Mi experiencia con el FORTEPAC
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Mi experiencia con el FORTEPAC

  1. #1
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado Mi experiencia con el FORTEPAC

    Había oido hablar muy bien de éste producto en varios foros,pero tube ocasión de conocerlo en el nacional de FOCDE,en un stam de comercial veterinaria "A. Carrillo".No es un medicamento.Compré un evase en liquido para probarlo.
    En el mes de Enero me envian un Lugano mutado cedido por un criador y la verdad es que llegó bastante tocado,no quise medicarlo sin saber de que se trataba y me acorde del Fortepac.El lúgano en éste tiempo tubo un comedero de semillas uno de bizcocho y el bebedero con FORTEPAC.

    Para que podais ver la evolución os muestro unas fotos.

    1ª---9 Enero
    2ª---16 Enero
    3ª---30 Enero
    4ª---2 Febrero.

    La página en cuestión es ésta.

    http://fortepac.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1 Lugano 9 enero.jpg
Visitas: 954
Tamaño: 17.7 KB
ID: 333099   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2 Lugano 16 Enero.jpg
Visitas: 830
Tamaño: 12.5 KB
ID: 333100   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3 Lugano 30 Enero.jpg
Visitas: 810
Tamaño: 13.1 KB
ID: 333101   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4 Lugano 2 Febrero.jpg
Visitas: 860
Tamaño: 17.6 KB
ID: 333102  
    Última edición por Juancar; 08/02/2013 a las 20:58

  2. #2
    Avatar de Inda Bellavista
    Fecha de Ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Hola Juancar, menuda diferencia, Me alegro que lo recuperases y de que manera, yo tambien llevo unos meses usandolo y la verdad es que va muy bien, lo estoy poniendo en polvo en la pasta y el comienzo de la cria me esta yendo muy bien, todas las pajaras con huevos o pollos y estos creciendo a una velocidad que no habia visto nunca, se me ha reducido el olor del aviario y de momento va todo sobre ruedas, lo aconsejo, (no es milagroso, pero funciona).
    un saludo y suerte en la cria.
    Satine plata recesivo.
    Agata topacio amarillo mosaico.

    telefono: 661010305 (Whatsapp)
    Indabellavista@gmail.com


    C.n. 2k-76
    ORO EN EQUIPOS TOPACIO A.M REGIONAL FOA 2013
    BRONCE INDIVIDUAL SATINE PLATA REGIONAL FOA 2014

    Visita mi blog:

    http://Aviario-bellavista.blogspot.com

  3. #3
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Me dijo Juan Manuel,el gerente,que en epoca de cría se nota la diferencia y que algunos criadores de loros papilleros le llamaban agradeciendole que no se moria ninguno.

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Menuda diferencia! yo no había oído hablar de él, qué composición lleva y para qué se indica? gracias
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de josantonio88
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Álora (Málaga)
    Mensajes
    899

    Predeterminado

    Hola, yo lo comre en el regional de andaalucia,lo uso alternando dias,mas o menos 15 dias con fortepac 10 descanso,15 con fortepac, asi mas o menos,pero me dijeron que si lo utilizaba de continuo no era malo, como lo utilizais ustedes??

    Saludos y parece que si que es bueno
    -AMARILLO INTENSO-NEVADO
    -NEGRO AMARILLO MOSAICO
    .NEGRO OPAL AMARILLO MOSAICO

    V Internacional Costa del Sol

    -1º equipo lipocromo amarillo nevado



    XVIII Regional FOA Archidona 2013

    -3ª individual lipocromo amarillo nevado


    II Internacional Costa del Sol

    -2º equipo lipocromo amarillo nevado




  6. #6
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Yo lo llevo usando un poco más de dos meses y la verdad es que afortunadamente no tenía ningun pájaro enfermo como para notar la efectividad que ha notado el compañero, pero ahora que veo las fotos me doy cuenta de que es un buen producto. Yo lo estoy usando en el agua. Lo puse durante 20 días seguidos y ahora una semana alterna. Como os digo no he notado nada, pero mis pájaros están muy bien, ni mejor ni peor que antes del Fortepac. Aun así me parece un buen complemento y lo seguiré usando.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  7. #7
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Hola Juan Carlos, me ha enviado Juan Manuel las fotos a mi correo para que las subiese al foro de la FOA. En el hay un post en el que se esta tratando el tema del Fortepac desde hace casi un año y muchos criadores estamos haciendo un seguimiento al producto aplicándolo en nuestros aviarios y aportando en ese post nuestras experiencias con el. Tengo que decir que siempre digo que no existen los productos milagrosos, pero por otra parte y hasta ahora me parece un producto Genial. Os dejo el enlace por si quereis leerlo (es largo):
    http://www.foandaluza.com/foro/viewt...p?f=83&t=11265
    Un saludo y buena cría

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola algún compañero a mirado la composición del fortepac 10 y si lo mesclas con un poco de aminoprotan es la composición del breedmax . La conclusión es, con el bredmax no se cura ninguna enfermedad solo es una mixtura de vitaminas y aminoácidos nada mas con esta composición no se cura nada o se previene nada. En la temporada de cría funciona como el breedmax por esto se puede notar algunas diferencias en los pollos. Yo lo utilizo y nada de nada. Tengo parejas con huevos y pollos alguno con fortepac 10 y otros con nada, solo agua, pasta de cría y mixtura, todos muy bien. Son productos que aparecen en los mercados innecesarias para criar canarios, algunas vitaminas como el protan son buenas solo para que los pájaros tengan algunas vitaminas mas, la mejor no lo necesitan pero como no lo sabemos administramos productos por gastar dinero. El éxito es limpieza y granos de calidad, que sea solo alpiste y 2 veces la semana semillas de la salud y 2 veces pasta de cría comercial. Para entretenimiento podéis mirar la composicision y compararla con breedmax. Suerte

  9. #9
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    La verdad es que esto de los foros es lo que tiene: disparidad de opiniones, jajaja. Viendo las fotos del compañero Juancar, uno diría que el producto es efectivo, pero claro, también habría que saber las condiciones en las que se encontraba ese pájaro y la mejora de condiciones que se ha encontrado al cambiar de dueño, con lo que achacar al Fortepac10 la recuperación vertiginosa de ese ejemplar puede ser inexacta. Por otro lado, el compañero ulici toni dice que la composición es la misma que la del breedmax excepto por la ausencia de vitaminas y aminoacidos; yo recuerdo que el breedmax se empezó vendiendo por la propiedad de prevenir problemas de colibacilosis, salmonelosis,... También creo que es difícil evaluar la efectividad de un producto porque influyen muchos factores, y lo que a uno en unas condiciones le puede ir bien, a otro, en otras condiciones, le puede ser insuficiente. Yo por mi parte, creo que voy a probar este producto a ver que tal, y ya os diré si saco alguna conclusion positiva, negativa o neutra. Animo a los compañeros que hayan probado el producto que se pronuncien y cuenten su experiencia, y agradezco a los que ya lo han hecho su aportación. Un saludo.
    Última edición por jkrlos_valdemoro; 11/02/2013 a las 11:55 Razón: Falta ortográfica
    Jose Carlos García Sánchez

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola exactamente tienes razón, algún producto funciona mejor en algún aviario que otro. Solo yo no entiendo porque un producto de lleva vitaminas aminoácidos y proteína (que lleva las semillas, mixtura) puede curar algunas enfermedades, si esto era verdad, no existían los antibióticos. Algunas veces necesitan alguna vitaminas que se puede comprar y añadírselo en el agua de beber, lo veo lógico pero para curar enfermedades…

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fortepac 10
    Por currobetis en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 01/10/2015, 03:43
  2. fortepac 10
    Por vicente delgado en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/05/2013, 21:08
  3. Fortepac 10
    Por manolin en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/10/2012, 23:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •