hablemos de sexo!! XD
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hablemos de sexo!! XD

  1. #1
    Avatar de ketraxx
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Lorqui (Murcia)
    Mensajes
    20

    Predeterminado hablemos de sexo!! XD

    Buenas chicos!! he leido los coneptos basicos por internet (moco azul = macho y marron/blanco=hembra) pero tras registrarme en este gran foro y usar el buscador he leido que segun el color del periquito y sus genes pueden existir machos con mocos claros, asi que aqui esta mi duda!!

    - el azul: me lo vendieron como macho y tras lo leido actua como macho, le canta a la "hembra" se bufa, le rasca en zona que "ella" no llega, le da besitos y demas.

    - el verde entero: lo adopte como hembra (un amigo no lo queria y me lo regaló), creo que es la pareja del azul, ya que es la que recibe sus atenciones, sus cantos y sus mimitos.

    - el verde con alas amarillas: vino un dia de visita y se quedo (me lo encontre sobre la jaula y consegui pillarlo y meterlo con los 2). este no me queda muy claro del todo, ya que no da señales de ningun tipo.

    Los viven juntos desde hace unos 3 años, sin peleas ni nada por el estilo, solo el tipico picotazo cuando uno se pone muy pesado. Los 3 tienen edad de criar y me gustaria saber su sexo real para saber que compro y asi hacer 2 parejas.

    La jaula actual mide 40cm profundo x 50cm de ancho x 60 de alto por lo que ahora mismo tienen bastante espacio pero comprare cuando cobre a primeros de mes un jaulon de los de 1,40 metros de alto para que esten las 2 parejas juntas y que no se molesten la una a la otra y asi tendran espacio para estirar las alas.

    PD. he usado imageshack porque no tengo actualmente ningun programa para editar las fotos y subirlas al servidore del foro como marca el tutorial, incluido el paint de mi ordenador que es tan viejo que no deja ni actualizarlo ni da la opcion de redimensionar fotos, por lo que pido disculpas por adelantado.






  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    A la vista de las fotos tienes un macho (el azul) y dos hembras (las otras dos).

  3. #3
    Avatar de ketraxx
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Lorqui (Murcia)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    gracias indy, el azul le ha dado mas de una vez de comer en la boca a la verde entera, por lo que deduzco que esos se han hecho paeja y que su sexo esta claro, pero la verde y amarilla (ultima foto) es la que me surgen dudas, porque me gustaria este fin de semana compar 1 macho o 1 hembra (segun su sexo) para completas las 2 parejas ya que el jaulon de 1,40 de altura ya esta en camino hacia mi casa

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 12
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Pues que no te surja duda alguna de que es una hembra, si te fijas en el céreo es de color marrón eso es característico de las hembras en esta especie y cuanto más enceladas están más marrón se le pone tal y como se puede ver en tu foto, y sino tienden a tenerlo más blanquecino.

  5. #5
    Avatar de ketraxx
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Lorqui (Murcia)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    perfecto entonces, muchisimas gracias indy, me acava de contestar una chica que cria cerca de mi pueblo que tiene disponible un macho de color verde y este sabado he quedado en recogerlo, y si no pasa nada el jaulon me llega mañana viernes por lo que estarian los 4 en su "mansion" el sabado jeje. Muchisimas gracias.

Temas Similares

  1. hablemos de gloster
    Por jordi lermo i querol en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2009, 23:42
  2. hablemos de regalitos navideños
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/12/2007, 21:48
  3. Hablemos de Cine
    Por Canario del Monte en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/05/2007, 01:19
  4. Hablemos de Colegios
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/03/2007, 13:13
  5. Hablemos de locuras
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 10/02/2007, 22:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •