fabricante ,te contesto yo ,pues claro que no ..para postre ensima te digo despues
    Primero te aconsejo de aclarar esto ,por tu bien para que vea que soy de los que siempre echa una mano ...
    Te parece esto una amennaza ???
    Por favor Fernando ,cuando uno mete la pata y miente debe de rectificar o atenerce a las consecuencia ,la vida es asi de cruel ..

    Mira si lo que estas buscando es provocar el enfretamiento ,te va a costar un poco mas de trabajo .
    Primero el que dice que uso una pasta con antibiotico eres tu, o es que no sabes lo que escribes .
    Segundo aqui todo el mundo y mas tu que nadie sabe la pasta que uso porque lo he dicho varias veces con video al canto ,unos de los unicos sobre pastas y por la cuenta que te trae vendiendo otra y tras haber hablado mas de una ves aqui y por telefono sabe muy bien que uso legazin o mejor dicho Procria ..Tambien lo vas a negar ????
    Por eso te digo que confirmes ,pero veo que mucho hablar y poco.........
    Lo que mas me gusta es que todo esta escrito ...
    A ver que me dice ahora que me me heche a reir porque no me queda otra ,el problema lo tiene con otro si tienes el valor de decir la verdad claro .A donde esta lo que hace falta (hablando de prueba claro),despues veremos si me niegas que no sabes la pasta que uso y eso demostrara otra cosa vale ...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 17/04/2013 a las 22:52

  7. #87

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    El otro día en una pajarera (no diré nombre) me recomendaron un montón de antibióticos mezclados con otros productos y me dijo que era la única forma de criar y que por eso se me morían los pollos, porque no los medicaba al los padres. A mi como no me gusto al idea no lo haré pero es cierto que al los noveles nos confunde.

    Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    los antibioticos combaten las bacterias, tanto malas como buenas y nada mas... se le suministra despues de un tratamiento un regenerador de flora y un probiotico y listo, ni geneticas, ni insuficiencias, ni leches ....y no le busques tres pies al gato, si el pajaro esta sano dara hijos sanos, si el pajaro esta enferno no criara.....
    Esto sencillamente demuestra que no sabes de lo que hablas ,y es una pena para un vendedor de pasta que tiene que dar confianza al cliente ,mal estamos..
    Los antibioticos no combaten la bacterias malas o buenas ,destruyen mas bien y para que voy a destruir las bacteria buenas de un pajaros sano ???
    Por mucho que le des a un enclenque que has salvado con antibiotico un regenerador de flora (otro polvo magico de mas ) no lo vas a hacer mas fuerte ni mejor ,tendras su secuelas (falta de vigor ,de tamaño ,de sistema inmunologico ) .Sencillamente se nota que hablas sin haber estudiado el tema y te falta caudal para mantener esta conversacion con migo ,un deficiencia se hereda y tu antibiotico la enmascara pero solo un tiempo ,o se muere al poco o sale adelante y transmite esa debilidad y eso cualquiera que lleve dos años en esto que sepa de lo que habla y tenga un aviario en condiciones lo sabe y lo dira por haberlo vivido ...hay demasiados vendedores de antibiotico clandestino que fastidian a la aficion con sus polvos magicos y despues pasa lo que pasa yo no te amenazo te advierto ,son dos cosas diferentes el que advierte no es traidor ...

    si el pajaro esta sano dara hijos sanos, si el pajaro esta enferno no criara....
    Dime ante de nada quiero saber cuanto tiempo llevas en esto (lo digo en serio ,porque a mas de uno que entiende cuando te lea se a partir de riza ) porque esta ultima frase es el colmo ,he visto pajaros sanos criar pajaros con tara genetica y deficiencia o a casos somos todos perfectos ,pufffff y he visto pajaros y se ven pajaros enfermos criando y transmitiendo sus deficiencias ,esta la calle plagada de pajaros criados a base de polvos magicos que no aguantan un santi amen y que como no uses dichos polvos no sale nada ,dire aun mas llega un momento que ningun polvo magico hace nada ..
    Pero lo que mas me jode es que se esta viviendo y algunos se esfuerzan en negarlo para poder seguir vendiendo sobresitos de polvos magicos .

  9. #89

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    ni meto la pata, ni miento, ni tengo nada que rectificar.

    no se que problema psicologico tienes, haztelo mirar.
    Oye te tengo que recordar que me has dicho que usaba una pasta con antibiotico ,vamos que las escrito tu ,ya veras si tienes que rectificar a mi por mentir y al fabricante idem de las misma ..En lo que me concierne me lo paso por el arco de triumfo ,todo alquel que me conoce sabe de quien puede confiar ,en cuanto al Fabricante quisas te tenga que dar un paseo por el juzgado ,haya tu ,claro que para eso hay que tener valor y decir la marca ,..

    o que no entiendo, es que no usas nada y estas dando un pienso y una pasta con antibioticos fungicos los 365 dias del año.
    aqui ariba esta tu texto .tu afirma cosas que no son y no tienes el valor de ir hasta el final
    Solo estas Mintiendo a mi porque sabes muy bien la pasta que uso y me estas demostrando quien eres y lo que vales y a la aficion ..Ahora que me acuerdo tengo un sobrecito de los tuyo que me mandastes con las muestras si yo preguntarte nada ,si es mentira dimelo que ponga la foto aqui vale ...este mundo esta plagado de vendedores de moto baratas vamos ,dile a la gente aqui que lleva el sobrecito que se enteren un poco y sobretodo que esta proibido hacerlo ,que entiendan porque defiendes lo indefendible ...

    Quizas el problema psicologico lo tengas tu ,porque no acordarce de lo que se ha escrito dos lineas antes da que pensar un rato ,enfin que no voy a dewsviar la atencion de lo importante ,eso es la politica de los que quieren esconder algo ....

    Que que pasta es la que uso con antibiotico la que me mandastes con el sobrecito ,la que vendes tu ????? Porque con la cantidad de las muestra no me dio ni para una ves y el sobre de polvos magicos esta lo mismo que llego ,ocea que como usar ,usar ,no me a dado tiempo ,pero eso ya te lo dije en un post ...Hazte un favor y rectifica o demuestra valor y di la Marca que yo se que la sabes y muy bien ...en tu afan de fastidiarme no sabes ya lo que vas a escribir pero la aficion y los compañeros saben quien soy y lo que soy capaz de hacer altruistamente quien te cres que van a creer ,yo no vendo nada a la inversa de algunos que hacen negocio con pastas y polvos magicos ...
    No me digas que no te acuerdas de este Video vamos con lo que te gustaba que lo pusiera ...

    Última edición por GEORGES MICHEL; 17/04/2013 a las 23:35

  10. #90

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santos6 Ver Mensaje
    El otro día en una pajarera (no diré nombre) me recomendaron un montón de antibióticos mezclados con otros productos y me dijo que era la única forma de criar y que por eso se me morían los pollos, porque no los medicaba al los padres. A mi como no me gusto al idea no lo haré pero es cierto que al los noveles nos confunde.

    Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    Es el problema santos ,si entra en la espiral de medicar deberas de hacerlo siempre ,si tienes unos pajaros fuerte y vigurosos con una buena bioseguridad e higiene ,poco le vas a tener que dar y menos durante la cria ,quisas antes blanquando pero despues nada ..Es normal que no todos los pollos salgan adelante siempre habra uno que otro que caiga es ley de naturaleza ,pero guardando los fuertes esta aficion te aportara mas placer que problemas ..El gran problema y por eso te aconsejo de buscar en la red si tienes tiempo articulos sobre la administracion de antibioticos en animales ,el problema decia es que se encuentra cada ves mas pajaros que no tienen ese vigor que menciono porque no se ha echo la seleccion que se debe y para sacar mucho y vender mucho se utilisa antibiotico ,no hay otra escusa es cuestion de dinero ,del qeu cria para sacar mas y del que vende los antibioticos ,es facil de enteneder ,hay que empesar con animales que ya de por si son fuerte y criados como te digo y si no tienes alternativa tendra que hacerlo tu mismo en tu casa seleccionando los mas fuertes si las estirpe que has apañado no esta mermada por completo .....
    un cordial saludo.
    Miguel.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/03/2013, 21:38
  2. Cambio O Vendo Pajaros Y Nuestros Pajaros
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/01/2011, 20:23
  3. ¿Como saber emparejar y compensar nuestros pajaros ?
    Por glosterman en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/10/2009, 08:58
  4. Ratones y pájaros
    Por kambembo en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/04/2007, 02:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •