Que puedo hacer con esta hembra ?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que puedo hacer con esta hembra ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    99

    Predeterminado Que puedo hacer con esta hembra ?

    Pues eso compañeros, llevo más de veinte años criando canarios y jamás me ha sucedido algo igual.
    Tengo una pareja de satiné rojo mosaico y resulta que la señorita tiene colocados cinco nidos dentro de su módulo de cría de noventa y no le vale ninguno de ellos. HA PUESTO SU PRIMER HUEVO EN EL SUELO, y sigue empeñada en construir un nido sobre la rejilla.

    Vosotros que haríais en este caso. Gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    yo bajo mi punto de vista (no tengo mucha experiencia) ladejaria que hiciese el nido donde quiera en fin qu ele puede pasar en la bandeja, no le pongas ningun palo arriba para que los excrementos no le caiga encima , si el nido lo hace bien no debe de haber problemas

  3. #3
    Avatar de Miguel Serrano
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Bobadilla-Estación (Málaga)
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    [QUOTE=jcasas;1818207]Pues eso compañeros, llevo más de veinte años criando canarios y jamás me ha sucedido algo igual.
    Tengo una pareja de satiné rojo mosaico y resulta que la señorita tiene colocados cinco nidos dentro de su módulo de cría de noventa y no le vale ninguno de ellos. HA PUESTO SU PRIMER HUEVO EN EL SUELO, y sigue empeñada en construir un nido sobre la rejilla.

    Vosotros que haríais en este caso.
    Si tienes la pareja sola en esta jaula ,que supongo que sí ,ponle un solo nido a ver que hace y si se empeña en seguir en el suelo la dejas .
    C.N 5M -41
    Criador de GLOsTER

    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    99

    Predeterminado