Como Conseguir La Pasta De CrÍa Ideal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Como Conseguir La Pasta De CrÍa Ideal

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado Como Conseguir La Pasta De CrÍa Ideal

    Bueno compañeros después de haber mirado en el buscador y leído muchos de los post sobre pastas de cría os quiero plantear mi caso a ver que opináis.

    Llevo 2 años utilizando pasta de cría kiki húmeda amarilla mezclada con pasta de cría kiki protein 20 seca a lo cual añado un sobre por kg de pasta de un compuesto de vitaminas y aminoácidos que no recuerdo como se llama comprado en la farmacia y 1 sobre de tabernil cría por kg.

    La cuestión es que he leído que muchos de vosotros utilizáis la marca cede y también breedmax, me gustaría utilizar definitivamente una marca de pasta para mis pájaros y me cuesta decidirme, teniendo en cuenta que no voy a utilizar cous cous supongo que me recomendáis una pasta de cría húmeda.

    Tengo canarios amarillos, blancos recesivos rojos y diamantes de gould, me gustaría elaborar una pasta de cría igual para todos con la diferencia de que para los rojos añadiría cantaxantina y carofil.

    • ¿Qué marca me aconsejáis?
    • ¿Seca o Húmeda?
    • ¿Amarilla o blanca? (no entiendo la diferencia entre una y otra)
    • ¿Qué compuestos añado a la pasta, breedmax, tabernil cría, algún probiotico…..?

    Perdonar por la extensión pero quiero salir de dudas y definir una pasta de cría que me de buenos resultados para la cria.
    Gracias

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola canarios y exoticos yo les doy seca(CEDE) a todos en cria y muda y me va bastante bien la comen hasta los gould que no comen nada es mas facil de administrarla y no se estropea es mas higienica
    saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Gracias compañero, ¿alguien me dice si me conviene la pasta blanca o la amarilla? y si me resuelve alguna de las cuestiones...

  4. #4
    Avatar de JOSEP
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Hola!!, no se si la pasta ideal existe, pero lo que si existe son los resultados a final de temporada, ahí es cuando podemos ver si una pasta ha dado o no los resultados esperados.

    Yo siempre he utilizado CEDE, aunque todas las temporadas he ido provando otras, la pasada temporada porvé ORLUX y este año voy a volverla a utilizar, la CEDE, para mí se está volviendo demasiado cara y la calidad de la misma, cada vez creo que es menor.

    Pero, en cuanto a la húmeda, te recomiendo la CEDE, aquí si que aún no he encontrado otra pasta que se la coman igual. Si no vas a usar cus-cur o rusk, puedes humedecer tu mismo la pasta con unas gotitas de agua o usar directamente la pasta húmeda, la decisión es tuya.

    Por otra parte, lo de blanca o amarilla, depende de la marca y de los distintos componentes que llevan las pastas, normalmente las amarillas llevan en su composición huevos y las blancas no los llevan.

    Pero vamos, yo probaria varias pastas y al final escogeria la que mejor resultados diése, ten enc uenta que cada criadero es un mundo y lo que me va bién a mí, no tiene porqué irte bién a ti.

    Un saludo compañeros. Josep
    ::::::::Aviario amateur. Accede a nuestra web clickando AQUÍ. Tlf. 645 947 350::::::::

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Gracias a ti tambien Josep por contestar, pues probablemente este año pruebe la CEDE ya que hablais maravillas de ella a la cual añadiré Breedmax y 1 sobre de tabernil cria...

    Escribí por si algún forero mas se animaba a contar su experiencia

    Un saludo

  6. #6
    Avatar de Aviario La Ventica
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Veras yo utilizo la pasta Mito que es seca y me va muy bien , en periodo de cria ademas del germinado utilizo el breedmax y un probiotico como puede ser prolyte . Tambien añado calcio y minerales en esta mezcla , lo que no utizo nunca es el tabernil cria pues creo ke con la mezcla que les hago ya van bien servidos , la verdad asi me va de perlas. Respecto a las pastas humedas yo para canarios con factor utilizo la roja de Raff y para los demás la amarilla tambien de Raff , es una pasta que me va de cine ya que sobre toda la roja la deboran muy rapidamente y asi me es mas facil pigmentarlos. Un saludo

  7. #7
    Avatar de juancky
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    281

    Predeterminado la mia

    yo de todas las que he gastado la whitte molen es la que mas le ha gustado a los pajaros, es morbida pero al mezclarla con el bredmax, probioticos y espirulina se queda de textura como la seca con lo cual se la doy con rusk, ademas de vitaminas tt y serinet cria.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    He empezado a dar a los pajaros la superking humeda, este año quiero ver que tal van con esa, me dijeron que bien

  9. #9
    Avatar de CUERVILLO
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Pues Yo Sigo Con Cede,para Que Cambiar Si Te Va Bien,es Cara,pero El Dinero Del Pobre Va Dos Veces A La Tienda.

  10. #10
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Yo Com Pre La Semana Pasada 1 Kl De Cede Y Me Costo 3,75

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sabe alguien donde podria conseguir en Alicante Raggio de Sole pasta de cria ???
    Por Concepcion en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/06/2012, 00:22
  2. como hacer pasta de cria
    Por mada en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/04/2009, 16:17
  3. cómo conservar la pasta de cría?
    Por Aviario Atlántida en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/01/2009, 10:10
  4. ¿como es la pasta de cria de las pajarerias?
    Por julian1 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/01/2007, 19:27
  5. COMO HACER PASTA DE CRÍA
    Por destopa en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/02/2006, 20:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •