Asi funciona mrw. - Página 7
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Tema: Asi funciona mrw.

  1. #61
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Hola compañeros escribo este post para dar a conocer un hecho lamentable. Un hecho que os puede pasar a cualquiera.
    Lo hago publico tras esperar mas de dos meses algun tipo de solución por parte de MRW, me han mareado con mails, reclamaciones, fotos y todo para nada.

    MRW nio se hace responsable de ningun tipo de percance que le ocurran a nuestros pajaros.

    Os cuanto muy resumida la historia para que sepais como se las gastan esa gente.

    El pasado mes de noviembre envie en un transportin de dos pisos unos pajaros a concursar al concurso de mi otro club.
    Soy socio del club ornitologico Palentino desde hace unos 3 años y siempre desde que soy socio he participado en su concurso.

    Una vez finalizado el concurso los compañeros Palentinos meten mis pajaros en mi transportin y lo dejan en la agencia de MRW,pagandome ellos el porte porque la agencia de MRW de mi ciudad no admite los portes reducidos aunque como en este caso este mas que claro que el envio era entre sociedade (pero bueno esa es otra historia que ya contaré en otra ocasión).

    Enfin que al dia siguiente me presento en la agencia de MRW a recojer mi transportin antes de empezar a trabajar, llegue a las 9,05 de la mañana y estaban descargando los paquetes, (Lo de el vehiculo adaptado para el envio de animales es un timo y por supuesto denunciable pues nuestros animales viajan en el mismo transporte que el resto de bultos) Mi transportin debio venir debajo de alguna jaula con gallinas o palomos porque venia llenito de mierda, si , si pura mierda fresca de gallina o palomo... Al recojer mi transportin me fije que habia tapado con precinto transparante reforzado con fibra blanca, la unión entre los dos pisos del transportin, me empece a temer lo peor, pero recojí el transportin y me lo leve lo mas rapido que pude a mi lugar de trabajo, eran las 9,20 de la mañana cuando corte el precinto y me dispuse a abrir el transportin, mis temores se hicierón realidad, los pajaros que vinierón el piso de arriba de transportin venia perfectos, pero los de abajo venia en su mayoria muertos, de los 18 pajaros que venian en el piso de abajo 8 estaban muertos y tres mas emboladisimos, uno de ellos llego muerto a casa y uno mas duro hasta la tarde, en total 10 pajaros de buen nivel muertos.

    NO em lo podia creer como se podia ser tan inutil para no darse cuenta de que no se puede tapar el lugar por donde le entra la ventilación a los pajaros,......coji mi transportin y lo lleve rapidamente a la agencia de MRW para que certificaran lo ocurrido, en la central las dos chavalas que estaban en la recepción vierón el desastre y me indicarón una dirección de correo electronico donde debia enviar fotos y contar los ocurrido.

    Llegue a casa al medio dia y me dispuse a hacer fotos y a enviar la reclamación a las agencia de MRW, me contestarón que en 5 dias habiles tendria una respuesta por su parte, pasarón los 5 dias habiles, pasarón 10 dias habiles y ni respuetas ni leches, entre tanto envie varios correos pidiendo algun tipo de explicación, finalmente tuve que llamar por telefono para pedir las explicaciones, al final me dijerñon que ellos como agencia de recepción no podian hacer nada (Me lo podrian haber dicho a los 5 dias...........) que la reclamación debia de hacerse por la persona que envia y en la agencia de salida.

    Me pongo en contacto con la central y me comentan que debia poner una reclamación en su pagina web, pongo la reclamación y se me contesta que en 10 dia habiles se me contesta, a dia de hoy os imaginais la contestación ¿verdad? Pues si compañeros la respuesta en NINGUNA.


    He sido prudente, quizs demasiado, he hecho todo lo que me han dicho que hiciese, me he tragado sapos y culebras esperando algun tipo de respuesta y n se me ha hecho ni puto caso.

    Asi que solo me queda hacer publico el hecho en este y en todos los medios que pueda para que os deis cuenta de que los criadores estamos indefensos antes esta Gente.

    MRW no se hace responsables de sus envios aunque nuestros animales sufran daños por una negligencia de sus empleados, pero lo mas grave si cabe es que no sean ni capaces por simple dignidad de contestar a las reclamaciones o correos que se les envia .

    Enfin pondremos al menos una hoja de reclamaciones y las presentare en consumo, algo le calentaran la cabeza .

    Os adjunto alguna imagenes de mis pobres pajarillos ,aunque no sean muy agradables de ver:


    upload foto




    host images



    Mascotas

    Servicio especializado en el traslado urgente de animales

    El Servicio se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos.


    TURURÚ.......una furgoneta y a veces de alquiler.....



    Los vehículos disponen de climatización controlada vía software, lo que permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes.


    TURURÚ...........climatizacion controlda via software, sistema de ventilación independiente...........Pero hay alguien que se crea esto..........la ventilación como no sea cuando habran las ventanillas el chofer...........


    También contamos con salas de espera acristaladas, diseñadas y exclusivas para tu mascota y con un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales.


    TURURÚ........Si existiera un servicio de veterinarios responsables hubiese comprobado que el mancebo de turno tapó con precinto los respiraderos y lo habrian quitado .



    Como en politica, Todo mentira..........


    lamento muchísimo lo sucedido.
    No tengo palabras ,.......... estas imágenes son lamentables. Podemos entender y ""aceptar"" algún fallo, pero esto, esto es indignante. Para mi NO HAY EXCUSA ninguna. ................ es vergonzoso

    lo siento de veras
    un saludo
    Última edición por AIDIL66; 02/01/2013 a las 11:37
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Le doy todo mi apoyo al Compañero Chanaque y lo del envió de MRW es un abuzo lo que están haciendo y lo peor de todo la incompetencia de las personas que deben de encargarse de hacer bien su trabajo,ya que si la Agencia ofrece envio de Mascotas , deberá asumir toda responsabilidad en daños que haga a los animales y mas en la perdida de su vida,como es el caso que nos atañe.Me parece un total Desprestigio que recaerá en las personas que buenamente realizan el trabajo de manipulación y envíos de paquetería que contiene animales VIVOS Y SANOS.Tendremos que buscar a otra Empresa o por ultimo contactar con empresas de Camiones y retirar las aves en las Gasolineras o cafeterías y bares anexos a la carretera,porque con la nueva tarifa que tienen ahora en MRW..vamos se han pasado 70 pueblos mas o menos.De veras lo siento mucho por ti Chanaque y por tus aves y pido a los moderadores que este post no se quite y quede de referencia de como se hace mal un traslado de aves que regresan de un Concurso es penoso verlo ,pero es así estimados compañeros,con ello se pierden años de trabajo y de expectativas en las siguientes crias,lo siento mucho.

  3. #63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    Encima ya sabreis de la SUPERSUBIDA DE MRW los portes reducidos pasan de 16,80€ a 33,80€.
    Casi un 100% es una autentica salvajada. Y más normas nuevas que iré confirmando y que terminarán de ayudar a que mucha gente deje la afición. Parece ser que solo se permitiran tres servicios mascotas al mes, pero esto aun no lo puedo confirmar.
    Hola Carlos, lo de tres envios por día lleva ya funcionando por lo menos aqui desde el año pasado de echo cuando se celebro el concurso de la FON en Santander el año pasado tuvimos que alquilar una furgoneta para llevarlos que nos costo una pasta, otra norma que entro en diceiembre de este año es que los viernes no hay servicio de mascotas
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  4. #64
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    lamento mucho lo sucedido compañero chanaque,yo creo que por 33 euros que vale el porte,cogo mi cochey con ese dinero hago algo mas de 200km,muchas veces se mandan pajaros y sale mas caro por agencia de trasportes que si va uno mismo a por ellos.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  5. #65
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Molina-bronceonuba Ver Mensaje
    Si lo deja mrw, lo cojera otra ,porque esto deja muuucho dinero en sus agencias.
    Me extrañaría que como dices tu otra empresa lo coja, y más si tienen que preparar las furgonetas de envío con el coste que esto conlleva, etc, etc. Tenemos que acordarnos de que SEUR dejó este servicio hace unos años y no parece que lo eche de menos.

    Decir que este servicio genera mucho dinero me parece algo excesivo, muy excesivo, ya que el grueso de envíos se realizan durante unos meses determinados y el resto del año la cosa se para muchísimo, asi que si sumamos combustibles, furgonetas, adecuación de las furgonetas, conductores, etc, etc, yo no lo veo tan rentable y menos las mascotas en plan ayuda. Yo no veo rentable enviar un pájaro de Santiago de Compostela a Almería por 20 o 30 euros si tenemos en cuenta todos los gastos que comentabamos antes.

    No se si lo sabeis pero nuestros vecinos portugueses carecen de este servicio y bien que le gustaría tenerlo, pero por desgracia para ellos si quieren desplazar sus pájaros lo han de hacer ellos mismos con todos los gastos de tiempo y dinero que esto conlleva.

    Creo que ha habido abuso y mal uso del servicio, pero no solo por parte de los criadores o usuarios si no que también de la propia MRW que le ha interesado en su momento captar a todos los criadores posibles hasta hacer desaparecer a la competencia y luego cuando el servicio no le es tan rentable como antes dejarlos tirados incrementando los precios exageradamente.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  6. #66
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Si caro eran 26€ y ahora se confirma que son 34 € los portes reducidos, apaga y vamonos, esto se acabo.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  7. #67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Me extrañaría que como dices tu otra empresa lo coja, y más si tienen que preparar las furgonetas de envío con el coste que esto conlleva, etc, etc. Tenemos que acordarnos de que SEUR dejó este servicio hace unos años y no parece que lo eche de menos.

    Decir que este servicio genera mucho dinero me parece algo excesivo, muy excesivo, ya que el grueso de envíos se realizan durante unos meses determinados y el resto del año la cosa se para muchísimo, asi que si sumamos combustibles, furgonetas, adecuación de las furgonetas, conductores, etc, etc, yo no lo veo tan rentable y menos las mascotas en plan ayuda. Yo no veo rentable enviar un pájaro de Santiago de Compostela a Almería por 20 o 30 euros si tenemos en cuenta todos los gastos que comentabamos antes.

    No se si lo sabeis pero nuestros vecinos portugueses carecen de este servicio y bien que le gustaría tenerlo, pero por desgracia para ellos si quieren desplazar sus pájaros lo han de hacer ellos mismos con todos los gastos de tiempo y dinero que esto conlleva.

    Creo que ha habido abuso y mal uso del servicio, pero no solo por parte de los criadores o usuarios si no que también de la propia MRW que le ha interesado en su momento captar a todos los criadores posibles hasta hacer desaparecer a la competencia y luego cuando el servicio no le es tan rentable como antes dejarlos tirados incrementando los precios exageradamente.

    Un saludo
    Supongo que no solo mascotas van en los recorridos, pero en fin , NO solo es por el tema mascotas, esto ha sucedido en planes ayuda, que tambien afecta a otra clase de asociados, estudiantes incluidos,etc..

  8. #68
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    Encima ya sabreis de la SUPERSUBIDA DE MRW los portes reducidos pasan de 16,80€ a 33,80€.
    Casi un 100% es una autentica salvajada. Y más normas nuevas que iré confirmando y que terminarán de ayudar a que mucha gente deje la afición. Parece ser que solo se permitiran tres servicios mascotas al mes, pero esto aun no lo puedo confirmar.
    hoy se encontro con esto un compañero de sociedad 32€ tarragona-elche,y dicen que es la nueva tarifa reducida que el envio normal son 56€,la semana pasada pague yo 14€,asy que mi sueldo tambien lo doblaran jejej,mira por donde entraba yo aqui para ponerlo y ya hay debate abierto, hay que hacer algo!
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  9. #69
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Si caro eran 26€ y ahora se confirma que son 34 € los portes reducidos, apaga y vamonos, esto se acabo.
    hasta ahora eran 13,94€ almenos en mi sociedad,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  10. #70
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Molina-bronceonuba Ver Mensaje
    Supongo que no solo mascotas van en los recorridos, pero en fin , NO solo es por el tema mascotas, esto ha sucedido en planes ayuda, que tambien afecta a otra clase de asociados, estudiantes incluidos,etc..
    Te entiendo perfectamente Manuel, estos nada más que miran su bolsillo (como es lógico).

    Se debería tratar esto a nivel nacional, llegar a un acuerdo federacion con MRW y si fuese necesario limitar el número de envíos al año por criador para que así no hubiese los típicos aprovechados que son los que hacen un abuso del servicio.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. no funciona
    Por anilla azul en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2011, 20:56
  2. no funciona
    Por pepe de montequinto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2009, 23:21
  3. Por que no funciona?
    Por atakayte1111 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2007, 01:12
  4. os funciona el msn?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/04/2007, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •