como conseguir buenas nidadas de pollos. - Página 7
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: como conseguir buenas nidadas de pollos.

  1. #61
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola gallo-pepe.

    Tengo una preja de canarios amarillos que estan juntos, me han dado una nidada de tres pollos que ahora tienen casi dos meses y les quiero sacar una segunda puesta, como tendria que proceder si llevan los dos meses juntos y no se me han vuelto a encelar, les doy otra vez ad3e, los separo con la rejilla, pongo el nido directamente junto con pelote etc... seria como volver a empezar. y por ultimo tus pollos una maravilla de hermosos. saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #62
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio90 Ver Mensaje
    Perdon me refiero a la doxicilina
    Y anadir tambien el complejo vitaminico?
    Gracias

    Desde Sevilla
    HOLA ANTONIO90;por supuesto pero no te pases, y mezclalo bien,y el complejo ponselo tambien. Un saludo
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  3. #63
    Avatar de antonio90
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    EL CASTILLO DE LAS GUARDAS
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Muchisimas gracias gallo-pepe por tus respuestas y tus consejos a todos los que hemos empezado en esto
    Un saludo

    Desde Sevilla

  4. #64
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio90 Ver Mensaje
    Muchisimas gracias gallo-pepe por tus respuestas y tus consejos a todos los que hemos empezado en esto
    Un saludo

    Desde Sevilla

    Antonio90; No se merecen.Mis respuesta y consejos a vuestros problemas, que tambien son los míos en varias ocasiones, para mi es una satisfacíon compartir mis presciencias con todos y que cada cual, aplique lo que crea conveniente. Pues a mi me han servido para resolver los problemas en la mayoría de los casos.

    Pero con este tiempo que tenemos por esta tierra, anoche nos ha granizado y nevado, las temperaturas han bajado bruscamente y es un problema mas añadido a este ciclo de cria.Un saludo y mucha suerte, a qui pongo alguna nidana mas
    de pollos.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373647.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 41.7 KB
ID: 337018Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373646.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 33.0 KB
ID: 337019Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373657.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 48.1 KB
ID: 337020Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373648.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 37.5 KB
ID: 337021Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373655.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 36.4 KB
ID: 337022
    Última edición por Gallo-pepe; 28/04/2013 a las 14:00
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  5. #65
    Avatar de ADISOL
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado Saludos

    Buenas tardes, Muy buen post de verdad que si y ademas de un verdadero experto y aficionado en esta materia. es de agradecer que gente como tu se moleste en ayudar a los que como yo vamos comenzando en esta aficion tan bonita y con tantos alti bajos para los que comenzamos.

    Me gustaria que me recomendase una pasta para proporcionarsela todo el año a mis pajaros, yo crio rizados del norte y no se que darles despues de destetarlos de los padres, sigo dandole la misma pero no se si es buena ya que los pone muy gordos....

    otra duda es que me recomienda que haga para que en la voladera no se pelen continuamente y se arranquen las plumas ya que se me estan destrozando varios de ellos que pintaban muy bien.

    un saludo a todos

  6. #66
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola ADISOL; muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, pues se hace lo que se puede con el único interés,de ayudar e intentar que los que comienzan, consigan sacar adelante esos polluelos que tanta ilusión nos hace.

    Sobre que pasta te recomiendo, yo he utilizado varias marcas,(CEDE SECA,KIKI SECA,MITO SECA ENTRE OTRAS), pero lo importante no es la pasta, sino la forma de hacer las cosa, me refiero a la higiene, ventilación, luz, humedad, con el fin de que no se produzcan hongos o infecciones,que son las causas de la muerte de los pollos en la mayoría de los casos, no por que no ceben los padres.Los padres no ceban porque los pollos no pide ,debido a que a los dos o tres días se les presenta esa diarreas, por los motivos que indico anteriormente, los hongos por la pasta muy humeda, hay que cambiarla todos los días y la sobrante a la nevera,son detalles muy importantes para que todo baya bien, sino ya sabes lo que puede ocurrir ventilación del aviario diariamente ,el agua siempre limpia .Yo la pasta que uso en la cria es la misma que le doy todo el año, con la diferencia, que el la cria, le agrego unos componente, en la muda le agrego otros, pero la pasta la misma.El la cria ya lo he comentado en este post.

    Desde que les separo de los padre, hasta que terminan de mudar, les pongo la siguiente mezcla,a todos machos y hembras.Les pongo la pasta, les agrego promotor 43, que contiene vitaminas, aminoácidos y minerales, borocoli picado todo mezclado y en las semillas, le agrego linaza para la pluma, por que contiene aceite y le da brillo.

    Referente a la voladera, te recomiendo que tenga muy moquita luz, SEMI oscuro,le puedes poner unas cuerdas deshilachadas por varios puntos y ellos se entretiene, o pones tocino crudo unas tiras repartidas y evitaras que se piquen, mucha bañeras dos o tres días a la semana y veras como te mudan bien, la limpieza y ventilación que no les falte.Lo que si te aconsejo es que si te pican un pollo y le hacen sangre, que lo separes a el solo, por que sino se acostumbraran y terminan matándolos Un saludo y espero haber dado respuesta a tus preguntas
    dentro de unos días pondré alguna foto de mas pollos

    Pues a qui están esas fotos prometidas.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373674.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 31.7 KB
ID: 337259Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373675.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 43.6 KB
ID: 337260Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373681.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 63.2 KB
ID: 337261Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373669.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 45.2 KB
ID: 337262Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SL373672.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 47.9 KB
ID: 337263
    Última edición por Gallo-pepe; 03/05/2013 a las 09:47
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  7. #67
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Compañero, me parece muy interesante tu post, interesante y muy útil para la gente que llevamos poco tiempo en esto. Es justo agradecerte que tengas este detalle con todos los foreros. ¿Por qué zona de Salamanca vives? Yo soy de allí, de un pueblo cerca de Guijuelo. Me gustaría poder conocerte algún día. Saludos.
    Jose Carlos García Sánchez

  8. #68
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola Jose Carlos;Me alegro que te resulte de interés mi post.Pues como no tengo descendencia familiar que continué con la esta afición tan maravillosa y a mi ya me va quedando poco para dejarlo. Me gusta compartir con todos los compañeros que lo deseen, mis humildes conocimientos y experiencias vividas durante tantos años.Trato de ayudar en lo posible para que se cumplan esas ilusiones que nos reporta este ciclo como es la cria y reproducción de los canarios.
    Yo vivo en Salamanca,(C/Mallorca) y el aviario lo tengo en una parcela en Mozarbez,si vienes por Salamanca y quieres hacerme una visita, muy gustoso te recibiré. Un saludo y suerte en la temporada
    Última edición por Gallo-pepe; 10/05/2013 a las 17:24
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  9. #69

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Ubicación
    provincia de cordoba
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hola Gallo-Pepe yo tengo un problema de que los huevos entan casi todos infertiles y ya van dos nidadas igual, esto me ha pasao con tres parejas distintas y la temporada de cria esta siendo un desastre. de que podra ser? gracias y vamos a ver si la siguiente nidada es mejor

  10. #70
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Hola Jose Carlos;Me alegro que te resulte de interés mi post.Pues como no tengo descendencia familiar que continué con la esta afición tan maravillosa y a mi ya me va quedando poco para dejarlo. Me gusta compartir con todos los compañeros que lo deseen, mis humildes conocimientos y experiencias vividas durante tantos años.Trato de ayudar en lo posible para que se cumplan esas ilusiones que nos reporta este ciclo como es la cria y reproducción de los canarios.
    Yo vivo en Salamanca,(C/Mallorca) y el aviario lo tengo en una parcela en Mozarbez,si vienes por Salamanca y quieres hacerme una visita, muy gustoso te recibiré. Un saludo y suerte en la temporada
    Gallo-Pepe, la próxima vez que vaya por allí te escribiré y te hago una visita. Un saludo. Quería aprovechar para hacerte una consulta: este año he tenido 4 hembras que se echan en el nido y no ponen ni un solo huevo, llevan toda la temporada echadas en el nido y ni un solo huevo, a qué se puede deber esto? carencia de algun nutriente?
    Jose Carlos García Sánchez

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mis pajaros no sacaran buenas nidadas...que rabia!!!!
    Por frankycuenca en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/05/2013, 01:40
  2. mis pajaros no sacaran buenas nidadas...que rabia!!!!
    Por frankycuenca en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2013, 14:24
  3. Nuevas nidadas de pollos
    Por Gallo-pepe en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/05/2012, 23:03
  4. juntar pollos de dos nidadas
    Por moreno7911 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/03/2012, 15:41
  5. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/04/2007, 17:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •