MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 18
Página 18 de 42 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #171

    Predeterminado

    ¿ cuantos pajaros de 1000 euros que no se como minimo un loro de los caros han transportados? Supongo que ninguno esos se entregan en mano
    gallardo_anaya@hotmail.es


  2. #172
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Tampoco sabes de major de 500? la pareja debe rondar los mil.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  3. #173
    Avatar de tour
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Siendo asi aplaudo su iniciativa, saludos.
    Aplaudes la iniciativa y borrais el mensaje donde me ofrecia a ayudar a compañeros??
    PACO LLUNA. CN. 1O61 - H466
    • NACIONALES COE:
      • 2010.- ORO SATINE AMARILLO INTENSO
      • 2009.- BRONCE SATINE AMARILLO MARFIL (equipos)

    • FOCVA 2012:
      • SATINE BLANCO...................... ISABELA AMARILLO
      • SATINE BLANCO (equipos)....... SATINE AMARILLO

    • INTERNACIONAL C. DEL AZAHAR:
      • 1º SATINE AMARILLO
      • 1º SATINE BLANCO

  4. #174
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Eso es, como iniciativa esta muy bien, pero el foro es responsable de todo lo que se publicite en el, tampoco es cuestion de buscarse una denuncia por fomentar la competencia desleal, a pesar del desinteres que demuestras no deja de ser competencia para aquellos que pagan por poder realizar esos servicios, lo siento pero los dolores de cabeza van siempre a los mismos, saludos,
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  5. #175
    Avatar de tour
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Competencia desleal



    La competencia desleal, también llamada comportamiento anticompetitivo, son las prácticas en teoría contrarias a los usos honestos en materia de industria y de comercio. Se refiere a todas aquellas actividades de dudosa honestidad (sin necesariamente cometer un delito de fraude) que puede realizar un fabricante o vendedor para aumentar su cuota de mercado, eliminar competencia, etc.
    Algunas prácticas de competencia desleal son:
    1. Dumping de precios: vender a un precio inferior al coste del producto.
    2. Engaño: hacer creer a los compradores que el producto tiene un precio diferente al real.
    3. Denigración: difundir información falsa sobre los productos de los competidores, o publicar comparativas no relevantes. Según el país la protección contra esta figura es mayor o menor. En Estados Unidos se permiten las comparativas en mayor medida que en Europa.
    4. Confusión: buscar parecerse a un competidor para que el consumidor compre tus productos en vez de los del competidor. Es muy frecuente usar para ello marcas o diseños parecidos.
    5. Dependencia económica: exigir condiciones leoninas al proveedor cuando se le compra casi toda su producción. Dado que el proveedor depende de estas ventas para la existencia de la empresa, tendría que aceptarlas.
    6. Desviación de la clientela y explotación de la reputación ajena son otros tipos de actos de competencia desleal.
    No todos los casos de me too o look alike se constituyen en casos de competencia desleal. Ya que la imitación del establecimiento, de las prestaciones mercantiles está permitida, salvo que se trate de imitación exacta y minuciosa.
    Para efectos de que una conducta sea calificada como desleal se requiere que se cumplan ciertos ámbitos de aplicación, como son: el territorial, el objetivo y el subjetivo.
    La protección internacional contra la competencia desleal nació con el Convenio de la Unión de París firmado en 1883.

    Ni pretendia publicitarme a mi ni a nada, tan solo hechar una mano a compañeros de aficion!! No se en que punto incurro.
    Perdon.



    Última edición por tour; 09/01/2013 a las 00:42
    PACO LLUNA. CN. 1O61 - H466
    • NACIONALES COE:
      • 2010.- ORO SATINE AMARILLO INTENSO
      • 2009.- BRONCE SATINE AMARILLO MARFIL (equipos)

    • FOCVA 2012:
      • SATINE BLANCO...................... ISABELA AMARILLO
      • SATINE BLANCO (equipos)....... SATINE AMARILLO

    • INTERNACIONAL C. DEL AZAHAR:
      • 1º SATINE AMARILLO
      • 1º SATINE BLANCO

  6. #176
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Comprenda que no soy licenciado en derecho, simplemente moderador de un foro que no quiere complicarse la vida mas de lo que lo esta ya, como veo que usted entiende mas, entonces no tendra problema en volver a poner su anuncio con nombre completo mas dni y eximiendo de responsabilidad al foro por si s anucio conllevara alguna posible reclamacion por medio de alguien, comprenda que al no ser tan experto como usted me guste curarme en salud, y usted a demostrado saber como se hace eso verdad,es que con el nick de tour se me antoja dificil de localizar llegado el caso.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  7. #177

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    en mi caso que al año como maximo hago 2 portes para INTERCAMBIO de pajaros con algun compañero donde lo UNICO que pagamos son los portes
    lo seguiremos haciendo
    aquien realmente afecta es a los criadores que mandan sus pajaros a concursos por MRW

    a los vendedores de pajaros como la mayoria los vende a portes debidos puede que le vendan algo menos por este medio
    el comprador si quiere comprar compra igual
    el que paga 500 euros por 1,2 pajaros creo que puede pagar bien la subida de los portes

    ami me preocupa mas la cantidad de parados que tenemos , que en la actualidad tener un trabajo estable sea un lujo
    la subida de impuestos ,gasolinas ,luz ,etc

  8. #178
    Avatar de requena
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Art.2 Canariculturadecolor.com.

    1. La Web no es, en ningún caso responsable de las declaraciones ni actuaciones llevadas a cabo por los usuarios del foro, en su calidad de tales.


    esto es lo q pone en las normas del foro, no entiendo como ahora se pide al señor paco, dni, nif, direcion etc.... para poner un mensage ¿?

  9. #179
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por requena Ver Mensaje
    Art.2 Canariculturadecolor.com.

    1. La Web no es, en ningún caso responsable de las declaraciones ni actuaciones llevadas a cabo por los usuarios del foro, en su calidad de tales.


    esto es lo q pone en las normas del foro, no entiendo como ahora se pide al señor paco, dni, nif, direcion etc.... para poner un mensage ¿?
    Lo del compañero no es un simple mensaje,puede llevar consecuencias,aun con esa norma nos puede traer perdida de tiempo,que ya bastante empleamos como para mas,tampoco creo que sea tan malo lo que se le pide,el esta seguro que no comete ningun delito,que los facilite.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #180
    Avatar de requena
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    por esa regla de tres ¿los post de ventas deberian de llevar todos los datos del criador, no? es por si alguna pajareria ve competencia desleal en ello ¿no? no busqueis tres pies al gato q aqui solo damos nuestra opinion y algumos compañeros solo quieres hechar una mano a los demas , sin recibir nada a cambio, solo una amistad

Página 18 de 42 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •