Que puedo hacer con esta hembra ?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que puedo hacer con esta hembra ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    99

    Predeterminado Que puedo hacer con esta hembra ?

    Pues eso compañeros, llevo más de veinte años criando canarios y jamás me ha sucedido algo igual.
    Tengo una pareja de satiné rojo mosaico y resulta que la señorita tiene colocados cinco nidos dentro de su módulo de cría de noventa y no le vale ninguno de ellos. HA PUESTO SU PRIMER HUEVO EN EL SUELO, y sigue empeñada en construir un nido sobre la rejilla.

    Vosotros que haríais en este caso. Gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    yo bajo mi punto de vista (no tengo mucha experiencia) ladejaria que hiciese el nido donde quiera en fin qu ele puede pasar en la bandeja, no le pongas ningun palo arriba para que los excrementos no le caiga encima , si el nido lo hace bien no debe de haber problemas

  3. #3
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    [QUOTE=jcasas;1818207]Pues eso compañeros, llevo más de veinte años criando canarios y jamás me ha sucedido algo igual.
    Tengo una pareja de satiné rojo mosaico y resulta que la señorita tiene colocados cinco nidos dentro de su módulo de cría de noventa y no le vale ninguno de ellos. HA PUESTO SU PRIMER HUEVO EN EL SUELO, y sigue empeñada en construir un nido sobre la rejilla.

    Vosotros que haríais en este caso.
    Si tienes la pareja sola en esta jaula ,que supongo que sí ,ponle un solo nido a ver que hace y si se empeña en seguir en el suelo la dejas .
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilgueroababor Ver Mensaje
    yo bajo mi punto de vista (no tengo mucha experiencia) ladejaria que hiciese el nido donde quiera en fin qu ele puede pasar en la bandeja, no le pongas ningun palo arriba para que los excrementos no le caiga encima , si el nido lo hace bien no debe de haber problemas
    Bueno sería una solución pero yo acostumbro a limpiar la jaulas todas las semanas y si tengo que esperar a que los pollos salgan del nido como que no va a poder ser. Gracias de todos modos por tu idea.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Si han decidido poner el nido alli dejaselo, ya que por algo lo habran hecho. Parece una buena señal, ya que muchos pajaros domesticos pierden la capacidad de criar, asi que si los tuyos incluso han hecho su propio nido teniendo otro ya fabricado, significa que tienen esa capacidad aparentemente intacta.

  6. #6
    Avatar de mosaico68
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Buenos días a todos. Algo parecido me ocurrio a mi, pero yo sólo le pongo un nido. Unas lo usan y otras lo ponen en el suelo. Así cuando me ocurre que usan el suelo les coloco un huevo de plástico en el nido y los siguientes los ponen en el nido. A mi siempre me ha funcionado, pero si la tuya a decidido usar la rejilla quienes somos nosotros para molestarla. Un saludo y suerte.
    Criador numero 1 del patio de mi casa

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    No se puede luchar contra los elementos deja el nido en el suelo y que sea lo que dios quiera.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola
    A mi tambien me apasado en un par de ocasiones y yo aparte de hacer lo que comenta el compañero mosaico68 también le coloco el.nido lo.mas bajo posible casi en el fondo de la jaula y una vez a puesto algún huevo ya se lo coloco mas alto y se mete sin problemas.
    Un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros consejos, pero la señorita hoy por fin se ha decidido por el primer nido que tenía. AHHHH hembras.

    Un saludo y buena cría para todos.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    pues mejor compañero ahora que no te coja manias raras con las crias, esperemos que no

Temas Similares

  1. ¿que puedo hacer con esta situación?
    Por Sanlu en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/03/2013, 16:28
  2. ¿que puedo hacer con esta situación?
    Por Sanlu en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/03/2013, 16:28
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/04/2011, 16:48
  4. hembra inexperta,que puedo hacer??
    Por noe en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/03/2009, 11:26
  5. Que puedo hacer con esta canaria???
    Por Avison en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/03/2009, 00:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •