CUNISAN AVIAR en Barcelona
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: CUNISAN AVIAR en Barcelona

  1. #1

    Predeterminado CUNISAN AVIAR en Barcelona

    Me gustaria saver donde puedo encontrar este producto, lo e intentado en varios sitios pero todas las respuestas an sido "¿cuni qeee???!" si algien me puede dar la direccion o el nombre de una tienda con certeza de qe lo venden estaria muuui agradecido. gracias
    Hasta nunca.

  2. #2
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    En cualquier farmacia .No es normal que lo tengan ,pero te lo piden de un día para otro.

  3. #3
    Avatar de teo2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Marbella (Malaga)
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    No es un medicamento de farmacia. Se supone que en cualquier tienda mediana de animales deben tenerlo, o pedirlo a almacenistas. En el peor de los casos pídelo en clínica veterinaria.

    saludos
    CAMPEONATO ORNITOLOGICO SANESMA 2013

    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Clasicos, individuales y por equipos.
    ORO, PLATA Y BRONCE Cardenalitos de Venezuela Mutados.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA 2014

    ORO en Equipos de Rizados de Paris .

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM 2014

    ORO en Equipos Cardenalitos de Venezuela mutados.

  4. #4
    Avatar de cannabina
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    CN EO-22
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    En Barcelona, en cualquier farmacia te lo traen sin problema, yo lo uso hace años y lo he conseguido en varias, te lo traen como dice un compañero de un dia para otro.

    En tiendas de animales yo nunca lo vi, en la que voy lo probaron y ahora lo traen, si no lo encuentras me lo dices que te lo acerco un dia.

    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de TANE
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    CREVILLENT (Alicante)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Aqui tienes la direccion y el telefono
    Pero normalmente en cualquier almacen de piensos para animales lo suelen vender

    Saludos

    Avd Santa Eulalia 2
    08520 Les Franqueses Del Valles
    Barcelona
    938 492 705

  6. #6

    Predeterminado

    gracias, pero ya probe en alguna qe otra farmacia.. pero intentare insistir en otras aver, parece qe se allan puesto de acuerdo para no vendermelo jaja.
    La direccion de TANE me qeda bastante lejos, cannabina podrias decirme en qe tienda lo traen? por si no lo encontrara esta semana en otras farmacias ya intentaria acercarme. gracias a todos de nuevo, un saludo
    Hasta nunca.

  7. #7
    Avatar de cannabina
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    CN EO-22
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    La tienda que te digo tambien te queda algo lejos, es en minifauna cano en , la roca del valles, una muy buena tienda de animales,que traen casi de todo. Pero yo casi siempre lo compro en la calle sicilia, al lado del mercado de pajaros de los sabados por el fondo, alli seguro te lo traen, tambien lo he conseguido en la farmacia de Dosrius, que trabajo por alli cerca de mataro, y en la Calle otger, al lado del bar de las cañas y al lado del mencionado mercado de los sabados, tambien ahi lo he comprado, mi madre vive por alli, si no lo encuentras, gritas su nombre, y ella te lo tira por el balcon. jeje.

    Yo en todas las que he preguntado me lo han traido, lo miran en el ordenata y ya esta, a ver si tienes suerte.

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    jaja mas qe suficiente cannabina, muxisimas gracias! tomo nota,y si con esto na de na, ya te pediria el nombre de tu madre! jaja. gracias de nuevo, un saludo!
    Hasta nunca.

  9. #9

    Predeterminado

    ola de nuevo, escribo esto para decir qe ya lo e encontrado, alfinal de patear unas cuantas farmacias a abido una bien amable qe me a dedicado su tiempo para buscarlo en el ordenador y para mañana ya estara en la farmacia para ir a recojerlo.
    por si a algien mas le intereso el tema, vale 12 € el frasco de 250 cc.
    saludos y muxas gracias!
    Hasta nunca.

  10. #10
    Avatar de j.manuel lopez
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Amaya otra vez que te pase me mandas un privado, soy el presidente de la Unión de Canaricultores de Mataró y casi siempre lo tenemos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cunisan Aviar
    Por silver en el foro General
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 29/10/2008, 12:50
  2. Cunisán Aviar
    Por susoso en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13/10/2008, 01:41
  3. CUNISAN aviar
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/10/2008, 22:30
  4. cunisan aviar
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/10/2007, 21:45
  5. CUNISAN aviar
    Por Bernardo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/07/2006, 23:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •