¿que jaula es mejor para criar?

Ver Resultados de Encuesta: ¿que jaula es mejor para todo el año?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • jaula 60 cm

    7 53.85%
  • jaula 1 metro

    6 46.15%
  • modulo cria 90

    0 0%
  • otras opciones

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿que jaula es mejor para criar?

  1. #1
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado ¿que jaula es mejor para criar?

    hola buenas, este año estoy criando en jaulas de metro, pero el proximo año año quiero ampliar y renovar el aviario, por lo que quiero saber cual es la mejor opcion. os comento mi sutiacion:

    debido al espacio, las jaulas voy a utilizarlas tanto para la cria de raza española y fife, pero también me interesa que pueda tener los pajaros en esas jaulas para la muda y despues individualmente para prepararlos para concurso. ¿que jaula es mejor para poder tener los pajaros todo el año?
    Última edición por caminillo1; 05/03/2013 a las 20:14
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  2. #2
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    No comentas que espacio tienes exactamente,pero bueno.Si puedes yo dejaria las de metro como voladeras para los fifes y razas,y tambien para el verano. Y compraria de 60 para las parejas. Yo es asi como lo hago.Tengo de 60 ara las parejas reproductoras,luego de metro para los pichones.Una vez llega el verano y termino la cria en las de metro dejo a los ichones y reparto a los adultos en las de 60 y conforme se van yendo los pichones ya dejo una de metro para los adultos.

    Saludos.
    Josep Llinares



  3. #3
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Yo, igual que westy, pero cuando termina la cría, todos a la voladera

    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  4. #4
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Hay jaulas algo mas caras de 70 con 3 departamentos. Puedes criar con 2 hembras y un macho , reduces los machos en tu aviario , seleccionando lo mejor para esas 2 hembras.
    Son algo mas caras esas jaulas , pero al final compensa el tener menos machos. Menos comida , menos pájaros y menos plumas.
    Pero vamos pudiendo tener jaulas de metro yo no compraba ninguna mas. Tus pájaros van a estar mejor , eso ni lo dudes. Lo que pasa de esto , que cada vez se van teniendo mas pájaros , pájaros y al final sea la mejor opción la de 60 por el simple hecho que son unas medidas justas para criar en buenas condiciones. Yo antes criaba con jaulas de 90 , y eran buenísimas y se criaba de lujo , también no se amontonaba tanta suciedad en un mismo sitio. Le ponía los palos bastante alejados de unos y otros , y los machos con buena mixtura no me cogían peso menudos vuelos se pegaban. Ahora por motivos de espacio tengo las de 70 , y muy bien pero como criar en unas jaulas mas amplias ...Pues no... Tengo que darles mas alpiste para que no me cojan peso , porque engordan mas rápidamente por no hacer tanto ejercicio y ahi que limpiar mas a menudo. Yo prefiero tener menos y que estén mejor.

Temas Similares

  1. la mejor especie para criar en el norte??
    Por sadat_cto en el foro Exóticos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/07/2010, 15:00
  2. el mejor truco para criar
    Por nacho1968 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/06/2010, 14:35
  3. Qué es mejor para el fondo de la jaula?
    Por libeluna en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/09/2008, 23:33
  4. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/10/2007, 21:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •