Cruzar H blanca dominante x M amarillo nevado - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Cruzar H blanca dominante x M amarillo nevado

  1. #21
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Rafael vamos de nuevo y sencillo: si tus blancos dominantes no son portadores de blanco (recesivo), del cruce amarillo por blanco dominante saldrán mitad amarillos y mitad blancos dominantes y PUNTO, ja, ja.
    Sea cual sea la hembra o el macho, o sea, es indistinto si el macho o la hembra es la amarilla o el blanco dominante.

    Un abrazo y lo que necesites acá estoy.
    Claudio.

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    yo solo dispongo de canarios blancos dominantes , no tengo ninguno recesivo ya que no me gustan , por lo tanto e de suponer que todos los machos blancos dominantes son portadores de blanco y por consiguiente si los cruzo con mis pajaras amarillas obtenidas de un macho amarillo y una hembra blanca dominante me saldran la mitad de los pollos amarillos y la otra mitad blancos dominantes , tal y como me paso la primera vez que cruce un macho amarillo con una hembra blanca dominante.

    dime si esto es asi y no me digas mas tipos de cruces que al final me voi a hacer la picha un lio y veras tu el taco que voi a formar este año con los cruces de los canarios jejeje.

    un saludo

  2. #22
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    yo solo dispongo de canarios blancos dominantes , no tengo ninguno recesivo ya que no me gustan , por lo tanto e de suponer que todos los machos blancos dominantes son portadores de blanco y por consiguiente si los cruzo con mis pajaras amarillas obtenidas de un macho amarillo y una hembra blanca dominante me saldran la mitad de los pollos amarillos y la otra mitad blancos dominantes , tal y como me paso la primera vez que cruce un macho amarillo con una hembra blanca dominante.

    dime si esto es asi y no me digas mas tipos de cruces que al final me voi a hacer la picha un lio y veras tu el taco que voi a formar este año con los cruces de los canarios jejeje.

    un saludo
    Que sean blancos no quiere decir que sean portadores de blanco (solo se puede portar el recesivo no el dominante), así que como te dice el compañero Cancaf si juntas lo que dices te saldrán al 50% amarillos y blancos (y ninguno portará nada)

    Un saludo.

  3. #23
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    pues despues de juntarla con una,fue un fracaso y la hembra era malisima y no los criaba y la quite, consegui dos hembras y cambie una de ellas por un macho pio moñudo y me saco 4 moñuditos jeje y hoy consegui una hembra blanca (creo que es dominante porque tiene alguna plumilla amarilla a no ser que sea suciedad...) para juntarla con el amarillo nevado, les dejo unas fotos de la nidada

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canary 011.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 76.6 KB
ID: 338484 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: crias 012.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 62.6 KB
ID: 338485 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canarrrrrrrrrr 008.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 67.1 KB
ID: 338486 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: blnkkkk 005.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 69.9 KB
ID: 338487

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Cruzar H blanca dominante x M amarillo nevado
    Por Muy_señor_lipocrómico en el foro Lipocromos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/01/2013, 08:27
  2. Cruzar M amarillo nevado x H pia verde (con manchas amarillas)
    Por Muy_señor_lipocrómico en el foro Lipocromos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/01/2013, 00:00
  3. descendencia blanca dominante x amarillo intenso
    Por ragaor1 en el foro Genetica
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/08/2012, 23:52
  4. hembra blanca dominante y macho amarillo
    Por ragaor1 en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2012, 22:17
  5. Amarillo intenso x Blanca dominante
    Por Jopi en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2008, 20:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •