El peor video de un mundial Hasselt 2013 - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: El peor video de un mundial Hasselt 2013

  1. #31
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zar Ver Mensaje
    2.- Es verdad que la zona norte es muy amplia, y pondríamos un punto de recogida en La Coruña, otro en Vigo, León, Gijón, Santander, Medina del Campo, Burgos, etc PERO NO HAY UNA SÓLA PERSONA EN ESTAS ZONAS QUE QUIERAN HACERSE RESPONSABLES DEL PUNTO DE RECOGIDA Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.
    3.- Este año han rechazado hacerse cargo del punto de recogida de León, y también del de Burgos (por razones de salud de Juan Antonio, y nadie quiso hacerse cargo de ese punto de recogida). Me pidieron un punto de recogida en Medina del Campo, y lo autoricé, pero lo tuvimos que quitar por no había nadie que quisiera hacerse cargo de él.


    Buenas noches Manuel, a la espera de recibir el acta de la asamblea de COM-E del 20 de Octubre, quiero recordar que en dicha asamblea indicaste que el punto de recogida de Vigo se eliminaba por falta de pájaros en años anteriores.
    Respecto al punto de León nos comunicaste que habría que trasladar los pájaros a Burgos o Madrid para hacerlo coincidir con el paso de la furgoneta. Nosotros teníamos gente dispuesta a atender el punto de León, como en años anteriores, pero no a trasladarlos a ningún otro sitio.

    Un saludo
    Javier
    Hola Javier: El responsable del punto de Burgos me comunicó y lo tengo por escrito que no podía hacerse cargo del punto de recogida. Posteriormente nadie se ha ofrecido. Concretamente no he recibido ninguna petición por parte de la FON de hacerse cargo del punto de León ni de cualquier otro sitio. Es más, deje ver la posibilidad de poner un punto en Santander y tú me dijiste que os juntábais unos cuantos de la zona y que os venía mejor llevarlos a Irún.
    Si he recibido propuestas de Feorcale para hacerse cargo de un punto en Medina del Campo, pero al igual que el resto de los mencionados, tenía que haber alguien de la federación o del punto de recogida que trasladase los pájaros a Madrid.
    Cuando dices que no tenías gente dispuesta a trasladar los pájaros a Burgos: ¡ Eh ahí la cuestión! no teníais a nadie dispuesta a hacer 180 Km con 30 ó 40 pájaros.

    No se dijo en reunión de COM-E que se suprimiera Vigo, se dijo que no teníamos a nadie que trajese los pájaros desde allí´, pero el punto de recogida sí, por que siempre COM-E ha tenido la colaboración de Rafa Costas. Lo verás en el acta o si quieres te puedo poner la grabación de lo que allí se habló.

    Miguel Sanfelix llevó los pájaros de Mérida a Alcalá; son más de 200 km de distancia. Por no hablar del esfuerzo de los Baleares, de los criadores de las Federaciones Canarias. Tuvieron que recoger los pájaros al menos un día antes que el resto de los criadores de la península, coger un vuelo a Madrid, pernoctar allí y volverse al día siguiente y así también a la vuelta. Como verás el esfuerzo es grande, muy grande, pero sólo ellos pueden hacerlo, no podemos hacerlo otros por ellos. Y a eso me refiero cuando hablo de Vigo, o de León etc.
    Allí en las Islas Canarias, en Baleares, por si situación geográfica, todos los años hacen esfuerzos titánicos por participar en el mundial. Y yo hago hasta donde puedo, que es mucho. El resto del esfuerzo corresponde a las federaciones y a los puntos de recogida. Y COM-E paga los gastos de transporte, los de unos y los de otros.

    Por otro lado creo que olvidas que soy el único miembro de los asisitentes a las reuniones de COM-ESPAÑA que NO TIENE VOTO, por lo que yo no decido si se pone un punto de recogida, es una decisión que sólo compete a las federaciones.

    En cuanto al acta: la recibirás en cuanto termine el Mundial para mí, por que aun sigo con diferentes escritos y reclamaciones. Pronto la enviaré. Quedan aun casi 4 meses para la próxima reunión.

    Me alegro de saludarte
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  2. #32
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Como bien dice Manuel Cárdenas, para los criadores canarios y baleares es normal llevar los pájaros a Madrid en avión, empleando muchas veces dos días para la entrega y dos días para la recogida por cuestiones de vuelos y horarios. Nosotros tenemos claro que es algo que nos corresponde hacer a nosotros si queremos que nuestros pájaros estén en un mundial y jamás se nos pasaría por la cabeza pretender que venga alguien de COM - E a buscar nuestros pájaros a casa. Nosotros llevamos nuestros pájaros hasta el punto de recogida más práctico, y de Tenerife o Gran Canaria a Madrid hay aproximadamente 2000 km más el jaleo que supone meter los pájaros en el avión, con controles, registros por parte de la guardia civil, aduanas y situaciones de todo tipo que se cuentan y no se creen. Para nuestros pájaros el viaje siempre es más largo y más duro que para cualquiera de los que teneis la suerte (para estos temas) de vivir en territorio peninsular. Y no sólo tenemos que hacer esto para los mundiales, sino también para los nacionales. De hecho, este año fui pporteador de FOCIC y tanto los pájaros como yo nos dimos un buen paseo por España. ¿Os lo cuento? Salí una mañana de Tenerife, llegué a Madrid a las 3 de la tarde. A las 4 y media llegué a la sede de FOE, donde dejé los pájaros para salir a las 5 de la mañana del día siguiente, por carretera, para Almería, a donde llegamos tras unas 6 horas de viaje para ponernos a enjaular rápidamente. Para el regreso tres cuartos de lo mismo. Será que nosotros, por la lejanía, asumimos con naturalidad estas cosas.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #33
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Como bien dice Manuel Cárdenas, para los criadores canarios y baleares es normal llevar los pájaros a Madrid en avión, empleando muchas veces dos días para la entrega y dos días para la recogida por cuestiones de vuelos y horarios. Nosotros tenemos claro que es algo que nos corresponde hacer a nosotros si queremos que nuestros pájaros estén en un mundial y jamás se nos pasaría por la cabeza pretender que venga alguien de COM - E a buscar nuestros pájaros a casa. Nosotros llevamos nuestros pájaros hasta el punto de recogida más práctico, y de Tenerife o Gran Canaria a Madrid hay aproximadamente 2000 km más el jaleo que supone meter los pájaros en el avión, con controles, registros por parte de la guardia civil, aduanas y situaciones de todo tipo que se cuentan y no se creen. Para nuestros pájaros el viaje siempre es más largo y más duro que para cualquiera de los que teneis la suerte (para estos temas) de vivir en territorio peninsular. Y no sólo tenemos que hacer esto para los mundiales, sino también para los nacionales. De hecho, este año fui pporteador de FOCIC y tanto los pájaros como yo nos dimos un buen paseo por España. ¿Os lo cuento? Salí una mañana de Tenerife, llegué a Madrid a las 3 de la tarde. A las 4 y media llegué a la sede de FOE, donde dejé los pájaros para salir a las 5 de la mañana del día siguiente, por carretera, para Almería, a donde llegamos tras unas 6 horas de viaje para ponernos a enjaular rápidamente. Para el regreso tres cuartos de lo mismo. Será que nosotros, por la lejanía, asumimos con naturalidad estas cosas.
    Buenos día Daniel, aquí nadie ha pedido que le recojan los pajaros en su casa aunque leyendo a Cárdenas eso parece. Vosotros teneis un hecho diferencial que es la insularidad y esto conlleva unos trámites y un proceso de transporte complicado, es el gran problema como bien indicas; pero como comprenderas nosotros los gallegos estamos en la península aunque nos dejen "aislados" y no se nos debe dar de lado porque seamos pocos o muchos.

    Entiendo lo que dices puesto que para llevar los pájaros a este mundial he salido de mi casa el martes a las 11 de la mañana y he vuelto a las 4 de la madrugada del miercoles despues de hacerme mas de 1.300 kilómetros y al día siguiente a las 8 de la mañana a trabajar. Por eso nosotros SOLO pedimos igualdad de trato que cualquier otro punto de la España peninsular, no creo que pidamos nada fuera de lo normal.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  4. #34
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Hola Cede: no se asignó esa ruta por que no hay nadie que se quiera hacer cargo de puntos de recogida en esas zonas.

    El resto del mensaje lo edito: no voy a seguir en un debate estéril e infructífero. Hablar de intereses económicos y de beneficios es absurdo y verdaderamente demagógico, en el tema del que estamos hablando. Y yo por ese camino no voy a seguir. Ya estoy harto de que siempre que se comience un debate se termine hablando de cargos políticos e intereses económicos.

    Saludos
    Sinceramente esta excusa para no contestar a un tema que no te agrada es vergonzosa, en todo lo escrito anteriormente sólo hay un párrafo que hable de lo económico y además eres tu quien ha sacado antes que nadie el tema de que esto se hace gratis, etc, etc, y más cuando ambos sabemos que tu el tema económico lo tienes presente en todo momento, no será la causa principal de esto pero es una más.

    Ahora si quieres dale las vueltas que quieras darle pero no contestas porque no te interesa o mejor aun no tienes argumentos para hacerlo ya que esta claro que si vemos cuales son y por donde pasan las rutas al mundial veremos una diferencia enorme del sur al norte peninsular.

    Volvamos a repasar el principal fin de COM-ESPAÑA porque creo que no lo conocemos

    La COM-ESPAÑA es un organismo creado para canalizar la representación oficial ante la COM de toda la ornitología española. Los aficionados son miembros de las asociaciones y éstas lo son de las diferentes federaciones españolas que existen en España. Las federaciones que cumplen los requisitos establecidos en los Estatutos de la COM-E pueden pertenecer a ella como miembros de pleno derecho y colaborar en sus decisiones. La COM-ESPAÑA tiene como misión esencial todo aquello que relacione la ornitología española con la COM, pero especialmente en dos aspectos: la participación española en el Mundial COM y la pertenencia de los jueces internacionales españoles a la OMJ. Cada año organiza un sistema de inscripciones, recogida, transporte y cuidado de los pájaros españoles participantes en el Campeonato del Mundo COM, posibilitando así que todos lo aficionados españoles puedan participar con garantías en un concurso mundial. Esto supone un inmenso esfuerzo por parte de dirigentes, federaciones miembros,asociaciones y aficionados colaboradores que movilizan casi 3000 pájaros para llevarlos a ciudades muy lejanas en condiciones óptimas para poder concursar y tener opción de ganar premios, como siempre sucede con los pájaros españoles.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  5. #35
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zar Ver Mensaje
    2.- Es verdad que la zona norte es muy amplia, y pondríamos un punto de recogida en La Coruña, otro en Vigo, León, Gijón, Santander, Medina del Campo, Burgos, etc PERO NO HAY UNA SÓLA PERSONA EN ESTAS ZONAS QUE QUIERAN HACERSE RESPONSABLES DEL PUNTO DE RECOGIDA Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.
    3.- Este año han rechazado hacerse cargo del punto de recogida de León, y también del de Burgos (por razones de salud de Juan Antonio, y nadie quiso hacerse cargo de ese punto de recogida). Me pidieron un punto de recogida en Medina del Campo, y lo autoricé, pero lo tuvimos que quitar por no había nadie que quisiera hacerse cargo de él.


    Buenas noches Manuel, a la espera de recibir el acta de la asamblea de COM-E del 20 de Octubre, quiero recordar que en dicha asamblea indicaste que el punto de recogida de Vigo se eliminaba por falta de pájaros en años anteriores.
    Respecto al punto de León nos comunicaste que habría que trasladar los pájaros a Burgos o Madrid para hacerlo coincidir con el paso de la furgoneta. Nosotros teníamos gente dispuesta a atender el punto de León, como en años anteriores, pero no a trasladarlos a ningún otro sitio.

    Un saludo
    Javier
    Buenos días Javier, nosotros en el momento de realizar la inscripción para el mundial estabamos convencidos de que desde el punto de recogida de Vigo irían hasta el punto de León y desde aquí hasta Burgos para que al final desde Burgos se llevasen a Irún.

    - De Vigo a León , 386 km (más justo sería de Vigo a Benavente, 327 km)
    - De León a Burgos, 178 km. (de Benavente a Burgos, 200 km)
    - De Burgos a Irún, 232 km.

    Con lo que los pajaros no se tocarían, solo sería coger los transportines de cada punto de recogida y dejarlos sucesivamente de punto en punto; algo que nos pareció lógico ya que nos dividiriamos en partes más o menos iguales la distancia a recorrer y no nos pareció nada mala esta idea.

    Entonces si no ha habido voluntad habrá que tomar nota para próximos mundiales.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  6. #36
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    http://www.com-espana.org/com/noticias/infomundial.pdf

    RUTA 1:

    Puerto Serrano -Alcalá de Guadaira - Córdoba - Madrid - Hasselt


    RUTA 2:

    Almería - Murcia - Baleares ( Recogida en Puerto de Valencia) - Irún.


    RUTA 3:

    Benidorm - Valencia - Castellón - Barcelona


    Todos podemos ver lo bien programadas que están las rutas y el justo reparto , bueno un poquito al sur pero que se le va hacer, para cuatro del norte que somos, no importa.

    A ver que argumento nos dan ahora para justificar esta desigualdad o mejor dicho este aislamiento.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  7. #37
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Sinceramente esta excusa para no contestar a un tema que no te agrada es vergonzosa, en todo lo escrito anteriormente sólo hay un párrafo que hable de lo económico y además eres tu quien ha sacado antes que nadie el tema de que esto se hace gratis, etc, etc, y más cuando ambos sabemos que tu el tema económico lo tienes presente en todo momento, no será la causa principal de esto pero es una más.

    Ahora si quieres dale las vueltas que quieras darle pero no contestas porque no te interesa o mejor aun no tienes argumentos para hacerlo ya que esta claro que si vemos cuales son y por donde pasan las rutas al mundial veremos una diferencia enorme del sur al norte peninsular.

    Volvamos a repasar el principal fin de COM-ESPAÑA porque creo que no lo conocemos

    La COM-ESPAÑA es un organismo creado para canalizar la representación oficial ante la COM de toda la ornitología española. Los aficionados son miembros de las asociaciones y éstas lo son de las diferentes federaciones españolas que existen en España. Las federaciones que cumplen los requisitos establecidos en los Estatutos de la COM-E pueden pertenecer a ella como miembros de pleno derecho y colaborar en sus decisiones. La COM-ESPAÑA tiene como misión esencial todo aquello que relacione la ornitología española con la COM, pero especialmente en dos aspectos: la participación española en el Mundial COM y la pertenencia de los jueces internacionales españoles a la OMJ. Cada año organiza un sistema de inscripciones, recogida, transporte y cuidado de los pájaros españoles participantes en el Campeonato del Mundo COM, posibilitando así que todos lo aficionados españoles puedan participar con garantías en un concurso mundial. Esto supone un inmenso esfuerzo por parte de dirigentes, federaciones miembros,asociaciones y aficionados colaboradores que movilizan casi 3000 pájaros para llevarlos a ciudades muy lejanas en condiciones óptimas para poder concursar y tener opción de ganar premios, como siempre sucede con los pájaros españoles.

    Un saludo

    Hola José Antonio: aquí lo único que es vergonzosa es tu actitud. Repito que siempre eeres muy reivindicativo pero pocas veces haces nada. Veo que los 2000 Km que has hecho te van dar para mucho, eres un campeón. Te haremos el monumento que no le hemos hecho al resto de colaboradores.

    Puestos a hablar de demagogia, eres un gran demagogo al hablar de las rutas. Pones sólo los datos que te interesan.

    Y el dejar el tema aquí no es por poner excusas, sino porque no voy a seguir debatiendo con alguien que utiliza la demagogia como principal arma de debate. El que te parezca vergonzoso es algo personal tuyo, ya te digo que para mí es aun más vergonzosa tu actitud. Y argumentos tengo para enterrar los tuyos, pero eres incapaz de entender que ya no me apetece debatir contigo desde el momento que me dijiste que hacía demagogia y que sólo me importaba el dinero que sólo nos interesaban las cuestiones económicas. ¿ tampoco eres capaz de entender eso? No voy a debatir contigo mientras mantengas esa actitud.

    P.D: como sigues en tu actitud demagógiga, ocultas la información de que había una ruta que era Vigo-León-Madrid, pero que pasó a ser Vigo-Madrid por que no hubo nadie para hacerse cargo del punto de León.
    Y ocultas o quizás desconoces que se planteó hacer una ruta desde Galicia-Gijón-Santander-Irún, pero que también se desestimó por no haber gente voluntaria en el resto de puntos.
    Infórmate bien y luego habla.

    A continuación te daré los argumentos y los datos objetivos, algo que tú no puedes dar porque con la frustración que demuestras se pierde fácilmente la objetividad.
    Última edición por linospinus; 12/02/2013 a las 13:22
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  8. #38
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Hola José Antonio: aquí lo único que es vergonzosa es tu actitud. Repito que siempre eeres muy reivindicativo pero pocas veces haces nada. Veo que los 2000 Km que has hecho te van dar para mucho, eres un campeón. Te haremos el monumento que no le hemos hecho al resto de colaboradores.

    Puestos a hablar de demagogia, eres un gran demagogo al hablar de las rutas. Pones sólo los datos que te interesan.

    Y el dejar el tema aquí no es por poner excusas, sino porque no voy a seguir debatiendo con alguien que utiliza la demagogia como principal arma de debate. El que te parezca vergonzoso es algo personal tuyo, ya te digo que para mí es aun más vergonzosa tu actitud. Y argumentos tengo para enterrar los tuyos, pero eres incapaz de entender que ya no me apetece debatir contigo desde el momento que me dijiste que hacía demagogia y que sólo me importaba el dinero que sólo nos interesaban las cuestiones económicas. ¿ tampoco eres capaz de entender eso? No voy a debatir contigo mientras mantengas esa actitud.

    P.D: como sigues en tu actitud demagógiga, ocultas la información de que había una ruta que era Vigo-León-Madrid, pero que pasó a ser Vigo-Madrid por que no hubo nadie para hacerse cargo del punto de León.
    Y ocultas o quizás desconoces que se planteó hacer una ruta desde Galicia-Gijón-Santander-Irún, pero que también se desestimó por no haber gente voluntaria en el resto de puntos.
    Infórmate bien y luego habla.

    A continuación te daré los argumentos y los datos objetivos, algo que tú no puedes dar porque con la frustración que demuestras se pierde fácilmente la objetividad.
    ¿Es demagogia cuando expongo los puntos de recogida y las rutas existentes?

    ¿es demagogia decir que no ha existido ruta por el norte?

    Yo expongo lo que conozco, no miento, no lo hago nunca, que te quede claro, en cuanto a lo de la demagogia creo que como te he dicho antes tu eres el que sacas el tema del dinero y luego cuando se hace una pequeña alusión a ello aprovechas para dar por finalizado el tema.

    Cuando digo lo de la ruta Vigo - Leon - Burgos - Irún yo no me la invento, es lo que me comentan en mi punto de recogida pero bueno, desconozco lo que dices de Vigo - León - Madrid, pero aun así tu que dices conocer todos los datos como no has dado en ningún momento ninguna opción.

    Mis 2000 kilometros me dan los argumentos para hablar de lo que conozco y que he hecho yo, no me lo han contado. Con lo ocurrido se crea un precedente que intentaremos que no se repita y para ello solo pido lo que creo me corresponde.

    ------------------------------

    Lo que si quiero que te quede claro es que tu no eres nadie para valorarme personalmente y decir si soy o no reivindicativo y si hago o no hago nada, asi que no te confundas.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  9. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Hola José Antonio: aquí lo único que es vergonzosa es tu actitud. Repito que siempre eeres muy reivindicativo pero pocas veces haces nada. Veo que los 2000 Km que has hecho te van dar para mucho, eres un campeón. Te haremos el monumento que no le hemos hecho al resto de colaboradores.

    Puestos a hablar de demagogia, eres un gran demagogo al hablar de las rutas. Pones sólo los datos que te interesan.

    Y el dejar el tema aquí no es por poner excusas, sino porque no voy a seguir debatiendo con alguien que utiliza la demagogia como principal arma de debate. El que te parezca vergonzoso es algo personal tuyo, ya te digo que para mí es aun más vergonzosa tu actitud. Y argumentos tengo para enterrar los tuyos, pero eres incapaz de entender que ya no me apetece debatir contigo desde el momento que me dijiste que hacía demagogia y que sólo me importaba el dinero que sólo nos interesaban las cuestiones económicas. ¿ tampoco eres capaz de entender eso? No voy a debatir contigo mientras mantengas esa actitud.

    P.D: como sigues en tu actitud demagógiga, ocultas la información de que había una ruta que era Vigo-León-Madrid, pero que pasó a ser Vigo-Madrid por que no hubo nadie para hacerse cargo del punto de León.
    Y ocultas o quizás desconoces que se planteó hacer una ruta desde Galicia-Gijón-Santander-Irún, pero que también se desestimó por no haber gente voluntaria en el resto de puntos.
    Infórmate bien y luego habla.

    A continuación te daré los argumentos y los datos objetivos, algo que tú no puedes dar porque con la frustración que demuestras se pierde fácilmente la objetividad.
    Hola Cardenas, el punto en Gijón con quien lo hablasteis? que no estoy enterado, creo que se estan sacando las cosas de lugar ya que si sigues así hubieramos acabado de tener un punto de recogida en casa de cada criador, pero vamos haber tu que manejas las preinscripciónes como puedes decir poner un punto de recogida en Gijón cuando desde Asturias solo han mandado pájaros dos criadores ( 15 Pájaros ) y uno de los criadores soy yo y prefiero mandar los pájaros a Irún directamente que llevaros a León ya que llegan al mismo tiempo pero pasan menos horas en el transportin, que yo puse los pájaros en mrw a las 9.30 y a las 6 estaban en Irún si los mando a León llegan a la misma hora y encima tienen que seguir la ruta, como bien dices que tienes grabadas las asambleas pues transquibelas aqui para que se sepa la realidad de los puntos de recogida y así no hay problema y dejarnos de hacer el acusica de quien tiene la razón.
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  10. #40
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Hola Cardenas, el punto en Gijón con quien lo hablasteis? que no estoy enterado, creo que se estan sacando las cosas de lugar ya que si sigues así hubieramos acabado de tener un punto de recogida en casa de cada criador, pero vamos haber tu que manejas las preinscripciónes como puedes decir poner un punto de recogida en Gijón cuando desde Asturias solo han mandado pájaros dos criadores ( 15 Pájaros ) y uno de los criadores soy yo y prefiero mandar los pájaros a Irún directamente que llevaros a León ya que llegan al mismo tiempo pero pasan menos horas en el transportin, que yo puse los pájaros en mrw a las 9.30 y a las 6 estaban en Irún si los mando a León llegan a la misma hora y encima tienen que seguir la ruta, como bien dices que tienes grabadas las asambleas pues transquibelas aqui para que se sepa la realidad de los puntos de recogida y así no hay problema y dejarnos de hacer el acusica de quien tiene la razón.
    Pues muy sencillo, veo que desconoces el sistema así que antes de decir algo,mejor pregunta.
    Los puntos de recogida se establecen en la reunión de octubre, mucho antes del 15 de diciembre que es cuando se cierran las inscripciones. En dicha reunión de octubre se proponen muchos puntos de recogida y a priori sólo se ponen aquellos de los que tenemos constancia que haya responsables. Podrás corroborarlo si recordaras que el 7 noviembre, cuanso se abrió la inscripción, ya estaban puestos todos los puntos de recogida en el sistema de inscripción (sólo puese los puntos que se aceptaron en COM-E lógicamente, aunque se propusieran algunos más).
    El primer año se puso punto en Gijón, y el segundo año los encargados de dicho punto renunciaron a tenerlo. Y no me extraña, en tu reflexión lo dejas muy claro: estás en Gijón pero prefieres llevarlos a Irún ( con lo que se priva de la posibilidad de dar un servicio a los criadores de la zona en caso de que tú te hicieras cargo del punto de Gijón).
    Y de acusica nada, lo que digo es cierto, lo que no quiere decir que tú no estés enterado del asunto. Al igual que lo de Santander, pero el Presidente de FON me dijo que le venía mejor llevarlos a Irún, supongo que eso es también ser acusica.
    Lo único que pasa es que doy datos objetivos y ciertos, y no monto ninguna película.
    Transcribir asambleas de 6 horas de reuníon es un esfuerzo que no me puedo permitir, lo comprenderás supongo si hay gente que no quiere emplear un par de horas en ayudar en un punto de recogida. No voy ahora yo a hacer el primo y pasarme transcribiendo una audición de más de 5 horas.
    Cuando envíe el acta se la pides a tu presidente y tendrás toda la información
    Saludos
    Última edición por linospinus; 12/02/2013 a las 18:39
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El ¡¡¡¡ MEJOR!!! video del mundial Hasselt 2013
    Por Juancar en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/02/2013, 22:48
  2. Mundial Hasselt 2013
    Por Francisco Cortés en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/01/2013, 23:10
  3. mundial de hasselt 2013
    Por vicente delgado en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/11/2012, 08:56
  4. mundial de hasselt 2013
    Por vicente delgado en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2012, 07:49
  5. Mundial hasselt 2013
    Por killbox13 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/05/2012, 13:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •