Me han despedido - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Me han despedido

  1. #21
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Lamento la mala noticia. Si es posible para tí, mejor sigues hasta fin de mes.
    Por un lado ya no tendrás la sobrecarga mental de pensar que el trabajo te saturaba y podrás aprovechar los días que faltan para compartir algo más con tus compañeros y de otra forma.
    Si te pagan más o menos lo que corresponde, ni vale la pena que metas un "ave negra" en el medio. Ni aunque te saliera gratis vía sindicato. Hay cosas que no tienen precio y una de ellas es la confianza que en tí ha depositado tu jefe, al cual dices apreciar. Que cuando no te tienen mucha confianza, ya te mandan un telegrama y no permiten volver entrar a la empresa por miedo a que te vengues.
    Además, está ese plus de la recomendación referencial cuando te has ido con la frente alta.

    Aprovecha a descansar un tiempo. Te hará cargar pilas, cosa que cuando tengas nuevo empleo ya no jpodrás hacer.

    Adelante que siempre hay cosas mejores esperando.
    Solo se que no se nada.

  2. #22
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    anitaaaa...lo siento!! pero si te sirve de ayuda mi experiencia te dire que yo ya estaba harta de contratos basuras, becas y demas engañuflas, y un dia decidi que ya estaba harta de todo eso y que tenia que mejorar mi vida y mi economia. asi que me puse a opositar, y aunque todavia no tengo plaza definitiva trabajo como interina todo el año. ademas lo que mas me motivaba era acordarme de los ratos malos que habia pasado, los buenos ni los pensaba.
    respecto a la economia ha mejorado mucho en mi caso, el trabajo me gusta aunque es mas duro de lo que yo pensaba, y he llegado a el a mis 29, pero te aseguro que merece la pena.
    tomate por lo menos un mesecito de descanso y recargaras pilas y vida propia.
    mucho animo wapetona!!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #23
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para ANITA

    Lo de la cualificación profesional, me refiero si tienes alguna licenciatura; podría tener trabajo para tí, pero en Huelva, pero al tener pareja en Madrid, no debe interesarte.
    Saludos. Rafael

  4. #24

    Predeterminado

    anita80 no te preocupes eeee que seguro que encuentras que ensiam de ser guapa eres una buena persoan que cochi buena sino buenisima persona
    un saludo

  5. #25
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias de nuevo,no esperaba tener tantas respuestas de animo,de verdad que gracias a vosotros me encuentro mucho mejor.
    Veremos que me dice mañana del finiquito pero seguro que todo OK.
    Ademas no tendria fuerzas para mas embrollos,estoy agotada sobretodo mentalmente.

    Rafael, muchas gracias por el ofrecimiento,jeje tengo mi vida,pareja,familia en Madrid y por tanto imposible.Sí que tengo una licenciatura. Pero al igual que clariton,estoy casi decidida a opositar.Cuando sali de la facultad etsaba deseando trabajar en lo mio y ganar un buen sueldo,en fin sueños estudiantiles que desaparecen cuando te das de bruces con la vida real laboral.
    Ahora antes que trabajar en lo mio,me vale mas tener tiempo para mi.
    Y siendo funcionaria pues se que tendre un suelfo fijo siempre,que de por si sera mas alto de lo que ya ganaba(no llegaba a ser ni "mileurista") y trabajando menos horas,con lo cual tengo mas tiempo libre al dia. Trabajas para vivir,no viceversa, y los contratos basura es algo que tengo claro que me van a perseguir si no siempre,si por mucho tiempo, e slo malo que tiene ser joven.
    En fin,que me viene de perlas estos dias libres que voy a tener,para pensar,relajarme que falta me hacia,hacer deporte, mimar mucho mas a mis pajarillos y en definitiva reponer fuerzas para le nueva etapa de mi vida que se aproxima

    Besos para todos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #26
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Jo anita80 que putada de verdad lo siento mucho de verdad.

    Sobre las oposiciones es un poco dificil depende del cuerpo al que te quieras meter. Solo añadir anita80 que aqui en extremadura, estoy esperando todavia que salgan las oposiciones al S.E.S a celadores, y haber si sacan a concurso alguna plaza para discapacitados fisicos que esa es la madre del cordero para muchos como servidor. Me tengo que conformar siendo autonomillo de los transportes pero haber otra no queda.

    Mucho animo anita80 que tu puedes y si no presentate a las oposiciones a policia municipal que lo mismo hay algo eh?

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  7. #27
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    jeje Abraham pa poli ya tengo a mi noivo,a mi me interesan otras cosas menos peligrosas!
    Y bueno aqui en Madrid oposiciones salen un monton y para muchos sitios(igual por ser Madrid claro),vere en cual encajo más y...manos a la obra!(y yo que jure y perjuré no volver a estudiar...)

    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #28
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Anita80 el saber no ocupa lugar amiga mia. Pero bueno si eso de las oposiciones vale pos al ataquerll..............

    Un abrazo que te lo mereces.

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  9. #29
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Anita yo te lo decía muy seriamente. No sé cual es tu Licenciatura, pero si va por la rama del Derecho o Psicología, el trabajo sería inmediato y bien remunerado. De todas formas y por lo poco que se de tí, seguro que encontrarás lo que buscas.
    A mí me pasó al revés. Tenía mi trabajo y mi novia en Madrid y dejé las dos cosas para venirme a Huelva y aquí lo encontré todo.

    Un saludo. Rafael

  10. #30
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Tranqui,que la vida sigue,y seguro que antes de lo que cres te sale un trabajo mucho mejor,no hay mal,que por bien no venga,ni mal que cien años dure.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •