Posit Interesante
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Posit Interesante

  1. #1
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado Posit Interesante

    Visitar el enlace de esta misma Web.
    Se estan hablando temas muy interesantes e importantes.
    Saludos.

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=18357

  2. #2
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Hola Churruca. parece que el amigo erxes se llenado de gloria, el muy jeta va y nos dice que ha vendido un jilguero capturado por 200€ "yo he vendido por 200 € uno para canto pero ojo es capturado" osea que nos a confesado un delito ecologico que es de la la captura y luego otro que es el de la venta!! que tio mas jeta!! una pena que no lo pillaran y lo denunciaran, una pena. este tipo de gente no merecen nuestro respeto, haber si los moderadores se ponen las pilas y hacen algo con este señor que dice publicamente que se lucra ( 200€ jilguero ) con una actividad ILEGAL. un saludo

  3. #3
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    Mira yo he visto aveces manifestaciones de este tipo pero que en algunos casos es por pàrte de NIÑOS que hacen volar su fantasia y en otras de Adultos que tienen el cerebro de niños y que hacen los mismo, o lo qu ees pero personas que por enfermedad o limitaciones no se dan cuenta de lo que dicen.
    Otra cuestion es la de esos sinverguenzas que engañan a los anteriormente citados y los que se lucran con la captura de silvestres.
    De esos espero se encarge la Guardia Civil y a la vez espero que el Dueño y Moderadores de esta Web no se ACOJONEN como siempre hacen, y enpiecen a Borrar y Cortar Posits, para que no se les complique la vida.
    de todas formas SEPRONA en el supueSto caso que lo hagan les OBLIGARA a Inspeccionar el HOSTING.
    Haber si de una vez acabamos con el FURTIVISMO LOS ESTAFADORES Y TIMADORES.
    Un saludo. CHURRUCA7
    AVIARIO VIRGINIA DE CHURRUCA

  4. #4
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    completamente deacuerdo contigo y ademas de que te apoyo. Ojala el seprona a el y a alguno mas que tiene silvestres ilegales les metira un paquete acojonante. Y estoy a favor de expulsar a gente como esta del foro porque no es de los nuestros, por lo que hace y por tener la jeta de venir a contarnos lo que hace. aunque lo facil es coger y borrar el post y se acaba todo, asi no hay complicaciones y siempre hay buen rollo. Yo sinceramente espero que se haga algo aunque creo saber lo que se ara.... borrar el post y punto y final.

  5. #5
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Señor churruca:hace dias que tenemos las pilas puestas,no se hace usted idea de cuanto,el mail de la guardia civil nos lo sabemos de memoria
    seprona@guardiacivil.org
    y aseguro que se usa con regularidad,LE RUEGO QUE DEJE DE TOCARNOS LAS NARICES a usuarios y moderadores del foro y no me haga destapar la caja de los truenos,si no està a gusto,dese de baja en el foro y punto sr ¿Membrado?¿Lozano?

  6. #6
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    estamos ante una persona que nos a reconocido en el foro que vende pajaros capturados por 200€. es un tio que a cogido jilgueros que estan protegidos y se los a vendido por nada menos que 200€ a alguien. ¿FURTIVO? es asi como se llama?? corregirme si estoy equivocado. yo sigo pidiendo sea expulsado del foro por FURTIVO. un saludo

  7. #7
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Alguno se ha llevado una visita inesperada,¿te crees que esto solo lo leemos tu y yo?dèjalos que solos se ahorcan.Cuando consideramos que hay que expulsar a alguien,se hace y punto.

  8. #8
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    pues yo ya veo motivo mas que suficiente. Nunca he ignorado a nadie en este foro porque la mayoria de la gente son buena gente, aunque halla discusiones tontas a veces, pero por mi parte esta persona FURTIVA (madre mia lo que me estoy mordiendo la lengua para no ser grosero despues de decir lo que a hecho) es como si no existiera, no me gusta la gente como este personaje, ojala le hagan una visita con receta incluida que le quite las ganas de ver un jilguero en su vida. un saludo a todos

  9. #9
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    ok,ha quedado claro q es culpable de dos delitos,no??pues en mi opinion todos sabemos lo q hay,no se puede atacar a julio de esa forma,nii a los demas moderadores,ellos lo unico q hacen es intentar limpiar esto,por si no os habeis dado cuenta ellos no son la policia y hacen lo q creen q es lo justo,al igual q los q se quejan,creen q es lo justo y lo hacen,ahora,los q se quejan,en vez de perder tiempo en escribir estos post,q investiguen quien es,q se enteren bien y si les place q le denuncien,y ya de paso q denuncien al alcalde de su pueblo o ciudad q seguro q tiene bastantes mas irregularidades y seguro q mas perjudiciales para ellos q esto.
    eso si q quede claro EN LO Q ME CONCIERNE A MI,NO ESTOY DE ACUERDO EN LA CAPTURA DE SILVESTRES PARA NADA,ME ENCANTAN.PERO TAMBIEN ME ENCANTAN LOS JAGUARES Y NO ME VOY DE CAZA

  10. #10
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    yo no voy a hechar culpas a ningun moderador de nada y menos a Julio (el sabe porque) pero que quede claro que a ninguno. Solo he pedido que sea expulsado del foro y doy mi argumento. Si no ven motivo de expulsion pues no pasa nada yo ya he dicho que para mi esa persona es un ignorado. Pero creo que ante esto que nos a contado deberiamos estar todos deacuerdo ¿o esque no es el unico que tiene silvestres ilegales en casa y por eso nadie dice nada? los silvestres o se tienen de forma legal o que esten libres, que para eso estan regulados por la ley. un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Interesante
    Por PACO CHICLANA en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/04/2008, 02:54
  2. ----------interesante-----------
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/10/2007, 18:32
  3. muy interesante
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/05/2007, 17:45
  4. Interesante web
    Por PBG en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/02/2007, 09:46
  5. Interesante
    Por Alcalareño en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2005, 13:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •