Noticia importante.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Noticia importante.

  1. #1
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Thumbs up Noticia importante.

    Por lo que supone, por los motivos y porque hay veces que la falta de respeto no se debe de consentir, esta noticia es importante para nosotros los canaricultores de Canto:

    http://www.canariculturalucense.com/...ECC.html#p3223

    Un saludo y mucho ánimo a los amigos y compañeros de Lugo.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  2. #2
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola.

    Una lástima sin duda, aunque aludir a Sandúa como juez calificador, es tema "controvertido" cuanto menos.

    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    creo que nadie se extrañara
    eran demasiado evidentes las intenciones de esta sociedad

    para mi lo mejor que le pudo pasar a FECC

    los motivos que exponen en el cumunicado son RIDICULOS

    lo del juez ya es de risa recordemos que esa sociedad lleva 5,6 o +años enjuiciando el mismo juez
    que por cierto es muy buen juez
    las otras 5 sociedades tienen todo el derecho del mundo de llamar al juez que quieran ,como ellos lo an hecho hasta hora

    el otro motivo que exponen aun me parece mas ridiculo

    mejor seria hablar del tronco no de las ramillas

    seria mejor pusieran los verdaderos motivos ,no estan de acuerdo con FECC

    podrian dejar el memorial y no FECC

    les parece mejor la idea de la nueva raza de seguro se subiran a ese barco, bueno ya estan en la cubierta
    hace mas de 2 años a algun forero de otro foro via privado le comente que esto sucederia
    Última edición por breogam; 26/03/2013 a las 14:35

  4. #4
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    creo que nadie se extrañara
    eran demasiado evidentes las intenciones de esta sociedad

    para mi lo mejor que le pudo pasar a FECC

    los motivos que exponen en el cumunicado son RIDICULOS

    lo del juez ya es de risa recordemos que esa sociedad lleva 5,6 o +años enjuiciando el mismo juez
    que por cierto es muy buen juez
    las otras 5 sociedades tienen todo el derecho del mundo de llamar al juez que quieran ,como ellos lo an hecho hasta hora

    el otro motivo que exponen aun me parece mas ridiculo

    mejor seria hablar del tronco no de las ramillas

    seria mejor pusieran los verdaderos motivos ,no estan de acuerdo con FECC

    podrian dejar el memorial y no FECC

    les parece mejor la idea de la nueva raza de seguro se subiran a ese barco, bueno ya estan en la cubierta
    hace mas de 2 años a algun forero de otro foro via privado le comente que esto sucederia

    Breogam, yo creo que se deben respetar las decisiones que hayan tomado los socios de esa Asociación de Lugo y no calificar de "ridículos" los motivos que han expuesto. Esto es una falta de respeto total y mucho más sin haber hablado con ninguno de ellos. Tu elucubras o imaginas otros motivos y además tratas a estos compañeros de "mentirosos" poniendo en duda de que los motivos expuestos no sean reales, otra falta de respeto.
    Si se hubieran ido a FOCDE seguramente tu, que la has defendido durante años y has atacado tanto a COE, no harías el comentario que has hecho fuera de lugar según mi opinión.
    Deja a la gente que decida su camino y no hagas invenciones públicas sin tener conocimiento de causa Jose Antonio Alvarez "Breogam". Mucho mejor si coges el teléfono y llamas y te enteras un poco mejor.
    Respeto y reflexión.
    Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Tiene razon Pellicer el comentario d Breogam es una falta de respeto a los de Lugo. Todos tenemos derecho a tomar nuestras desiciones. Es una valentia lo que han hecho.
    Saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Breogam, yo creo que se deben respetar las decisiones que hayan tomado los socios de esa Asociación de Lugo y no calificar de "ridículos" los motivos que han expuesto. Esto es una falta de respeto total y mucho más sin haber hablado con ninguno de ellos. Tu elucubras o imaginas otros motivos y además tratas a estos compañeros de "mentirosos" poniendo en duda de que los motivos expuestos no sean reales, otra falta de respeto.
    Si se hubieran ido a FOCDE seguramente tu, que la has defendido durante años y has atacado tanto a COE, no harías el comentario que has hecho fuera de lugar según mi opinión.
    Deja a la gente que decida su camino y no hagas invenciones públicas sin tener conocimiento de causa Jose Antonio Alvarez "Breogam". Mucho mejor si coges el teléfono y llamas y te enteras un poco mejor.
    Respeto y reflexión.
    Saludos.

    respeto totalmente la decision que han tomado y me alegro dado es la decision que han tomado democraticamente
    no pretendo con mis comentarios tacharlos de mentirosos ni mucho menos ni ir contra su voluntad cada uno esta donde quiere estar desde luego cuando yo no estoy a gusto en un sitio me marcho, supongo todo el mundo procedera igual

    si en algun momento los de lugo se sienten ofendidos por mi escrito les pido mis mas sinceras disculpas no era mi intencion

    pero yo al pan le llamo pan

    solo digo que para mi los motivos son ridiculos puede q para ellos no lo sean

    esto es un pais libre para ellos y para todos

    podre no estar en lo cierto para muchos paro para otros si lo estoy los privados asi me lo indican

    como e dicho a algun forero hace mas de 2 años le comente que esto sucederia y yo no soy adivino ni eran imaginaciones mias



    lo de llamar tu crees que me hace falta eso para enterarme???? a lo mejor me llaman y me imforman , o son invenciones , imaginaciones mias , o invenciones , o imaginaciones del que me pudo llamar



    tiempo al tiempo por que seguro no lo son



    esta sociedad y socios tienen todo mi respeto esteen donde esteen a varios de ellos los conozco personalmente
    Última edición por breogam; 27/03/2013 a las 07:16

Temas Similares

  1. Noticia importante
    Por José Antonio en el foro Off-Topic
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/09/2010, 21:26
  2. Noticia importante
    Por José Antonio en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2010, 21:22
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2009, 00:32
  4. Noticia Importante
    Por carloscadiz en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/03/2009, 20:32
  5. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15/01/2009, 01:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •