1º Concurso-sorteo canariculturacolor, superking, productos ornitologicos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 1º Concurso-sorteo canariculturacolor, superking, productos ornitologicos

  1. #1
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado 1º Concurso-sorteo canariculturacolor, superking, productos ornitologicos

    Proximamente vamos a celebrar el 1º concurso canariculturacolor patrocinado por superking y productos ornitologicos.

    Se daran premios, como en otras ocasiones, a los mas votados en encuesta abierta al publico

    Tambien se otorgaran premios a las compras a nuestros patrocinadores dentro de este foro, el numero que se asigne debera coincidir o aproximarse con un sorteo del estado que decidiremos cuando se formalice este evento.

    En brebe mas noticias.


    un saludo







  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Buenas los premios los dareis. Porque yo llevo esperando mucho tiempo el que me toco a mi
    josemari

  3. #3
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE MARI Ver Mensaje
    Buenas los premios los dareis. Porque yo llevo esperando mucho tiempo el que me toco a mi
    Hola Jose Mari.
    te estas equivocando porque nosotros no hemos hecho ningun sorteo, con lo cual, no podemos haber dejado de mandarte el premio.
    saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Buenas noches . Gane en el sorteo 20 , fecha 11 11 2008 . Y no es por el premio sino porque nadie se ha indignado a decirme nada . Incluso el ged me mando un mensaje de enorabuena. Y fue en este foro. No digo que fueras tu.
    josemari

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE MARI Ver Mensaje
    Buenas noches . Gane en el sorteo 20 , fecha 11 11 2008 . Y no es por el premio sino porque nadie se ha indignado a decirme nada . Incluso el ged me mando un mensaje de enorabuena. Y fue en este foro. No digo que fueras tu.
    en tu anterior mensaje dices:
    Buenas los premios los dareis. Porque yo llevo esperando mucho tiempo el que me toco a mi
    Si lo escribes en un hilo que yo he empezado, es odbio que es a mi a quien te refieres, a lo que por alusiones te respondo:
    Hola Jose Mari.
    te estas equivocando porque nosotros no hemos hecho ningun sorteo, con lo cual, no podemos haber dejado de mandarte el premio.
    saludos
    Si en 2008 hubo un sorteo en este foro, y no se te entrego el premio, no acuses a quien no incumplio el compromiso dando una imagen dañina a personas ajenas a tu supuesto incumplimiento.
    un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bueno yo no se si se dara premio o no me da igual pero me apunto a la espera de ver que pájaros concursan y como
    gracias por la iniciativa

Temas Similares

  1. Iv concurso fotográfico canariculturacolor.com
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/02/2011, 20:09
  2. venta productos ornitologicos
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 12/10/2007, 16:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •