MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 9
Página 9 de 42 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #81
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe34 Ver Mensaje
    Como todo no tienen razon ni unos ni otros, se ha aprovechado mucha gente de la venta y a toda luz del anuncio portes reducidos con MRW, no ha habido control de la gente que enviaba pajaros en muchos casos, aqui te piden numero de socio y llaman al presidente tambien para preguntarle si fulanito es socio, e incluso en otra sociedad solo recojen y dejan en la propia sociedad que solo abre Jueves por la mañana, eso quiere decir que esta controlado, otra cosa es como somos y como nos aprovechamos del sistema implantado.

    Por otra parte la culpa de MRW es pasar del tema, no controlar el envio de silvestes a mansalva, no controlar a los socios y sociedades en algunos casos y permitir de todo con tal de cojer la pasta, amen de no tener los vehiculos indicados ni cuatro cosas mas, ademas parece como programado que estaban dejando mandar de todo para luego dar el palo, ni tarifa reducida ni ocho cuartos, son unos aprovechados porque son los unicos, pero no se nos olvide NOSTROS HEMOS PARTICIPADO EN QUE SE HAYAN DADO CUENTA O HAYAN SUBIDO LOS PORTES eso seguro.



    Por tanto la solucion seria en epoca normal osea en unos meses tarifa normal, y en epoca de concursos y final de cria tarifa reducida como estaba siempre y controlada por supuesto que sea para lo que es, para concursos y cesion de pajaros asta un maximo por sociedad o socio, es decir de Enero a Septiembre tarifa normal y de Septiembre a Diciembre tarifa reducida para concursos y cambios de ejemplares para su reproduccion.


    Saludos
    Efectivamente compañero, encima de aprovecharnos lo haciamos alardeando y a boca llena, en este foro hace tiempo que se prohibio su uso en anuncios de ventas, y sabes cuantas palabras de apoyo hemos recibido, pues ni una sola, o para no menosvalorar la buena fe de alguno, una o dos, mas no, en cambio discusiones, peleas, llamarnos de todo, por el hecho de borrar a diario montones de post donde se anunciaban dichos portes, todo ello a pesar de estar recogido en las normal del apartado, en principio se editaba solo esa parte, la gente lo volvia a reeditar, hemos llegado al punto de tener que borrar los post por dicho motivo, y lo peor que los que mas se quejaban eran los que mas usaban ese apartado, logico pues eran o son los que mas venden, ahora y gracias a ello y otros abusos pagaremos todos, al menos que no se quejen pues ellos se lo buscaron, se lo buscaron y no dudaron en insultarnos y menospreciar nuestra labor por ello, no puedo decir que me alegre, pues algunos no se lo merecen, pero por otros no me da pesar ninguno, lo siento pero son años aguantando improperios cuando lo unico que haciamos era velar por todos nosotros, en cambio algunos solo veian su propio negocio, si, negocio, asi que ahora a pagar todos por esos abusos, por que esto no viene por quien vende un canario, esto es por quien lleva 30 transportines un mismo dia con destinos variados, cuando de sobra era sabido que su uso era para sociedades y envios a concursos y eso nos guste o no, es negocio, muy loable si, pero no menos que el de MRW. Logicamente ahora criticamos la subida y yo no la defiendo, simplemente considero injusto el hacerlo sin prestar atencion del porque del hecho, todo tiene un porque en esta vida, y en este caso es el abuso y la picaresca , asi que aceptemos nuestra culpa tambien, pues todo aquel que haya vendido o comprado a portes reducidos a hecho mal uso de este servicio, entre los que me incluyo por supuesto, si al menos hubiesemos sido discretos en vez de propagarlo a los cuatro vientos, pero no, si no lo decimos no estamos contentos.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  2. #82
    Avatar de requena
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    hola a todos, bueno mi opinion es la siguiente: porque no se unen ahora ya todas las federaciones y ofertan a otra compañia(dhl, tour line, seur , etc...) la exclusividad de los envios de pajaros de todos los concursos(sociales, autonomicos, nacinales), es mucha pasta, a cambio de un precio correcto para nuestros envios de pajaros, creo q como esta la economia en este pais seria factible, en cuanto a la adecuacion del tranporte y veterinario, cualquier criador q tenga un poco de estudios podria redactar un documento por el cual el remitente del envio se hiciera responsable de la sanidad de los pajaros a enviar y ademas dando la conformidad de la forma de tranporte y asi hacer mas facil para otra compañia hacer el tranporte de pajaros, ¿q os parece? de esta manera quitariamos tambien el monopolio a mrw, dejando la puerta habierta para todo aquel criador q qisiesecontinuar enviando por mrw por 33 euro lo hiciese y el q no a la otra compañia

  3. #83

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Efectivamente compañero, encima de aprovecharnos lo haciamos alardeando y a boca llena, en este foro hace tiempo que se prohibio su uso en anuncios de ventas, y sabes cuantas palabras de apoyo hemos recibido, pues ni una sola, o para no menosvalorar la buena fe de alguno, una o dos, mas no, en cambio discusiones, peleas, llamarnos de todo, por el hecho de borrar a diario montones de post donde se anunciaban dichos portes, todo ello a pesar de estar recogido en las normal del apartado, en principio se editaba solo esa parte, la gente lo volvia a reeditar, hemos llegado al punto de tener que borrar los post por dicho motivo, y lo peor que los que mas se quejaban eran los que mas usaban ese apartado, logico pues eran o son los que mas venden, ahora y gracias a ello y otros abusos pagaremos todos, al menos que no se quejen pues ellos se lo buscaron, se lo buscaron y no dudaron en insultarnos y menospreciar nuestra labor por ello, no puedo decir que me alegre, pues algunos no se lo merecen, pero por otros no me da pesar ninguno, lo siento pero son años aguantando improperios cuando lo unico que haciamos era velar por todos nosotros, en cambio algunos solo veian su propio negocio, si, negocio, asi que ahora a pagar todos por esos abusos, por que esto no viene por quien vende un canario, esto es por quien lleva 30 transportines un mismo dia con destinos variados, cuando de sobra era sabido que su uso era para sociedades y envios a concursos y eso nos guste o no, es negocio, muy loable si, pero no menos que el de MRW. Logicamente ahora criticamos la subida y yo no la defiendo, simplemente considero injusto el hacerlo sin prestar atencion del porque del hecho, todo tiene un porque en esta vida, y en este caso es el abuso yla picaresca , asi que aceptemos nuestra culpa tambien, pues todo aquel que haya vendido o comprado a portes reducidos a hecho mal uso de este servicio, entre los que me incluyo por supuesto, si al menos hubiesemos sido discretos en vez de propagarlo a los cuatro vientos, pero no, si no lo decimos no estamos contentos.



    De este foro no voy a opinar básicamente porque ha perdido mucho, el motivo no se, loa insultos hacia vosotros esta mal, esta claro y que ha perdido mucho también, seria cuestión de mirarse el ombligo. En cuanto a MRW también tienen culpa ya lø e comentado, también abusan como Endesa,Gas Natural y muchas más compañías

  4. #84
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por requena Ver Mensaje
    hola a todos, bueno mi opinion es la siguiente: porque no se unen ahora ya todas las federaciones y ofertan a otra compañia(dhl, tour line, seur , etc...) la exclusividad de los envios de pajaros de todos los concursos(sociales, autonomicos, nacinales), es mucha pasta, a cambio de un precio correcto para nuestros envios de pajaros, creo q como esta la economia en este pais seria factible, en cuanto a la adecuacion del tranporte y veterinario, cualquier criador q tenga un poco de estudios podria redactar un documento por el cual el remitente del envio se hiciera responsable de la sanidad de los pajaros a enviar y ademas dando la conformidad de la forma de tranporte y asi hacer mas facil para otra compañia hacer el tranporte de pajaros, ¿q os parece? de esta manera quitariamos tambien el monopolio a mrw, dejando la puerta habierta para todo aquel criador q qisiesecontinuar enviando por mrw por 33 euro lo hiciese y el q no a la otra compañia
    Me parece una propuesta muy coherente.
    Más allá de que se ha hecho un mal o buen uso ,entiendo que lo que hay que hacer es buscar alternativas al monopolio de MRW...y esta propuesta que haces la veo muy razonable
    Recuerdo que hace años se enviaban pájaros tambien por Seur...MRW,como empresa privada que es,rompió mercado con la reducción de costes en el envio,ya sea por acuerdos con las sociedades,con las federaciones o con el plan de "ayudas"...
    Ahora que ve que ya no tiene competencia de otras empresas en el envio de animales,se da cuenta de "repente" que se está abusando de estos servivios de reducción de precios y decide "castigar" con una subida desproporcionada de precios....

    Pues bien señores,ha llegado el momento de buscar alternativas....al menos intentarlo

    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  5. #85
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por requena Ver Mensaje
    hola a todos, bueno mi opinion es la siguiente: porque no se unen ahora ya todas las federaciones y ofertan a otra compañia(dhl, tour line, seur , etc...) la exclusividad de los envios de pajaros de todos los concursos(sociales, autonomicos, nacinales), es mucha pasta, a cambio de un precio correcto para nuestros envios de pajaros, creo q como esta la economia en este pais seria factible, en cuanto a la adecuacion del tranporte y veterinario, cualquier criador q tenga un poco de estudios podria redactar un documento por el cual el remitente del envio se hiciera responsable de la sanidad de los pajaros a enviar y ademas dando la conformidad de la forma de tranporte y asi hacer mas facil para otra compañia hacer el tranporte de pajaros, ¿q os parece? de esta manera quitariamos tambien el monopolio a mrw, dejando la puerta habierta para todo aquel criador q qisiesecontinuar enviando por mrw por 33 euro lo hiciese y el q no a la otra compañia
    Compañero seguimos tropezando en la misma piedra, si es que no se puede mandar a 33 , o no se debe, los 33 es para envios de sociedades a concursos, si los usamos convencionalmente dentro de poco nos quejaremos de que enviar a un concurso sale por 50, si no al tiempo.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  6. #86
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe34 Ver Mensaje
    De este foro no voy a opinar básicamente porque ha perdido mucho, el motivo no se, loa insultos hacia vosotros esta mal, esta claro y que ha perdido mucho también, seria cuestión de mirarse el ombligo. En cuanto a MRW también tienen culpa ya lø e comentado, también abusan como Endesa,Gas Natural y muchas más compañías
    De acuerdo en lo de mirarse el ombligo, sobre el resto permiteme que de mas valor a quien haya contribuido de cualquier manera al engrandecimiento o no del foro, tu con tus 14 mensajes en 6 años no creo que seas culpable de una cosa ni de la otra. y este post es de lo que es, si queremos empezar como siempre a desviar usa los privados.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  7. #87
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Pepe34 e comprobado que tienes mas de un nick, este te lo quito, y asi contribuimos todos a engrandecer el foro y dar transparencia vale.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  8. #88
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    No hablaremos y perdona del sin ánimo de lucro, ya que es muy ambiguo!!!
    Además que yo sepa el lucro en todo caso no sale de los portes...
    Dejemos el tema que solo le hace falta que Rajoy se entre!!
    .
    Por otro lado si tienes toda la razón, soy representante comercial en la península ibérica y para descuento estoy capacitado.
    Podemos hablare de volúmenes de ventas y descuentos.
    Tampoco puedes discrepar en el servicios que doy a mis clientes ya que no conoces..
    Además Charly parece ser que rápidamente que yo sepas me has faltado el respeto porque a mi entender, me has acusado de no saber de lo que hablo, por lo tanto entiendo que yo he engañado con mala información.

    Y como moderador no es causar discrepancia, saber actuar cuando toca, porque al principio de este post se ha falta el respeto .
    Además te digo una cosa porque al parecer este tema no te afecta, hora te hablo como presidente de un club.
    Lo primero que me pregunta los socios que son personas mayores el tema de los portes, reducidos o mejor dicho (Plan Ayuda)
    Esta iniciativa surge para un benéfico de todos nosotros, Porque me parece que aquí estoy hablando con canaricultores y todos compramos?
    Y colaboro con este tema porque no me parece justo, que se duplique la cantidad, Como en toda la asociaciones los presidente cumplirán con su régimen interno para los envíos.
    Lo que más triste me parece que una cosa que tiene que ser para benéfico de todos se discuta .
    Cuando es muy fácil al que no le afecte, no tiene que opinar de nada?
    Simplemente pasar del tema? yo no quiero hacer de esto algo lucrativo, simplemente por el beneficio que tenemos todos.
    Última edición por jonycaster; 06/01/2013 a las 17:31
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  9. #89
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Pues yo sigo opinando que este de la canaricultura es un colectivo bastante grande y que mueve mucho volumen de envíos. Aunque digan que no los de mrw, si este servicio no interesa se hubiese quitado.
    Al ser tantos yo creo que se debería de hacer un nuevo convenio, pero no ya a nivel sociedad, sino a nivel nacional por parte de la confederación que corresponda. Los de mrw se equivocan si piensan que teniendo el monopolio y subiendo los precios a su antojo van a sacar más beneficio. Los envío a partir de ahora van a ser bastantes menos, la crisis aprieta y por un pajaro o dos no se va a pagar esa cantidad de dinero. Si una misma persona hace en dia 30 envíos es mejor para todas las sociedades de destino y para la que los saca ya ni te cuento, cuantos más envíos más dinero se gana en general (ya que hablamos de dinero). ¡ Ojala y yo en su día de comercial de mensajería hubiese encontrado un cliente así!
    En otro tipo de sociedades a las que pertenezco, como por ejemplo de psitácidos, se están haciendo las cosas de forma más consensuada en beneficio de todos sus socios a nivel nacional, la cual está dividida en subdelegaciones, como por ejemplo convenio con empresas de sexaje para bajar los precios, empresas de alimentación y de artículos de ornitología, con muchos y muy buenos descuentos para todos a nivel general. A las empresas les interesa, pero claro tienen competencia.
    Ya de paso comentar también que se ha llegado a un buenísimo acuerdo con otra empresa de mensajería la cual sigue transportardo animales y os reiríais si os cuentro el precio del envío. En un principio está todo muy verde y tan solo unas pocas subdelegaciones han alcanzado dicho acuerdo, pero está previsto que poco a poco sean todas. Pero esto se está haciendo desde la sede principal en beneficio de todas las subdelegaciones nacionales. Me imagino que esto mismo se hizo con mrw en un principio.
    Todo esto lo digo porque me consta, según lo leido, que muchos comerciales y delegados de mrw leen este foro, y lo hago para que no se piensen que todo el campo es oregano, que un servicio de un transportin de cuatro pájaros con otros bultos revuelto no puede valer 50€, por lo tanto ponganse las pilas y no abusen, que si no es por un sitio será por otro, pero los pájaros seguirán sacandose, o por empresas, o vereis como pronto salen porteadores por todos los puntos de la peninsula, que la cosa está muy mal y hay que buscarse la vida como se pueda. Por suerte o por desgracia esta afición no es solo de ricos y tira mucho como para abandonarla.

  10. #90
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Yo lo tengo claro como el agua de un manatial, . Se pueden meter su plan ayuda, sus portes reducidos, sus explendidos servicos veterinarios y sus maravillosas furgonetas especialmente preparadas para el envio de mascotas controladas por software por donde amargan los pepinos........


    Saludos a todos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

Página 9 de 42 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •