Me han despedido - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Me han despedido

  1. #31
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Perdon por la pregunta, pero ¿se llama oposiciones a los puestos del estado?. Y si es así, por qué.
    Gracias
    Solo se que no se nada.

  2. #32
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    muchos animos y suerte Anita

    saludos. Mallorca
    Nadie nace sabio, la sabiduria no se aprende, es un viaje de descubrimiento con destino desconocido.

    J.D Camacho C.N. DN-35 Mallorca

    Agata pastel amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico

  3. #33
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para MARCELO

    En la extructura del Estado Español, hay que diferenciar la Administración General del Estado de la Administración Autómica y de la Administración Local, por la que se rigen las Diputaciones y los Ayuntamientos.

    Pues todas ellas han de cumplir a la hora de las contraciones lo indicado en sus respectivas Leyes. Pero para mejor aclaración, te diré la definición exacta de opisicones:

    Procedimiento selectivo consistente en una o más pruebas en que los aspirantes a un puesto de trabajo muestran su respectiva competencia, juzgada por un tribunal.

    Una vez que los aspirantes superen estas pruebas, se les denomina Funcionarios, que pueden ser de Administración General y Administración Espécifica. Tambien existe en la Administración los trabajadores de contracion Laboral, que tienen Estatutos aparte de los Funcionarios.

    Puedo ampliarte más cosas si lo deseas.

    Un saludo.

    Rafael Martínez Morgado

  4. #34
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Decirte que lo siento, ojala que encuentres ese trabajo cerca de casa para no tener que desplazarte por carretera, que resta mucho tiempo al dia y lo puedes aprobechar para estar mas tiempo con tus pajaritos y con todos nosotros, un saludo y animo.
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  5. #35
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola Rafael, mi licenciatura no va por esos tiros,soy licenciada en periodismo.
    De todos modos nunca dejaria mi hogar ni mi gente por un trabajo,a no ser que me viera realmente obligada a hacerlo.Pero te agradezco mucho la propuesta.

    Hoy ya estoy mucho mas tranquila,de verdad se agradece leer estas palabras de animo.
    Gracias.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #36
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Nada a la prensa Rosa a chupar del bote Anita, jeje

  7. #37
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    las oposiciones son para lo que se llaman "cuerpos del estado". estan clasificadas en 4 niveles (a, b, c y d) segun cualificacion y puesto.
    si buscas, hay cierto tipo de oposiciones q la gente ni se entera y se presentan 3 y el de la guitarra, conozco algun caso.

    por cierto, tengo q empezar a estudiar mas...que las tengo en 5 meses...pero me niego a abandonaros...snif, snif
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #38
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Tu sabes que siempre quedara Paris.......
    Besos
    TJ
    Aupa

  9. #39
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    tocala otra vez, sam...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #40
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para CLARITOM

    Tengo experiencia en Oposiciones y el que no aprueba, siempre saca un argumento para justificar su incompetencia y casi siempre es el mismo tema...el enchufismo.
    Fuí Presidente de Tribunales de las Oposiciones en la Diputación de Huelva durante ocho largos años. El Tribunal es eterogéneo. La Ley de Base de Régimen Local te dice quien debe componer el Tribunal que en una parte lo componen técnicos de la Diputación, Técnicos de la Junta de Andalucía, Técnicos de algún Ayuntamiento, una representación sindical y algún Asesor que yo ponía cuando me interesaba, sobre todo cuando no dominaba la materia; ejemplo: unas Oposiciones para Veterinario o para Ingeniero de Obras Públicas.

    Tú me dirás como podemos hacer enchufismo con este Tribunal.
    Yo por todos los medios trataba de que todo se cumpliera como dice la Ley y mirándo con "dulzura" si detrás de cada miembro del Tribunal había "gato encerrado" o si había conexiones entre algunos.

    Pese a los disciplinado que soy y al desarrollo escrupuloso de cada Oposición, siempre había alguien que salía a la Prensa con algo raro. Esto es así mi querido amigo. Y yo te aseguro que no me jugaba el puesto por nadie.

    Cordiales saludos.

    Rafael

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •