MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 4
Página 4 de 42 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #31
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Acabo de recoger las 2 verderonas,con portes reducidos,26,21€ mas 21% de iva que son 5,50 el total 31,71€.
    Creo que con esta tarifa vamos a salir perjudicados ambas partes porque mrw lo va a notar en sus ingresos por el traslado de mascotas,yo mismo si me llego a enterar de esta subida tan brutal no hubiese comprado los pajaros y como yo muchos.
    Todo esto repercutira en que habra que vender en lote a mayoristas,pero como seremos tantos ,estos aprovecharan y pagaran aun menos de lo que pagan por pajaro.

  2. #32
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.g.v Ver Mensaje
    Acabo de recoger las 2 verderonas,con portes reducidos,26,21€ mas 21% de iva que son 5,50 el total 31,71€.
    Creo que con esta tarifa vamos a salir perjudicados ambas partes porque mrw lo va a notar en sus ingresos por el traslado de mascotas,yo mismo si me llego a enterar de esta subida tan brutal no hubiese comprado los pajaros y como yo muchos.
    Todo esto repercutira en que habra que vender en lote a mayoristas,pero como seremos tantos ,estos aprovecharan y pagaran aun menos de lo que pagan por pajaro.
    MRV ,aunque vea reducido en un 50% los envios(que lo dud0) sus ingresos serán los mismos,se tendrán que abaratar los pájros para que compense la suvida.

  3. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    MRV ,aunque vea reducido en un 50% los envios(que lo dud0) sus ingresos serán los mismos,se tendrán que abaratar los pájros para que compense la suvida.
    Abaratar los precios de pajaros?, osea que dejemos que mrw se lucre con nuestra aficion, muy bien pero no es la solucion.

  4. #34
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    MRV ,aunque vea reducido en un 50% los envios(que lo dud0) sus ingresos serán los mismos,se tendrán que abaratar los pájros para que compense la suvida.
    Juncar creo que debes de pensar mejor lo dicho, abaratar los pajaros??? despues del dinero y tiempo que se les hecha encima. Darte una vuelta por el post de ventas hay parejas muy buenas por 50€ ( mas barato de aqui creo que un criador medio no se lo puede permitir) y mas cuando dices a vender un lote y los que los compran no lo pagan a mas de 12€ ( pero esto es otro tema).

    Creo que esa no es la solucion, la solucion seria lo que ha dicho un compañero, dejar de hacer envios una buena temporada ( pero no serviria de mucho, ya que algunos no lo arian).

    Un saludo y Felices Fiestas a todos
    Aviario Muñoz

    Antonio Muñoz Galindo H-304


    -
    Negro Rojo Mosaico clasico.
    -Negro Onix Rojo Mosaico

    Antonio Roberto Muñoz Pedrosa M-343


    --Bruno Opal Rojo Mosaico.
    -Bruno Rojo Mosaico.

    -Contacto H-304 Y M-343: 635966629 antonio_fp86@hotmail.es Y Blog;
    http://aviariomunoz.skyrock.com/

  5. #35
    Avatar de DIEGUPA
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Buenas.

    33,30 € con portes reducidos en Toledo, una pasada, y el señor que me ha atendido me dice que sale lo mismo enviar un canario que un perro, y que a MRW le cuesta lo mismo desplazar una cajita que una jaula grande, que si criara gallinas o gatos seguro me salia compensado porque el bulto es más grande y los animales son más caros.......ale tocate un poquito las bowlins el razonamiento del señor, claro que no me ha convencido y ya le he dicho que puede ser que un domingo por la mañana pongamos entre dos o tres 50 euros de gasoil y me haga 600-700 km. para comprar y recoger pájaros en algún aviario de España, así conozco gente y encima los elijo yo, y lo mismo si la gente me quiere comprar a mi.

    No se, nos lo ponen dificil sacar un pelín de rentabilidad a los pájaros,o por lo menos amortizar comida,agua,medicamentos,veterinario,etc,etc,etc, joder!!,ahora un pájaro de 25 € sale por casi 60 €, una barbaridad, pero bueno,los pájareros somo gente con chispa y sacaremos soluciones para abaratar el tema,jejejeje.

    Un saludo
    Diego Gutiérrez Pantoja
    DL-063

    LIPOCROMO ROJO MOSAICO
    RAZA ESPAÑOLA

  6. #36
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Muñoz Ver Mensaje
    Juncar creo que debes de pensar mejor lo dicho, abaratar los pajaros??? despues del dinero y tiempo que se les hecha encima. Darte una vuelta por el post de ventas hay parejas muy buenas por 50€ ( mas barato de aqui creo que un criador medio no se lo puede permitir) y mas cuando dices a vender un lote y los que los compran no lo pagan a mas de 12€ ( pero esto es otro tema).

    Creo que esa no es la solucion, la solucion seria lo que ha dicho un compañero, dejar de hacer envios una buena temporada ( pero no serviria de mucho, ya que algunos no lo arian).

    Un saludo y Felices Fiestas a todos
    Al final esto es como todo, la ley de la OFERTA Y LA DEMANDA, si MRW es la unica compañia que ofrece ese servicio se aprovecha de que es un MONOPOLIO y pone los precios que quiere. Si todos dejamos una temporada de hacer envio (recuerdo que nos estamos beneficiando de un convenio de portes reducidos por pertenecer a una asociacion SIN ANIMO DE LUCRO, como es una Sociedad Ornitologica) al final lo que podemos conseguir es que consideren el servicio "DEFICITARIO" y lo eliminen, como ya paso con SEUR.
    Lo que comenta el compañero DIEGUPA que le han dicho que cuesta lo mismo enviar un pajaro que un perro, no es asi ya que enviar un transportin de un perro (y poniendo tu el transportin por supuesto) y si tienes algun tipo de descuento (por tener afijo por ejemplo) sale unos 60 €.

  7. #37
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Al final optaremos por comprar pajaros de nuestra tierra y el que tenga la suerte de poder ir al nacional o mundial comprara alli para mezclar sangre,por que el precio es un abuso del envio y poca gente supongo que comprara lotes para abaratar el envio.

    Saludos Compañeros.
    Gran Premio en equipos, Blanco Recesivo Campeonato ornitologico Benidorm 2012.
    Oro en Negro Rojo Mosaico Campeonato Ornitologico Benidorm 2012
    PALMARES 2014.
    Benidorm 1,2,3 en bronces 2 equipos blancos recesivos 1en equipos rojo intenso.
    Focva campeonato ornitologico de la comunidad Valenciana
    Plata en equipos Blanco recesivo
    Plata en equipos rojo intenso.
    http://aviariomorret.jimdo.com

  8. #38
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Hoy he podido hablar con un empleado de MRW, las cosas tiene su sentido, todos aquellos que tienen los portes reducidos es porque estan acogidos al PLAN DE AYUDA MRW, y segun MRW de cuatro que realmente necesitan la ayuda, los restantes 96 lo hacen con animo de lucro, animo de lucro es a la venta de pajaros, saben que no es CESION, ni es INTERCAMBIO, saben de sobra que es venta pura y dura, por tal motivo han subido los precios y no descartan anular el servicio de mascotas y dejarlo solo para lo que es.

    Este servicio esta pensado para quienes adoptan un perro de una protectora, para enviar un gato, un conejo o una mascota al 100%, que los pajaros son los que copan el servicio y que no son mascotas sino que estamos Federados, que comercializamos con pajaros, que nos lucramos con los pajaros, QUE DESDE LAS SOCIEDADES ORNITOLOGICAS SOLO HAY UN 5% DE LOS ENVIOS QUE LOS DEMAS SE APROVECHAN DE LAS SOCIEDDAES PARA A NIVEL PERTICULAR ENVIAR SUS PAJAROS VENDIDOS y por lo tanto, como me han dicho esta mañana, pagan justos por pecadores.

    Yo tambien soy un perjudicado como vosotros, pero hasta cierto punto lo llego a entender, como tambien entiendo que MRW es una empresa para ganar dinero, y quiera rentabilizar su negocio.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #39
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    pues nada, las entregas en mano, deberia hacer los administradores del foro un apartado y hacer quedadas por provincias, jajaja, juntarse en fechas para hacer los viajes y buscar enlaces entre provincias o si no... ya me direis el capricho de un pajaro que cueste 40€ mas, con eso me pago la gasolina, lo compro en mano y conozco al criador y sus instalaciones, jejej
    Ya puesto hago una puntualizacion respecto al amigo Abraham, no entro mucho por aqui y solo he visto tu nombre en 3 hilos, en los cuales, siempre contestas borderias incluso no llevas ni la razon en lo que dices que aunque la llevases no te da derecho a hablar asi a un compañero!!! ya me gustaria verte en otro mundillo en el que seas novato haciendo preguntas informativas, el gusto que da abrir el hilo con ilusion viendo si tienes una respuesta a tu problema y encontrarte semejanse mensaje. Yo no te daria la baja del foro si la solicitas, directamente te bannearia un tiempo para que sepas comportarte y tratar tus asuntos personales por privado no en un hilo que solo consigues que haya mas foreros criticando lo que haces que contestando.
    Siento poner esto aqui por que no corresponde pero es que me agotas tio!!!
    C.N. 3S-54

  10. #40
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Mala solución tiene esto.... por narices tendremos que quitar parejas y criar lo justito, si ya se vendia mal ahora.... Yo con estos precios...mas vale criar poco y que en la pajareria los quieran, aunque sea a 2 duros.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

Página 4 de 42 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •