tercer año con muerte de pichones.... - Página 13
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 220

Tema: tercer año con muerte de pichones....

  1. #121
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    jajajajajajajaajajaja, como sois los de letras... pues anda que si te contara mil cosas del fascinante mundo de la quimica. veras te voy a dejar una pregunta para que la pienses, una que se me ha ocurrido ahora.

    porque antiguamente se usaba la rana macho para detectar embarazos y no un gloster? jajajjaja es de quimica, no es coña..
    Sobre el papel, pidelo como papel de tornasol o de ph, lo venden en cualquier sitio.... tambien los kit de ph para acuarios vale, pero son mas caros que el papel...

    bienvenida a la quimica jajaajajajajaja besotes!!!
    Fascinante? uf, fuchis fuchis, que no me despierta ninguna curiosidad jeje, no tengo abstracción para entenderla jeje.
    Cuenta cuenta por qué...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #122
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Fascinante? uf, fuchis fuchis, que no me despierta ninguna curiosidad jeje, no tengo abstracción para entenderla jeje.
    Cuenta cuenta por qué...
    No tienes curiosidad??? pero si la quimica es fascinante jajajaja, a mi me chiflaa!!....
    Bueno te contare que cuando una mujer esta embarazada, tiene en su orina hormona H. Pues resulta que si parte de esta orina con hormona H, se le inyectaba a la rana macho, producia en el, tal excitacion que empezaba a segregar esperma en tal cantidad, que digamos que dicho sencillamente, se le envenenaba el cuerpo en su propio esperma... con lo cual, si la rana macho moria en su cubeta de analisis a las pocas horas, la mujer que portaba la muestra de orina estaba embarazada. Y en caso contrario, pues no lo estbaba, si la rana sobrevivia....Solo se utilizaban ranas machos..
    De estas me se mil, jajajaj, podria escribir un libro.... Son curiosidades, pero si te das cuenta el mundo evoluciona gracias a la quimica: plasticos, metales, alimentos, combustibles, cosmetica, medicamentos....
    Somos los reyes del mundo los qumicos jajajajajaja...


    Bueno, te cuento hermosa. Tengo 9 huevos, ya han completado las canarias las dos puestas. ASi que cuatro deben nacer el 22 creo y 5 el 25 de mayo...Veremos a ver que pasa!!!! toca madera, reza y pon velitas por favorrr!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #123
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Madreeeee qué batallitas jajaja, de verdad, me sigue sin llamar la atención la química jajaja. POr cierto que estuve en una tienda de aqui de pinturas y productos, y del papelito en cuestión del ph tralarí, tendré que seguir buscando...

    Voy a atiborrar a la virgen del Pilar, tú ten el deshumidificador a punto!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #124
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    jajajjajaj pero si la quimica es la que mueve el mundo mujer jajajajaj...
    el aparato lo puse anoche en marcha, no veas desde ayer noche la que esta cayendo de agua en madrid...impresionante!!! espero que no se me estropee la cria!!!
    el papel en cuestion lo tienes en alguna empresa de productos quimicos, en madrid hay muchas, y en pleno madrid, no en poligonos, osea no hay ni que desplazarse...Mira bien que la tiene que haber. "papel de tornasol", pidelo asi!!!

    sigue rezando y poniendo velitas!! ;-)
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #125
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo es que tiendas de químicas así como lo dices no sé, tendré que ir a alguna especifica, lo pensaré.
    Por aqui tambien lleva todo el día cayendo la de san Quintín, qué harturaaaa¡

    Hoy he tenido una de esas desgracias raras, me ha nacido un pichón bruno a mediodía, a las 5 de la tarde estaba muerto, y ni idea de por que, me fastidia mucho no saber de qué, supongo una muerte súbita.

    Sigo sigo: padre nuestro...

    Buen finde¡¡
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #126
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Yo es que tiendas de químicas así como lo dices no sé, tendré que ir a alguna especifica, lo pensaré.
    Por aqui tambien lleva todo el día cayendo la de san Quintín, qué harturaaaa¡

    Hoy he tenido una de esas desgracias raras, me ha nacido un pichón bruno a mediodía, a las 5 de la tarde estaba muerto, y ni idea de por que, me fastidia mucho no saber de qué, supongo una muerte súbita.

    Sigo sigo: padre nuestro...

    Buen finde¡¡
    Vaya por dios!!1 lo que fastidia eso de perder pichones sin saber porque... La humedad no me ha subido de 70%, aun no controlo el aparato este... tu reza lo que sepas que mire ayer los huevos y los que salen el miecoles, glosters, estan los cuatro pillados, asi que esto empieza a comenzar de cero otra vez... pichones a la vista!!!!

    Quieres que lo mire yo, lo del papel de tornasol. En la calle barquillo de madrid, hay una tienda especializada en estas cosas, yo voy (o iba mejro dicho) mucho a comprar cosas alli....
    Buen finde reina!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #127
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    No te preocupes que tengo ya una localizada, lo que pasa que está en una zona que no suelo ir mucho, pero cuando vaya de jornada contínua una tarde me acercaré.

    A ver esos pequeñuelos... rezaré mucho y eso que no creo jejeje. De verdad, ojalá tengas suerte en esta de una vez!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #128
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    No te preocupes que tengo ya una localizada, lo que pasa que está en una zona que no suelo ir mucho, pero cuando vaya de jornada contínua una tarde me acercaré.

    A ver esos pequeñuelos... rezaré mucho y eso que no creo jejeje. De verdad, ojalá tengas suerte en esta de una vez!
    pues con sacar dos o tres, me valen.... por quitarme el gusanillo y por sobre todo ver que el tratamiento ha funcionado. Es que tengo unos gloster de categoria, los tres que tengo, y me gustaria la verdad trabajar con ellos mas. Por eso si crian bien, es señal que estan curados y con el aparato este, deberia de solucionarse el tema....

    Te acuerdas de estas fotos??? haz memoria jajajaj. llevo dias guardando en un disco duro todas las fotos de estos años de cria, uffffff ya miles jajajajja, y todas muy bonitas de ver... a ver si te suena esta!!!

    besos.

    pd: padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu aviariooo....!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 66.7 KB
ID: 338001   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 30.9 KB
ID: 338000  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #129

    Fecha de Ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola David yo también tuve el año pasado un problemilla así, y me recomendaron sanibird 5l para la bandeja de la jaula, con le fin de que la bandeja no tuviera tanta humedad. Que también rociara las jaulas y los pájaros con birdy finect y que le subministrara a los pájaros en el bebedero anti hongos y bacterias de canariz. http://www.mascotasalfalfa.com/medic...os-y-bacterias saludos David y espero que te resulte bien a que se me olvidaba que controlara mucho la humedad

  10. #130
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Jejeje claro que me acuerdo, mi tocaya si no recuerdo mal no?

    Empieza la cuenta atrás!!!!! qué nervios oyeee
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Muerte pichones.
    Por Asv en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/04/2013, 21:54
  2. Muerte de pichones
    Por Alejandro Malvido en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/04/2011, 16:09
  3. Muerte pichones
    Por lainez en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/05/2010, 19:28
  4. muerte pichones
    Por mainate en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/04/2010, 00:09
  5. muerte de pichones
    Por chupon en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/04/2007, 21:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •