Para Julio - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Para Julio

  1. #11
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Mira,acabo de abrirlo,y que yo sepa,no vale para los gusanos redondos que dice esa señora,para esos vale el levamisol,no la ivermectina,por eso te digo,sino te valio con una sola gota,es raro,yo pongo solo una y no aparecen los piojos por su cuerpo,y a veces los veo en los palos,en el interior,y como te digo,a los pajaros no van,pero luego seguire leyendo y si acaso comentamos.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #12
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

  3. #13
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,cada uno dice lo que cree,no se de cuando seran esos articulos,pero ya te digo,yo lo que se,es porque me lo han comentado veterinarios que lo usan con ganado,y preguntados sobre los pajaros,el comentario es que dura 6 meses,quizas como en tu caso,si eran mas resistentes,o que hubiera mas cantidad de acaros,si, tubieras que usar mas dosis,pero por lo general,con una suele vlar,aunque a veces se repite a la semana,despues a los 6 meses.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #14
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    como te dije julio respeto tu opinion pero para mi no dura tanto en sangre ,como todo lo que no le sirve al cuerpo el organismo lo va eliminando progresivamente y una gota es muy poco
    quizas al darlo inyectado y en mayor cantidad al ganado porcino ovino bovino les dure mas y como para cubrir los ciclos biologicos de los parasitos y alcance darlo durante 6 meses
    no se a mi me dio resultado aplicarlo de esa manera que comente nunca mas tuve acaros pero como te digo respeto tu opinion
    saludos

  5. #15
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    No se trata de respetar o no respetar,es que es asi segun comentarios,todos los escritos que he leido,hablan de 6 meses,no es que yo lo haya inventado,esta ahi,si encuentro un escrito sobre ello te lo pondre,son pajaros y no necesitan mucha cantidad,y lo que dices en sangre,yo no lo se,solo te comento lo leido por mi,y seguro que lo han leido mas del foro,yo no e hecho ningun estudio,entre otras cosas pues porque nose,sino si que lo haria,pero si lo encuentro,te lo pongo.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #16
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    bueno julio lo espero, esos articulos que yo busque uno dice de repetir la aplicacion a las las tres semanas es el 3er articulo son de la pagina exotic finch
    bueno yo te puse lo que pienso y las dos formas que lo utilice y cual me dio resultado
    los que me vinieron con los acaros fueron unos gould y me costo erradicarlos de mi aviario hasta que me di cuenta de que era , los lleve al veterinario y me dio un antibiotico yo les daba el antibiotico y los pajaros estaban cada vez peor y en ese momento lei mucho sobre el tema tenia un monton de paginas en favoritos pero tuve que formatear el disco rigido e instalar todo de nuevo y perdi todas las paginas ahora si encuentro algo mas lo pongo
    saludos

  7. #17
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D
    aca dice aplicar tres veces y mas seguidas de lo que yo les pongo

  8. #18
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado


    El ácaro del saco de aire, tracheacolum de Sternostoma, es un parásito respiratorio que se ve a menudo en el tipo pájaros del passerine, causando señal de socorro respiratoria severa en los individuos afectados. El ácaro del saco de aire puede ser situado dondequiera a lo largo de la zona respiratoria de pájaros infestados, si esté en la región de los sinos paranasal o de los sacos de aire ellos mismos. Los pájaros que aparecen ser lo más seriamente posible afectados por este parásito son señora Gouldian Finches y las Canarias. Aunque ha habido otros varios informes de la infestación de los ácaros del saco de aire en la otra especie de pájaros, no se afecta ningunos tanto como el canario y la señora Gouldian Finch.
    Por lo que se sabe, el ácaro del saco de aire vive y se reproduce en la superficie epitelial de la zona respiratoria, incluyendo las áreas de los sinos, de la tráquea, de la siringe, de los bronquios, de los pulmones y de los sacos de aire paranasal. El ciclo vital completo del ácaro del saco de aire es aproximadamente catorce a veinte días uno. Según lo mencionado anterior esto ocurre a lo largo de la superficie de la zona respiratoria de pájaros afectados. Un aspecto interesante del ciclo vital del ácaro del saco de aire, es que la hembra es Larviparous, esto significa que la etapa de la ninfa ocurre dentro del ácaro femenino del saco de aire del adulto, así la hembra “da a luz” a las larvas que pronto se encienden madurarse en adultos. Las larvas y los ácaros del saco de aire del adulto son muy motile y pueden moverse fácilmente a través ruina mucosa y de la otra respiratoria. Esto es porque los equipan especialmente de las piernas articuladas largas.
    La transmisión del ácaro del aire ocurre a través de contacto directo vía la ruta oral, a partir de un pájaro a otro. En gran medida, el método más común de transmisión del ácaro del saco de aire ocurre cuando la alimentación infestada de los pájaros del adulto regurgitated el alimento a los nestlings jóvenes. Otro método de transmisión del ácaro ocurre durante comportamiento del courtship cuando las Canarias masculinas pueden ser hembras de alimentación observadas. La transmisión puede también ocurrir por el agua potable de jaulas contaminadas de las botellas del agua en vuelo.
    Las muestras clínicas de los ácaros del saco de aire incluyen la respiración abierta de la boca que tiene un sonido que chasca característico. La respiración puede ser afectada seriamente, y algunos pájaros pueden ser jadeo observado para el aire. Otras muestras que pueden ser observadas incluyen la pérdida de pérdida de la canción, el toser, nasal de la descarga, de los cambios del vocalization, del meneo de la cola, de la debilidad y del peso. La muerte puede también ocurrir, y se considera en los pájaros seriamente afectados debido a la acumulación mucosa y a la acumulación de otros exudados respiratorios, conduciendo a la obstrucción de las vías aéreas respiratorias.
    El tratamiento para suprimir ácaros del saco de aire se puede lograr con éxito por el uso de una droga llamada Ivermectin. Hay tres métodos que se pueden emplear para librar pájaros infestados de ácaros del saco de aire. Éstos incluyen un uso tópico, la inyección en los músculos pectoral, y una dosificación oral. Mi propia preferencia personal es el uso tópico, en el cual una gota pequeña de la preparación de Ivermectin se pone directamente en la piel sobre el área de la vena yugular derecha. El tratamiento se repite otra vez cada dos semanas para un total de tres tratamientos por pájaro. Desafortunadamente, el tratamiento con Ivermectin no está siempre pues recompensando pues quisiéramos para que sea. Algunos pájaros pesadamente infestados pueden morir cinco a siete días después del tratamiento con Ivermectin debido a la asfixia, resultando de la acumulación de los ácaros muertos del saco de aire que obstruyen las maneras del aire.
    La diagnosis de los ácaros del saco de aire se basa en historia, la examinación física, muestras clínicas, respuesta del tratamiento, autopsia y resultados de la histopatología. Los ácaros del saco de aire pueden ser visualizados a menudo por la iluminación del transporte de la tráquea con una fuente de luz. Una fuente de luz se pone suavemente sobre la superficie lateral de la tráquea para facilitar la observación de los ácaros. La iluminación del transporte revelará los ácaros del saco de aire que aparecen como los puntos negros que se mueven alrededor en la superficie traqueal de la pared. Los resultados de la autopsia revelarán a menudo la inflamación traqueal, sacculitis del aire, exceso de exudado o de mucoso a lo largo de la zona respiratoria, y de los ácaros ellos mismos que aparecen como puntos negros. Los ácaros del saco de aire pueden también ser visualizados por la examinación microscópica de baja potencia de lavados traqueales o del exudado.
    El control y la prevención de los ácaros del saco de aire incluye el empleo de los padres adoptivos no infestados para tramar y alzar los huevos de pájaros afectados, y pájaros infestados segregación de pájaros sanos. También una palabra que vale el mencionar en referencia a Ivermectin, es que esta droga no es aprobada o etiquetada para el uso en pájaros del animal doméstico. El consultar con tu veterinario se recomienda antes de que inicies cualquier tratamiento para tus pájaros puesto que la toxicidad accidental puede ocurrir del uso de Ivermectin como podía ocurrir con cualquier droga si estuvo utilizado incorrectamente. Como consultar siempre con tu veterinario antes de ti los tratan si sospechas que tus pájaros pueden ser afectados con cualquier enfermedad o enfermedad.
    Franquear Scandaglia, DVM es un veterinario practicante en Nueva York que ha estado implicada con los pájaros la mayor parte de su vida. Este artículo apareció originalmente en compartimiento del mundo del pinzón y del canario.
    Referencias:

    1. Quemadura de Elisha W. de la medicina del pájaro del compañero
    2. Medicina y cirugía aviares clínicas Harrison y Harrison
    3. Edición Murray E. Fowler del parque zoológico y de la medicina animal salvaje 2da

    geovisit(); </div></span>geovisit();

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Pienso que cada uno adopta el tratamiento que mejor resultado le de, por mi parte, en base ala experiencia de otros criadores y la mia, le aplico una gota en el cuello y otra en el pico(como es en la comisura el pajaro no la toma todo) a los quince dias le vuevo a dar la gota en el pico. Esto lo hago preventivamente cada seis meses tenga o no acaros. Para los posibles acaros que halla en la jaula la rocio, incluido pajaro, nidos y pichones con Raid Casa y Jardin dos veces por semana.
    De todo esto, como le aplica Gus y los pajaros no se mueren podemos sacar en conclusion que no es tan agresiva como dicen.
    Hace unos meses le deje este trabajo a una señora que me ayuda, cuando volvi me dice que se le murieron tres pajaros mientras se lo aplicaba en el pico, lo que motivo una consulta con Julio, que me confirmo que no se debia a la ivermectina,
    Buscando la causa, entre otras cosas, con un gotero con agua, le pedi a la Sra que le diera a un pajaro, le habria el pico y se la daba de frente.
    Saludos

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola, estamos hablando siempre de metodos preventivos, no curativos, quiero decir que el pajaro no esta enfermo, no buscamos dosis para curar sino para prevenir, a nadie se le ocurre inflar a un pajaro a medicamentos si esta sano, no creo que darles altas dosis de Ivermectina sea correcto, a no ser que el pajaro este muy mal la mayoria de gente especializada, por lo menos aqui es España, no aconseja su uso excesivo.
    ¿ Que me decis de la esterilidad, han criado bien esos pajaros cargados de Ivermectina? un saludo David.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/05/2006, 20:24
  2. Para Julio
    Por amitxi en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/04/2005, 22:45
  3. para julio
    Por dominiki en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/04/2005, 04:10
  4. Para Julio
    Por Pedro Moltó Galindo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/02/2005, 22:49
  5. para julio
    Por dominiki en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2005, 16:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •