Riñas si, riñas no - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Riñas si, riñas no

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrisan Ver Mensaje
    El pajaro de Santiago Vega es buenisimo y las riñas apenas se perciben en la cancion cojonuda que tiene. Sr. Deniz Herrera es usted un tocapelotas. Hable de pajaros y no busque bronca que nos tiene cansados hombre.
    Muy buenas noches: Que ya te conocemos chaval, el único que suele tocar los cataplines en este foro ya sabemos muy bien quién es.....

    Que no te enteras de nada chico, lee con tranquilidad que las prisas nunca son buenas.
    Saludos cordiales.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Bueno entra insultando creo se define perfectamente

  3. #23
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    jo este este foro como para faltarse al respeto que mosca os pica de repente , estamos hablando de dos pajaros que son un espectáculo, pues sigamos por ese camino recordando que somos esclavos de lo que escribimos para bien o para mal , se habla mal como casi siempre del señor Sandua (el innombrable) si varias de las sociedades del memorial le ponen a el como juez sera porque para esas sociedades es el mejor ¿o no ?, en otros tiempos muchos estuvieron enamorados de el pero se rompió el amor¿ de tanto usarlo ? yo le llevo todos los años pájaros y las planillas comparadas con las de otros juces an sido iguales ,siempre que e tenido una duda me la a resuelto , no estoy en todo de acuerdo con el pero eso me pasa con muchos , de ay a ponerle verde solapadamente siempre que se puede va un abismo , pienso que los problemas personales no deberían influir en los foros pero ocurre . hablemos de pajaros , saludos

  4. #24
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver Mensaje
    Creo recordar que el ejemplar que gano el Memorial en 2008 poseía riñas en su repertorio, pero por eso no deja de ser un excelente ejemplar...no crees.
    Saludos cordiales.
    Pues la verdad es que lo he vuelto a escuchar y ...... no oigo las riñas la verdad, seguramente que aparte de que no entiendo mucho del canto, ya estoy duro de oído. Lo siento sr. Déniz, de verdad que siento no coincidir con usted, más que nada por su persistencia. Del pájaro de Santiago a hoy han pasado 5 años casi y ese pájaro sigue teniendo vigencia, además no sé si usted conoce su pedigrí, pero es muy curioso y aclarativo desde luego.
    Venga un saludo y buena crianza si es que usted cria claro.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  5. #25
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Alo largo de la canaricultura de CANTO Timbrado Español hubo infinidad de monstruos en todas las épocas; últimamente en las distintas federaciones surgieron estupendos ejemplares en Asturias , Zaragoza, Murcia , Albacete , Cordoba , Ecija, Linares, El Pto Santamaria , Cantabria en fin en casi toda España...no digo nombres por que casi todos los tenemos en la mente y no sería cosa de que se me olvidara alguno , al fin y al cabo a todos aprecio .
    Ahora quisiera poner dentro de mis preferencias un pájaro del año 2005 de Fulgencio Ibañez juzgado por Manolo Alvarez Urbón en la zona levantina...
    http://benacantildiscontinuo.com/aud..._canarios.html
    Hola Ricardo, a mi personalmente ese ejemplar de José Fulgencio no me entusiasma precisamente y además la voz no es del todo de mi agrado y además ... tiene esa riña que desentona. Ojo dentro de mi opinión, que no deja de ser un pájaro ganador aquí en Murcia ese año. Es como todo, los gustos musicales son distintos y los de los pájaros a veces también, sin que ello nos lleve a enfrentamientos sin sentido.
    Ojalá sigan apareciendo ejemplares destacados y los podamos escuchar, y eso es una virtud de los amigos de Benacantil, que ponen los audios de los pájaros de su concurso todos los años. Que cunda el ejemplo.
    Un saludo maestro.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Pues la verdad es que lo he vuelto a escuchar y ...... no oigo las riñas la verdad, seguramente que aparte de que no entiendo mucho del canto, ya estoy duro de oído. Lo siento sr. Déniz, de verdad que siento no coincidir con usted, más que nada por su persistencia. Del pájaro de Santiago a hoy han pasado 5 años casi y ese pájaro sigue teniendo vigencia, además no sé si usted conoce su pedigrí, pero es muy curioso y aclarativo desde luego.
    Venga un saludo y buena crianza si es que usted cria claro.
    Muy buenas noches: Ya di por concluido dicho tema.
    Saludos cordiales.

  7. #27
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Muy buenos dias: Lo suponía.
    Saludos cordiales.
    Última edición por PEPE PELLICER; 07/02/2013 a las 15:27
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. riñas de pareja
    Por Chikillo en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/04/2011, 17:43
  2. riñas entre pareja
    Por bronce1978 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/03/2008, 23:47
  3. Peleas y riñas
    Por dse en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/01/2008, 00:19
  4. riñas en mi voladera
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/08/2007, 02:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •