Campeonato de andalucia 2013 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Campeonato de andalucia 2013

  1. #11
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Es un sitio muy bueno, prácticamente en el Centro de Andalucía y muy bien comunicado por autovías.
    Mucha suerte

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola miguel veo que no convences a la gente pero tu insiste que tu no miras la politica interna que hay en las federaciones aunque alla muchos que las defiendan esto es un deporte o aficion y en españa tenemos un monton de federaciones y casi todas por comunidades yo pienso como miguel basta ya de enfrentamiento entre federaciones y los concursos cuanto mas grandes mejores seran no para nosotros si no para nuestros pajaros que son los que concursan y esos no saben de federaciones ni de politica en esta vida nadie se mete donde no sacas nada y en todos los sitos haber ailos un saludo amigos pero es como pienso no creo en la politica y si no mirar lo que esta pasando en españa quien este libre de culpa que levante la mano y la pizca de humor la mayoria mancos

  3. #13
    Avatar de Miguel 69
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Minguela Ver Mensaje
    hola miguel veo que no convences a la gente pero tu insiste que tu no miras la politica interna que hay en las federaciones aunque alla muchos que las defiendan esto es un deporte o aficion y en españa tenemos un monton de federaciones y casi todas por comunidades yo pienso como miguel basta ya de enfrentamiento entre federaciones y los concursos cuanto mas grandes mejores seran no para nosotros si no para nuestros pajaros que son los que concursan y esos no saben de federaciones ni de politica en esta vida nadie se mete donde no sacas nada y en todos los sitos haber ailos un saludo amigos pero es como pienso no creo en la politica y si no mirar lo que esta pasando en españa quien este libre de culpa que levante la mano y la pizca de humor la mayoria mancos
    hola juan no había visto esto hasta hoy pues no recibo las subscriciones pero la verda que no entiendo muchas cosas yo cuando llevo pajaros al nacional suelo llevarlo a las dos federaciones pues pienso que donde halla un criador es importante no por cantidad allá calidad y que si que tiene mas opciones pero la verda que tenían ya que hacer algo y que se a recle esto pero pienso también que esto no tiene arreglo solo hay que leer en otro post que son ya hasta los mismo criadores los que parece que no quieren que se a recle un saludo juan
    http://aviario-miguel-diaz-e-hijo.jimdo.com/


    http://aviariomigueldiaz-e-hijo.skyrock.com/



    AVIARIO MIGUEL. A DÍAZ E HIJO
    C.N EJ-64 CV-65
    PALMARES
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS ( SEVILLA )
    2006
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2008
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2009
    2º EQUIPOS BLANCOS RECESIVOS
    2010
    4º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2011
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL ALBINO
    1º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2º INDIVIDUAL VERDERÓN
    2012
    1º VERDERÓN
    2º INDIVIDUAL ALBINO
    2º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LIPOCROMO
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL ( MÁLAGA )
    2012
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    MUNDIAL ALMERÍA 2012 Y NACIONAL COE IV
    MUNDIAL
    4º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL C.O.E IV
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL COE V
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    VARIOS PREMIOS LOCALES

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    ola muy buenas a todos alguien me podria decir si para asistir da igual de que federacion seas

  5. #15
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esteponero Ver Mensaje
    ola muy buenas a todos alguien me podria decir si para asistir da igual de que federacion seas
    hola esteponero, creo que si no eres de foa no puedes participar, en foa son asi de abiertos y claros.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas noches, me podría decir alguien las fechas del campeonato de Andalucía 2013.

  7. #17
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Yo soy de FOCDE y participo en el concurso de Archidona.
    Siempre me han tratado muy bien y hasta me han dado un premio.
    Y nunca me han negado un plato de comida al final del concurso.
    Este año, inscibiré mis pájaros y seguramente no me pondrán pegas, ni creo que se las pongan a nadie.
    Y si me dicen que no puedo participar, pues no participo y ya lo haré en el próximo.
    Yo voy por lo bien que lo paso con los amigos y por el rato de charla en el bar tanto al llevarlos como al recogerlos. Estoy absolutamente ajeno a los enfrentamientos que pueda haber entre Federaciones. Si pasásemos de los desencuentros entre los directivos y nos dedicásemos a concursar y nada más, seguramente, por propia inercia, se acabarían fundiendo de nuevo en una sola Federación.
    De todos modos soy de los que piensan que cuantos más concursos haya, más oportunidades tienes para echar unas cañas y unas risas.
    ¿O creeis que dejo de hablar con los compañeros de afición cuando me entero de que son de otra Federación distinta a la mia?
    Yo pregunto "¿tú que crias?", y no ¿eres de COE o de FOCDE?
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    el campeonato de andalucia es del 1 al 10 de noviembre en dos hermanas pero sera el regional y el internacional conjuntos pero el de focde y hay no ponen ninguna pega para concursar pero tengo entendido k en el de foe hubo problemas con algun criador el año pasado k no les dejaron concursar por no pertenecer a ninguna asociacion de foa

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas noches y gracias por la información. Pero sabrías también las fechas del concurso regional de foa. Un saludo.

  10. #20
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Yo soy de FOCDE y participo en el concurso de Archidona.
    Siempre me han tratado muy bien y hasta me han dado un premio.
    Y nunca me han negado un plato de comida al final del concurso.
    Este año, inscibiré mis pájaros y seguramente no me pondrán pegas, ni creo que se las pongan a nadie.
    Y si me dicen que no puedo participar, pues no participo y ya lo haré en el próximo.
    Yo voy por lo bien que lo paso con los amigos y por el rato de charla en el bar tanto al llevarlos como al recogerlos. Estoy absolutamente ajeno a los enfrentamientos que pueda haber entre Federaciones. Si pasásemos de los desencuentros entre los directivos y nos dedicásemos a concursar y nada más, seguramente, por propia inercia, se acabarían fundiendo de nuevo en una sola Federación.
    De todos modos soy de los que piensan que cuantos más concursos haya, más oportunidades tienes para echar unas cañas y unas risas.
    ¿O creeis que dejo de hablar con los compañeros de afición cuando me entero de que son de otra Federación distinta a la mia?
    Yo pregunto "¿tú que crias?", y no ¿eres de COE o de FOCDE?

    jilguero azul te copio uno de los articulos internos de foa para que veas si puedes o no participar en el regional de andalucia, que no asistir al mismo que no creo que te pidan carnet de foa para asistir como visitador, aunque dado y como se estan dando las cosas en foa no seria muy extraño que asi pasara.

    Art. 4.-
    4.1.- Cada año se celebrará en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía un campeonato ornitológico, con exposición pública de los ejemplares, que llevará el título de “Campeonato Ornitológico de Andalucía”.
    4.2.- En él podrán participar todos los criadores/as pertenecientes a asociaciones que integren la F.O.A., admitiéndose únicamente ejemplares anillados con anillas COM, E8 suministradas por las citadas asociaciones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. campeonato de andalucia fodce 2013
    Por Enrique J. Fariña Oliva en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2013, 12:55
  2. Campeonato de andalucia 2013
    Por JuanmaJM en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/02/2013, 20:12
  3. Campeonato de andalucia
    Por perroviejo en el foro Concursos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/09/2012, 21:31
  4. campeonato de andalucia
    Por josemaria en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/08/2008, 11:30
  5. Campeonato De Andalucia
    Por ELQUENUNCAHACENADA en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/11/2006, 20:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •