MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 10
Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #91
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fitos Ver Mensaje
    Buenos días Xharly , los portes reducidos que son???

    Hola compañero,los portes reducidos,es todo transportin,sea perro gato o pajaros que mida menos de 1metro,sumando el alto,largo y ancho del paquete.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #92
    Avatar de repetio
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    Cobeja (Toledo)
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo creo que si perteneces a una sociedad es para beneficiarse de los acuerdos que consiga. Lo que no entiende es lo de que nos lucramos con la venta de canarios, "no todos somos campeones nacionales" y con la venta de los mismos, no sacamos ni para gastos, con esto lo único que hacen es ponernos las cosas más difíciles para poder vender cuatro pajarillos, que será lo próximo que meta las narices el político de turno y se inventen cualquier impuesto o tasa o recorte o vete tu a saber, y ya que no nos ayudan en nada que nos lo pongan más difícil.
    Yo soy uno de los 5.000.000 millones de parados y creo que ahora más que nunca lo del plan ayuda nos hace falta.
    DG-38
    Rojo intenso, nevado y mosaico
    La pandilla del mixto europeo

    visita mi blog: aviariorepetiocesar.blogspot.com

  3. #93
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Compañero llevas razon, creo que el momento no es el mas oportuno, pero una cosa y no hago de defensor del diablo, los portes se negociaron para que tu y todos los socios de las sociedades que los gestionaran nos beneficiasemos, eso es asi, pero eran para un fin concreto, y no era otro que el envio a concursos, el envio de pajaros entre nosotros siempre han estado a treinta y tantos, otra cosa es que hicieran la vista gorda, pero nunca a habido ese tipo de ayuda a criadores individuales, siempre fue a la sociedad y solo para envios a concursos, siempre han sido caros , no se notaba cuanda jugabamos con esa triquiñuela, pero su precio real siempre fue muy superior.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  4. #94
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Compañero llevas razon, creo que el momento no es el mas oportuno, pero una cosa y no hago de defensor del diablo, los portes se negociaron para que tu y todos los socios de las sociedades que los gestionaran nos beneficiasemos, eso es asi, pero eran para un fin concreto, y no era otro que el envio a concursos, el envio de pajaros entre nosotros siempre han estado a treinta y tantos, otra cosa es que hicieran la vista gorda, pero nunca a habido ese tipo de ayuda a criadores individuales, siempre fue a la sociedad y solo para envios a concursos, siempre han sido caros , no se notaba cuanda jugabamos con esa triquiñuela, pero su precio real siempre fue muy superior.
    ¿y por que no se negocia para que el envío sea entre nosotros? Sigo opinando que son muchos los envíos que se realizan entre particulares.
    Este tipo de convenios no lo hemos malutilizado nosotros los canaricultores solamente, ya que me consta que asociaciones de colombicultura y caninas también tienen envíos reducidos por convenio ¿o ellos también incumplen lo estipulado?

  5. #95
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonycaster Ver Mensaje
    No hablaremos y perdona del sin ánimo de lucro, ya que es muy ambiguo!!!
    Además que yo sepa el lucro en todo caso no sale de los portes...
    Dejemos el tema que solo le hace falta que Rajoy se entre!!
    .
    Por otro lado si tienes toda la razón, soy representante comercial en la península ibérica y para descuento estoy capacitado.
    Podemos hablare de volúmenes de ventas y descuentos.
    Tampoco puedes discrepar en el servicios que doy a mis clientes ya que no conoces..
    Además Charly parece ser que rápidamente que yo sepas me has faltado el respeto porque a mi entender, me has acusado de no saber de lo que hablo, por lo tanto entiendo que yo he engañado con mala información.

    Y como moderador no es causar discrepancia, saber actuar cuando toca, porque al principio de este post se ha falta el respeto .
    Además te digo una cosa porque al parecer este tema no te afecta, hora te hablo como presidente de un club.
    Lo primero que me pregunta los socios que son personas mayores el tema de los portes, reducidos o mejor dicho (Plan Ayuda)
    Esta iniciativa surge para un benéfico de todos nosotros, Porque me parece que aquí estoy hablando con canaricultores y todos compramos?
    Y colaboro con este tema porque no me parece justo, que se duplique la cantidad, Como en toda la asociaciones los presidente cumplirán con su régimen interno para los envíos.
    Lo que más triste me parece que una cosa que tiene que ser para benéfico de todos se discuta .
    Cuando es muy fácil al que no le afecte, no tiene que opinar de nada?
    Simplemente pasar del tema? yo no quiero hacer de esto algo lucrativo, simplemente por el beneficio que tenemos todos.
    Mas facil me lo pones,si eres presidente de una asociacion deberias conocer las condiciones del contrato a la perfeccion.
    Aqui se a lucrado todo el mundo,tambien yo e mandado.
    Tu no haces el 85% en tus productos a nadie,no hace falta conocer ni volumen de tus clientes ni nada,que es lo que hacia MRW el año pasado a sus asociaciones que estaban con el plan ayuda,ni el 50% que es que tienen ahora,pero tu en tu negocio haces lo que quieras,al igual que hace MRW con su empresa.
    Tu no eres quien para decirme a mi la funcion o no funcion de moderacion,si tienes una queja de mi moderacion,a los administradores del foro.
    No te e faltado el respeto en ningun momento,solo veo que estas poniendo precios que no se corresponde,estas diciendo que si un escrito con firmas,que si tal o pascual,primero deberias estar informado de los precios,de tus derechos,cuando sepas eso,haz el escrito que quieras y que firme la gente,pero sabiendo que firma.
    Tu puedes opinar lo que quieras,pero pon datos reales.
    A mi me afecta el tema como a ti,solo que yo no me lucro tanto como otras personas,no me gusta abusar,e recibido dos envios de pajaros pagados,18e+18e= 36e el año que viene pido solo en un sitio y me cuesta 33.30e encima me ahora 3e,los demas que me han llegado han sido regalados,asi que e pagado con gusto los 18e el año que viene pagare con gusto los 33.30e de el regalo de un amigo,al igual que yo e mandado regalados y han pagado sus portes correspondientes y los que e vendido igual,aqui el problema es que este precio afecta a quien se quiere lucrar y se a lucrado por eso ha echo pupa,aqui e visto yo gente que a vendido pajaros a 100e + 5e de transportim + 20e de portes y la gente los a comprao,o sea,que se a ganao en el pajaro,en el transportin y encima en el envio,le hacemos la pirula a MRW encima le ganamos dinero,que chollo!!! ah no,que son cedidos no vendidos,hay que joderse.
    Si MRW quisiera podria quitarlos y poner precio por igual,que se lo impide???? Nada ni nadie,puede hacerlo.
    Es una empresa Española,que paga sus impuestos y cobra por el servicio que presta,que tiene 4000 personas trabajando directamente y muchas indirecta y es una de las que mas contrata en estas fechas,como empresa privada,pone su precio a libre mercado,sus tarifas son totalmente legales.
    Cuando estaba SEUR cobraba lo mismo,por que va a cobrar ahora menos??? encima habia que ir a recojerlos a la agencia,cuando aqui muchos se han quejado de que le han cobrado km ENCIMA por llevarselos a su casa.
    Se ha echo un abuso,ellos han tomado sus medidas,se sigue,imagino tomaran otras que sera quitarlo.
    Si se gana tanta pasta,por que no montais una????? os vais a forrar!!!!!
    Una caja de zapatos vale menos por que en el vehiculo que viaja no vale "nada" en las plataformas estan en carros y no necesitan nada.
    Un animal el vehiculo en el que viaja vale un capital por que va adaptado,(para las distancias largas) en la plataformas estan metidos en un habitaculo especial a una temperatura todo el año y si alguno esta mal,pasa por el veterinario,siempre que se vea que su estado es malo,evidentemente,en un transportin de madera cerrado,a no ser que se sospeche de su contenido,no se abre.
    Lo que habria que intentar si se intenta algo(pienso yo) seria que las asociaciones recuperaran su precio PARA MANDAR A CONCURSOS.
    Recuerdo que el primer documento que pide MRW para acojerse al plan,es mandar los estatutos en los que se dice que es una asociacion sin animo de lucro,vender un solo pajaro,se reconoce como lucrarse,lo que hubiera que rezar es para que no se metan mas estamentos en este asunto,si no,mas de uno la va a llevar clara,que hay cridores con mas de 100 envios anuales,mas de los que os pensais.
    Mi anterior post,era solo para intentar explicar un poco el tema,dos compañeros ya lo han entendido,para mi es suficiente.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #96
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burillo Ver Mensaje
    ¿y por que no se negocia para que el envío sea entre nosotros? Sigo opinando que son muchos los envíos que se realizan entre particulares.
    Este tipo de convenios no lo hemos malutilizado nosotros los canaricultores solamente, ya que me consta que asociaciones de colombicultura y caninas también tienen envíos reducidos por convenio ¿o ellos también incumplen lo estipulado?
    Burillo y por que no lo hacemos con la luz??? yo pago al mes 40e mas de luz,me jode mas eso que me cobren 10e mas por un pajaro.
    Los de las palomas lo han echo menos,pero tambien,las caninas tambien se han pillado muchas cosas,aunque pagan justos por pecadores,por lo unico que me jode,es por lo perros guia y por los de salvamento,pero seguro,que esos no pondran ninguna pega.
    Ojala quiten los envios,pero no que cuesten menos,si no como te comente en otro momento,que no se pueda mandar un animal.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #97
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Burillo y por que no lo hacemos con la luz??? yo pago al mes 40e mas de luz,me jode mas eso que me cobren 10e mas por un pajaro.
    Los de las palomas lo han echo menos,pero tambien,las caninas tambien se han pillado muchas cosas,aunque pagan justos por pecadores,por lo unico que me jode,es por lo perros guia y por los de salvamento,pero seguro,que esos no pondran ninguna pega.
    Ojala quiten los envios,pero no que cuesten menos,si no como te comente en otro momento,que no se pueda mandar un animal.
    Un saludo.
    hola xharly, una pregunta no me aclaro con esto de los portes.
    ¿que precios tiene mandar un perro,gato,ave?
    te lo pregunto porque no lo tengo muy claro.
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  8. #98
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    hola xharly, una pregunta no me aclaro con esto de los portes.
    ¿que precios tiene mandar un perro,gato,ave?
    te lo pregunto porque no lo tengo muy claro.
    saludos

    Hola Juan Carlos,depende del destino y de la medida del transportin en el que valla.
    Si el destino de un pajaro es el mismo que el de perro,el transportin mide lo mismo,el precio es igual.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #99
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola Juan Carlos,depende del destino y de la medida del transportin en el que valla.
    Si el destino de un pajaro es el mismo que el de perro,el transportin mide lo mismo,el precio es igual.
    Un saludo
    gracias xharly
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  10. #100
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por requena Ver Mensaje
    hola a todos, bueno mi opinion es la siguiente: porque no se unen ahora ya todas las federaciones y ofertan a otra compañia(dhl, tour line, seur , etc...) la exclusividad de los envios de pajaros de todos los concursos(sociales, autonomicos, nacinales), es mucha pasta, a cambio de un precio correcto para nuestros envios de pajaros, creo q como esta la economia en este pais seria factible, en cuanto a la adecuacion del tranporte y veterinario, cualquier criador q tenga un poco de estudios podria redactar un documento por el cual el remitente del envio se hiciera responsable de la sanidad de los pajaros a enviar y ademas dando la conformidad de la forma de tranporte y asi hacer mas facil para otra compañia hacer el tranporte de pajaros, ¿q os parece? de esta manera quitariamos tambien el monopolio a mrw, dejando la puerta habierta para todo aquel criador q qisiesecontinuar enviando por mrw por 33 euro lo hiciese y el q no a la otra compañia
    Totalmente de acuerdo, el volumen del negocio es mayor del que pensamos, no sólo el mundo ornitologico es este foro, hay pajarerías, mayoristas, palomeros, loros , gallinas etc. Me gustaría que por una causa así se uniesen los responsables federativos
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •