Como Conseguir La Pasta De CrÍa Ideal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Como Conseguir La Pasta De CrÍa Ideal

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado Como Conseguir La Pasta De CrÍa Ideal

    Bueno compañeros después de haber mirado en el buscador y leído muchos de los post sobre pastas de cría os quiero plantear mi caso a ver que opináis.

    Llevo 2 años utilizando pasta de cría kiki húmeda amarilla mezclada con pasta de cría kiki protein 20 seca a lo cual añado un sobre por kg de pasta de un compuesto de vitaminas y aminoácidos que no recuerdo como se llama comprado en la farmacia y 1 sobre de tabernil cría por kg.

    La cuestión es que he leído que muchos de vosotros utilizáis la marca cede y también breedmax, me gustaría utilizar definitivamente una marca de pasta para mis pájaros y me cuesta decidirme, teniendo en cuenta que no voy a utilizar cous cous supongo que me recomendáis una pasta de cría húmeda.

    Tengo canarios amarillos, blancos recesivos rojos y diamantes de gould, me gustaría elaborar una pasta de cría igual para todos con la diferencia de que para los rojos añadiría cantaxantina y carofil.

    • ¿Qué marca me aconsejáis?
    • ¿Seca o Húmeda?
    • ¿Amarilla o blanca? (no entiendo la diferencia entre una y otra)
    • ¿Qué compuestos añado a la pasta, breedmax, tabernil cría, algún probiotico…..?

    Perdonar por la extensión pero quiero salir de dudas y definir una pasta de cría que me de buenos resultados para la cria.
    Gracias

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola canarios y exoticos yo les doy seca(CEDE) a todos en cria y muda y me va bastante bien la comen hasta los gould que no comen nada es mas facil de administrarla y no se estropea es mas higienica
    saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05