Compras en Agricaldes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Compras en Agricaldes

  1. #1
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado Compras en Agricaldes

    Buenas noches a todos. Con este post simplemente quiero haceros participes de un buen sitio para comprar. He buscado en muchos post sitios para comprar on-line. He comprado en canariz, en alguna otra que no recuerdo y en Agricaldes. Os recomiendo sin duda este sitio (no tengo acciones, ni soy conocido, salvo por e-mail, del dueño de la tienda).
    En otro post ya os indique que podiais pedir alli el Pulmosan (lo sigen teniendo).
    Le pedi a Albert (dueño, creo) que me consiguiera el Breedmax (despues de leer las maravillas que se dicen de el), para probarlo. Ya me lo ha conseguido y lo ha incluido en la web.
    Albert es un tio estupendo, siempre contesta a los e-mails, los pedidos se envian rapido, se envian por correos (algo mas barato que los transportistas), le puedes pedir contrareembolso (casi ninguna tienda on-line, de animales lo permite).
    Yo la unica pega que le veo es que le faltan cosas, pero con las ganas que ponen, seguro que si se lo pedis lo consigue.

    Simplemente queria que os aprovecharais como yo de un sitio muy bueno para pedir via web.

  2. #2
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Gracias por compartirlo,echare un vistazo.
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  3. #3
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Pon la ruta por favor, asi todos la podran usar
    Saludos
    TJ

  4. #4
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado Que descuido mas tonto.......

    Esta es la pagina:www.agricaldes.com

  5. #5
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Gracias compa

    Saludos
    TJ

  6. #6
    Avatar de creative
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    282

    Predeterminado buen sitio de compra

    Cita Iniciado por motorista
    Buenas noches a todos. Con este post simplemente quiero haceros participes de un buen sitio para comprar. He buscado en muchos post sitios para comprar on-line. He comprado en canariz, en alguna otra que no recuerdo y en Agricaldes. Os recomiendo sin duda este sitio (no tengo acciones, ni soy conocido, salvo por e-mail, del dueño de la tienda).
    En otro post ya os indique que podiais pedir alli el Pulmosan (lo sigen teniendo).
    Le pedi a Albert (dueño, creo) que me consiguiera el Breedmax (despues de leer las maravillas que se dicen de el), para probarlo. Ya me lo ha conseguido y lo ha incluido en la web.
    Albert es un tio estupendo, siempre contesta a los e-mails, los pedidos se envian rapido, se envian por correos (algo mas barato que los transportistas), le puedes pedir contrareembolso (casi ninguna tienda on-line, de animales lo permite).
    Yo la unica pega que le veo es que le faltan cosas, pero con las ganas que ponen, seguro que si se lo pedis lo consigue.

    Simplemente queria que os aprovecharais como yo de un sitio muy bueno para pedir via web.
    amigo motorista, hay más de lo que se vé. yo compro mucho en persona y creeme, todos los productos que hay en la lista y muchos más que no estan en ella.
    Ahh y la colocación del braguero esta subida gracias a mi ja ja ja (se lo pedí)

    un abrazo.



  7. #7
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Buena pagina para comprar, si señor.
    Gracias por compartirlo

    Saludos
    TJ

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos.Yo tambien compro en AGRICALDES y la verdad es magnifico.Vivo en Madrid (Majadahonda)y los envios son rapidos y seguros.He comprado jaulones de 1 metro y llegaban de un dia para otro.No se si Albert es el dueño pero seguro que es el encargado de las ventas on line.
    Saludos

  9. #9
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    hola yo les pedi pulmosan el sabado dia 13 de enero por internet y la fecha de entrega son de 5 a 7 dias, pues el miercoles dia 17 lo recibi, lo pague contrareembolso y tan contento que estoy.

    saludos. Mallorca
    Nadie nace sabio, la sabiduria no se aprende, es un viaje de descubrimiento con destino desconocido.

    J.D Camacho C.N. DN-35 Mallorca

    Agata pastel amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    92

    Question Hola, como haces el envio a madrid y por cuanto, please

    Quisiera saber cuanto te cuesta el envio de jaulones aquí a Madrid, y como los hacen, y ¿también esto se puede pagar contrareembolso? Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. compras
    Por antonio dh en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/05/2012, 16:32
  2. arena de agricaldes
    Por adry-54 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/04/2009, 01:24
  3. Ojo con agricaldes
    Por pasabados en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 10/03/2008, 21:37
  4. compras
    Por mariano rabago menendez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/12/2006, 15:48
  5. de compras
    Por cote en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/01/2006, 08:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •