Riñas si, riñas no - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Riñas si, riñas no

  1. #11
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Ni idea, pero es normal enjuiciando el Memorial quien lo enjuicia y decide, que el pájaro ganador llevara riñas, lo raro hubiera sido lo contrario.
    Saludos cordiales.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Ni idea, pero es normal enjuiciando el Memorial quien lo enjuicia y decide, que el pájaro ganador llevara riñas, lo raro hubiera sido lo contrario.
    Saludos cordiales.
    Muy buenos días: Pero si hasta el otro día decías de ese ejemplar “entre más lo escucho más me gusta” (Santiago – Asturcantabro), como cambiamos de criterio de un día para otro....
    Saludos cordiales.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    gran pájaro señor Déniz pese a tener algunos floreos en riña
    tan criticadas por algunos ( también es cierto a todos no nos va gustar lo mismo)

    Por cierto el campeon de españa FECC 2012 ganaria muchos concursos CCDE
    así como el campeon CCDE 2012 ganaria muchos concursos DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO EN FECC
    cosa muy normal

    ultimamente el tiempo esta muy cambiante llueve clarea , hace calma vienta

  4. #14
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver Mensaje
    Muy buenos días: Pero si hasta el otro día decías de ese ejemplar “entre más lo escucho más me gusta” (Santiago – Asturcantabro), como cambiamos de criterio de un día para otro....
    Saludos cordiales.
    No sr. Deniz, no llevas razón. En su dia hace tiempo si que dije que me gustaba mucho ese pájaro de Santiago. Pero el comentario de que cuanto mas lo escucho más me gusta es del pájaro de Vidal (violín). Mi criterio en cuanto a los pájaros lo tengo muy claro, es más, es bueno que hayan distintos criterios para que no se haga aburrida esta afición.
    Saludos y hasta el domingo que hace buen tiempo y me voy a la playa de finde. Aprovecharemos para ir mirando pedigris e ir haciendo los cruces de esta nueva temporada. Buen finde amigos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Espero no equivocarme nuevamente Sr. Pellicer; suyo también puede ser este comentario sobre dicho ejemplar: sigo siendo esclavo del pájaro de Vega (Campeón 2008).
    Saludos cordiales.

  6. #16
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Pues si sr. Deniz, se equivoca nuevamente. Esa frase no es mia. Pero no oculto que siempre me ha gustado ese pajaro de Santiago, es muy bueno. Saludos y por favor nosea reiterativo con los comentarios me aburre.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenos días: Doy por zanjado el tema, pero este comentario no es mío:
    Saludos cordiales.

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Hola Ricardo, sigo siendo esclavo del pájaro de Vega (Campeón 2008) y valga de ejemplo de lo que comentas. Si es corto ... !!! Vivan los cortos ¡¡¡. Composiciones y modulaciones SUBLIMES.

    Un saludo desde el Mar Menor.

    http://www.asturcantabro.com/cantos.htm

  8. #18
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    QUE RIÑAS TREMENDAS Y EN EL SEGUNDO 95 UNA CONTINUA ENSORDECEDORA , venga hombre ya quisieran muchos acercarse a un pájaro parecido ,repertorio voz complejidad, algunos han pasado del amor mas absoluto al divorcio con ese pájaro , a mi y partiendo de que son 2 grandes pájaros me gusta mas que el violin del señor Vidal y si es por puntos me parece que son parejos , riña si o no pues si se tuviera en cuenta la canción de los pájaros, si dichas riñas estropean la canción no si pasan desapercibidas en la misma pues si , a día de hoy son muchos los que siguen buscando descendientes de el pájaro de Santiago Vega pobres ignorantes

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Alo largo de la canaricultura de CANTO Timbrado Español hubo infinidad de monstruos en todas las épocas; últimamente en las distintas federaciones surgieron estupendos ejemplares en Asturias , Zaragoza, Murcia , Albacete , Cordoba , Ecija, Linares, El Pto Santamaria , Cantabria en fin en casi toda España...no digo nombres por que casi todos los tenemos en la mente y no sería cosa de que se me olvidara alguno , al fin y al cabo a todos aprecio .
    Ahora quisiera poner dentro de mis preferencias un pájaro del año 2005 de Fulgencio Ibañez juzgado por Manolo Alvarez Urbón en la zona levantina...
    http://benacantildiscontinuo.com/aud..._canarios.html

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    El pajaro de Santiago Vega es buenisimo y las riñas apenas se perciben en la cancion cojonuda que tiene.............................. Hable de pajaros y no busque bronca que nos tiene cansados hombre.
    Última edición por susoso; 09/02/2013 a las 19:14

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. riñas de pareja
    Por Chikillo en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/04/2011, 17:43
  2. riñas entre pareja
    Por bronce1978 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/03/2008, 23:47
  3. Peleas y riñas
    Por dse en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/01/2008, 00:19
  4. riñas en mi voladera
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/08/2007, 02:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •