pollos que se mueren en el huevo
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pollos que se mueren en el huevo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado pollos que se mueren en el huevo

    hola, buenas tardes, tengo un problema y quisiera aver si alguien me lo puede solucionar, ya que soy nuevo en esto, tengo varias parejas de canarios
    y en la primera puesta pues me a ido bien, pero en la segunda puesta, los pollos se mueren en el nido y no llegan a nacer, la humedad la tengo en un 80%, no se si esto sera la causa, saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    La humedad debería estar sobre el 60% pero tampoco debiera ser motivo para que se produzcan las muertes, y si lis padres portaran alguna enfermedad esta se hubiera manifestado en la primera puesta. Tiene que haber otra causa como que las hembras se levanten de noche y no puedan volver a lis nidos...
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    muchas gracias quique, pues la verdad es que las hembras no las e visto por la noche fuera del nido, siempre an estado hechadas en sus nidos por las noches, no se que puede ser.

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    En qué fase del desarrollo se mueren? todos en el mismo estado? eso da más pistas sobre qué ha podido pasar
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado