pollos que se mueren en el huevo
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pollos que se mueren en el huevo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado pollos que se mueren en el huevo

    hola, buenas tardes, tengo un problema y quisiera aver si alguien me lo puede solucionar, ya que soy nuevo en esto, tengo varias parejas de canarios
    y en la primera puesta pues me a ido bien, pero en la segunda puesta, los pollos se mueren en el nido y no llegan a nacer, la humedad la tengo en un 80%, no se si esto sera la causa, saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    La humedad debería estar sobre el 60% pero tampoco debiera ser motivo para que se produzcan las muertes, y si lis padres portaran alguna enfermedad esta se hubiera manifestado en la primera puesta. Tiene que haber otra causa como que las hembras se levanten de noche y no puedan volver a lis nidos...
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    muchas gracias quique, pues la verdad es que las hembras no las e visto por la noche fuera del nido, siempre an estado hechadas en sus nidos por las noches, no se que puede ser.

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    En qué fase del desarrollo se mueren? todos en el mismo estado? eso da más pistas sobre qué ha podido pasar
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues se yo cuando los veo que ya estan muertos dentro del huevo, es cuando le tocan nacer y llevan un par de dia de retraso, entonces abro los huevos y estan los pollos dentro ya formados, aunque creo que no formados del todo, porque son muy pequeños

  6. #6
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiele Ver Mensaje
    pues se yo cuando los veo que ya estan muertos dentro del huevo, es cuando le tocan nacer y llevan un par de dia de retraso, entonces abro los huevos y estan los pollos dentro ya formados, aunque creo que no formados del todo, porque son muy pequeños
    Padres que portan alguna enfermedad que ellos no manifiestan pero que tienen, la transmiten a los huevos y el pollo no llega a formarse ni a nacer. Busca esa enfermedad, trátala y empezaras a sacar pollos. Saludos
    CRIA 2013:
    -BLANCO RECESIVO.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    muchas gracias pasabados, pero resulta que ya han tenido una primera puesta y los pollos han nacido todos y me los han criado bien, entonces si los padre portaran alguna enfermedad, no hubieran sacado ningun pollo
    gamas agata opal fondo amarillo

  8. #8
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiele Ver Mensaje
    muchas gracias pasabados, pero resulta que ya han tenido una primera puesta y los pollos han nacido todos y me los han criado bien, entonces si los padre portaran alguna enfermedad, no hubieran sacado ningun pollo
    En la primera puesta los padres podrían estar sanos y en la segunda coger alguna enfermedad. Otra opción es que la hembra por la circunstancia que sea haya dejado de incubar los huevos y de ahí los pollos a medio formar. Suerte con ellos. Saludos

  9. #9
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    En la primera puesta los padres podrían estar sanos y en la segunda coger alguna enfermedad. Otra opción es que la hembra por la circunstancia que sea haya dejado de incubar los huevos y de ahí los pollos a medio formar. Suerte con ellos. Saludos
    si fuera una hembra podría ser que hubiera abandonado el nido por la noche o algo....pero si es casi toda la segunda puesta creo que se han infectado entre las 2 puestas. Si no lo remedias también perderás la tercera y la cuarta y la quinta.....
    CRIA 2013:
    -BLANCO RECESIVO.

  10. #10
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasabados Ver Mensaje
    si fuera una hembra podría ser que hubiera abandonado el nido por la noche o algo....pero si es casi toda la segunda puesta creo que se han infectado entre las 2 puestas. Si no lo remedias también perderás la tercera y la cuarta y la quinta.....
    Tienes razón, no lei bien el post, pense que era solo una hembra.

Temas Similares

  1. Los pollos se mueren dentro del huevo
    Por david39 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/05/2013, 10:15
  2. Los pollos se mueren dentro del huevo
    Por david39 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/05/2013, 01:38
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2013, 22:20
  4. pollos que se mueren en el huevo
    Por javiele en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/03/2013, 17:29
  5. se mueren los pollos al intentar salir del huevo
    Por ibrido_1 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/03/2011, 00:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •