opinion dobre piendo y mixtura
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: opinion dobre piendo y mixtura

  1. #1
    Avatar de Card
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    489

    Predeterminado opinion dobre piendo y mixtura

    Hola.me gustaria que opinarais sobre dar a mis pajaros pienso legazin para aves pero no comosustituto de la mixtura sino como complemento.si seria bueno o medaria algun problema mas ahora en la cria
    AVIARIO RAMOS
    criador nacional EY65.
    CRIA EXCLUSIVA Y SELECCION DEL CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL LINEA CONTINUA.

  2. #2
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Por mi experiencia te digo que si los pájaros tienen mixtura y pienso este ultimo no lo tocaran.
    Permiteme la comparación de que la mixtura es un buen cocido con su sopa, sus garbanzos y todos sus acompañantes y el pienso es ese buen cocido hecho pure. Yo si tuviese que elegir comería el cocido con todos sus condimentos y no el pure aunque no quita que un dia con prisa pues me apetezca el pure.
    Con esto te digo que problema no te va dar ninguno porque malo no es pero si te digo que lo comerán mas bien poco, ya que tendrán a su disposición la mixtura ademas de verduras y pasta.

    Un saludo y espero haberte ayudado.
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  3. #3
    Avatar de Card
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    gracias miguel por tu respuesta, yo queria informarme porsi con el pienso podia aportarle algo mas ala dieta de nuestros pajarillos pero no como alimento base ya que prefiero lo natural y si no lo van acomer paraque gastar mas si con la pasta el cuscus,el germiado l,a manzana ,el brocoli,cañamon,negrillo etc.. ya no saben ni de donde comer.
    AVIARIO RAMOS
    criador nacional EY65.
    CRIA EXCLUSIVA Y SELECCION DEL CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL LINEA CONTINUA.

  4. #4
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Yo uso pienso y estoy contento con el, salvo que me cuesta que mis canarias me engorden por la situación de donde los tengo, pero si tu estas contento con las semillas y el pienso era solo para aportar algo mas creo que no es necesario, les estarías dando de dos formas distintas lo mismo.
    Si alguna vez piensas en cambiar de semillas a pienso seria otro cantar pero hasta entonces ya te he dicho mi opinion.

    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    CUERVA (TOLEDO)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    yo lo uso como complrmento,algunas parejas al principio lo comian y otras no,ahora todas comen en igual medida la mixtura,el pienso y la pasta de cria,ya tengo 21 pichones y mas de 25 parejas incubando
    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    ROJO INTENSO Y NEVADO
    ROJO MOSAICO
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    BRUNO AMARILLO
    ISABELA AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGHATA OPAL PLATA RECESIVO
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    TIMBRADO EN BRUNO,BRUNO PASTEL,VERDE Y GRIS.

  6. #6
    Avatar de Card
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Asi es como yo lo queria usar como.un complemento pero si no me aporta mas que si comen solo mixtura para que gastar dinero no?
    AVIARIO RAMOS
    criador nacional EY65.
    CRIA EXCLUSIVA Y SELECCION DEL CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL LINEA CONTINUA.

  7. #7
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Yo les cambie de semillas a pienso Legazin F2, pero me dio la impresion que comian poco y en este momento de precria que no se pueden hacer inventos, tome la decision de ponerles las dos cosas y no comian pienso, les puse el pienso en un comedero de pasta y ahora comen de las dos cosas muy bien. Los machos pienso y semillas y las hembras pasta decria a de mas de el pienso y las semillas. Los hay que comen mas pienso y otros menos, pero comen lo que quieren.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Temas Similares

  1. Mixtura
    Por rosario23 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2011, 17:38
  2. mixtura
    Por lucasg en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 21:44
  3. mixtura
    Por toñocasar en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/07/2008, 06:42
  4. mixtura
    Por ALBERTO_P en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/07/2008, 21:15
  5. Mixtura comercial vs mixtura de cada uno
    Por Elena_AM en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/01/2007, 12:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •