Asi funciona mrw. - Página 8
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: Asi funciona mrw.

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    lo que tenías que haber hecho desde el principio es lo de reclamar a consumo que seguro hacen mas que los de mrw. y cuando se lo mandes ponle todo lo que has dicho además de lo de la climatización especial y etcc que pone en la pagina web

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    bueno yo e usado mrw varias veces tanto para recibir como para mandar
    siempre sin lucro por mi parte
    llevado transportin con los pajaros a la agencia me encontrado con varios casos
    operario que prepara el envio tapando los agujeros para la ventilacion del transportin y casi todo el transportin con precinto no poner etiqueta alguna de animal vivo ni etiqueta de posicion del transportin
    total desconocimiento

    le comente al empleado de como deberia ser y hacerse lo de la etiqueta de animal vivo no tapar ventilacion y no trasportarlo debajo de otras mercancias
    nunca tuve un problema ni en pajaros recibidos ni mandados
    ya incumplimos las normas cuando mandamos mas de 1 pajaro por transportin
    cuando muchos lo utilizan como negocio para vender pajaros ilegalmente , sin certificados veterinarios a portes reducidos ,incluso pajaros de captura y los muchas normas que nos pasamos por alto en el envio de animales vivos
    exigimos calidad ,rapidez , responsavilidad ,y barato
    lo que esta claro yo vivo en el grove y si mando unos pajaros no creo que mrw ponga un vehiculo especial para llevar un transportin con pajaros que van ilegalmente sin certificado veterinario ,etc a su proximo lugar de transbordo dado no le saldria nada rentable
    con cuantos miles de pajaros se trafica por mrw al año para algunos es un negocio de seguro que el porcentaje de muertes incidentes es minimo y alguna vez por desgracia nos puede tocar
    nos quejamos de lo que no a salido bien pero no alabamos los muchos que an llegado bien y sin ningun contratiempo
    todo tiene sus riesgos
    cuando mandamos o llevamos pajaros a concursos tambien tiene sus riesgos y los sabemos de antemano

    lo siento mucho por esos pajaros
    seria interesante saber realmente si murieron por asfixia falta de aire
    dado me llama algo la atencion que en los distintos compartimentos tenga pajaros vivos y tambien muertos
    es de suponer que el aire les faltaria a todos
    tambien como tras abrir el transportin y algo mas tarde muere otro
    Última edición por breogam; 02/01/2013 a las 16:54

  3. #73

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saiteck Ver Mensaje
    lo que tenías que haber hecho desde el principio es lo de reclamar a consumo que seguro hacen mas que los de mrw. y cuando se lo mandes ponle todo lo que has dicho además de lo de la climatización especial y etcc que pone en la pagina web
    al incumplir los responsables de enviar los pajaros las normas..... que vas exigir

    si tu as sido el primero en incumplirlas por ejemplo un trasportin un ejemplar
    Última edición por breogam; 02/01/2013 a las 16:44

  4. #74
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    [QUOTE=Eusebio;1801918]AMIGO EUSEBIO, YO NO HICE EL ENVIO, EL ENVIO LO HIZO LA SOCIEDAD DONDE HABIAN PARTICIPADO MIS PAJAROS, Y ME LO PAGARÓN EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO POR COLABORAR CON MIS PAJAROS EN SU/MI CONCURSO. ES DECIR SI NOS PONEMOS A MALAS YO NO HE FIRMADO NADA PERO MIS PAJAROS SE HAN MUERTO POR UNA CLARA NEGLIGENCIA DE UN TRABAJADOR DE UNA FRANQUICIA DE MRW.
    pues entonces mrw ni te respondera, porque tu no eres su cliente, es la asociacion quien debe reclamar.

    EFECTIVAMENTE NI ME RESPONDERAN NI ESPERO QUE ME RESPONDAN, LA ASOCIACION RECLAMARA EN LA FRANQUICIA DE ENVIO Y YO RECLAMARÉ EN LA FRANQUICIA DE DESTINO.




    no me referia a hacer la denuncia publica, si no ha la reclamacion bia mail o de palabra. Es lanzar gritos al cielo.
    Creo que hacer denuncias publicas en un servicio que tiene monopolio es perjudiciar a quienes hacemos uso, pero es una apreciacion personal que nada tiene que ver con canariculturacolor.


    BIEN Y ENTONCES PORQUE EN LA FRANQUICIA DE DESTINO SE ME INDICA QUE HAGA FOTOS Y ENVIE MAIL CONTANDO LO SUCEDIDO, PORQUE UNA VEZ ENVIADO MAIL Y ESPERADO LOS DIAS QUE SE ME INDICAN NO SE ME RESPONDE Y TENGO QUE SER YO EL QUE LOS LLAME PARA QUE FINALMENTE ME INDIQUEN QUE LA RECLAMACION DEBE HACERSE EN LA FRANQUICIA DE SALIDA O BIEN EN LA PAGINA WEB DE LA CENTRAL DE MRW.

    MI APRECIACIÓN PERSONAL ES QUE CONTAR LO SUCEDIDO EN ESTE Y OTROS FOROS NO ES PERJUDICIAL PARA QUIENES HACE UN USO DEL SERVICIO DE MASCOTAS DE MRW, ASI AL MENOS LOS COMPAÑEROS SABEN LO QUE LES PUEDE SUCEDER A SUS PAJAROS Y A LO QUE SE ARRIESGAN.





    os tramites para cuando una empresa no tiene hojas de reclamaciones es la siguiente:
    se llama a la policia de la comunidad, delante del agente se pide la hoja de reclamaciones, cuando estos la niegan, la policia abre un expediente y le sanciona con 600€ minimo, despues la empresa se hara con las hojas y llamara al afectado para rellenar el formulario y llevarlo a tramite si no se llega a acuerdo.
    No te hago respnsable jose maria, no faltaba mas, pero no tienes nada que hacer, se han incumplido los tramites de envio y eso te hace indefenso. como vas a reclamar algo de lo que nunca podia haber viajado, te vuelvo a decir lo del dinero, pues es lo mismo.

    LO DE NO TENER HOJAS DE RECLAMACIONES ES ALGO GRAVISIMO, SE QUE MIS COMPAÑEROS DE CLUB PONDRAN LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN E INDICARAN QUE EL DIA QUE PIDIERÓN LAS HOJAS DE RECLAMACIONES NO SE LAS ENTREGARÓN.

    EFECTIVAMENTE ESTOY INDEFENSO,PERO NO SOLO YO, ESTAMOS INDEFENSOS TODOS LOS QUE ENVIEN AVES POR ESA AGENCIA Y TENGAN LA MALA SUERTE DE TOPAR CON UN INEPTO QUE TAPA LOS RESPIRADEROS A LOS PAJAROS........
    GENCIA


    No se trata de creer o no creer, se trata de que si hay algo incorrecto y de reclama tiene que ser con seguridad, imaginate que demandas a mrw porque dices que no utilizan vehiculos adaptados, y despues te ponen en todo el morro esos viajes documentados, el juez te daria para el pelo.
    El susodicho que anda justito de cerebro y cierra el respiraderto a los pajaros, ha matado unos pocos, pero la agencia no se hara responsable de los pajaros, como mucho de 1 y para eso debes mostrar una informe de necropsia que justifique adfixia y debes acreditar que a sido a causa de un sellado por parte de mrw, en caso contrario, pierdes.

    JODER PUES TAN DIFICIL NO DEBE SER, SOLO HAY QUE GASTARSE LOS CUARTOS AVISAR A UN NOTARIO Y ESPERAR A QUE LLEGUE LA FURGONETA
    CON UN ENVIO Y QUE EL SR NOTARIO LEVANTE UN ACTA DONDE CONSTE QUE EN DICHA FURGONETA VIAJAN ANIMALES CON EL RESTO DE PAQUETERIA, CON ESE ACTA TE VAS AL JUZGADO.......
    EL SUSODICHO INEPTO, CIERRA LOS RESPIRADEROS MATA A 10 PAJAROS Y LA EMPRESA NO SOLO NO SE HACE RESPONSABLE DE UNO COMO INDICAS ES QUE NI SIQUIERA SE DIGNA A CONTESTAR A LOS MAILS DE RECLAMACIÓN.


    si formulaste la reclamacion segun el derecho del consumidor, y no responden, las autoridades actuaran en la medida que consideren, si no, solo te queda indignarte y esperar que el daño se cure.


    LA RECLAMACION SE FORMULARÁ LEGALMENTE Y APARTE COMO ME SIENTO INDIGNADO HARE LO QUE ESTOY HACIENDO, CONTAR EN TODOS LOS MEDIOS QUE PUEDA LO SUCEDIDO. AL MENOS COMO YA HE DICHO LES VOY A HACER PUBLICIDAD GRATIS......



    Ya te he respondido con anterioridad a esta apreciacion, si tu proposito era poner en preaviso a los que utilizamos este servicio, ya has cumplido tu objetivo, pero el mio, al margen de que tu insistencia sea la de tu indignacion sea la de la no respuesta de mrw, es hacer ver a los foreros que para reclamar una perdida por una negligencia de mrw, nosotros tenemos que atender a nuestras obligaciones.


    DONDE VES INSISTENCIA, UNICAMENTE ME ESTOY DEDICANDO A RESPONDERTE A TI Y A OTROS COMPAÑEROS, SI TE FIJAS EN OTROS FOROS, HE SUBIDO EL MISMO POST Y NO HA TENIDO LA REPERCUSIÓN QUE ESTA TENIENDO EN ESTE.

    DIME TU QUE TIENES CONTACTO DIRECTO CON MRW CUALES SON NUESTRAS OBLIGACIONES AL REALIZAR ENVIOS, PAGAR 40 EUROS POR CADA ENVIO Y EN CADA ENVIO METER SOLO UN PAJARITO EN EL TRANSPORTIN Y APARTE ASEGURARLO PAGANDO OTRO 40 EUROS, Y REZAR A LA VIRGEN DEL ROSARIO PARA QUE EL MACEBO DE TURNO NO LE DE POR TAPAR LOS RESPIRADEROS. ...............

    entonces metere un kilo de cocaina en un paquete y responsabilizare a ellos por dejar hacer esos envios.

    ENTONCES CUALQUIER MANCEBO DE CUALQUIER FRANQUICIA METE LA MANO EN EL TRANSPORTIN Y SE LLEVA DE CADA ENVIO LO QUE MAS LE GUSTE, TOTAL COMO EL USUARIO ESTA INCUMPLIENDO LAS NORMAS Y NO VA A PODER RECLAMAR.........


    Aqui te doy la razon al 100%, una cosa es la responsabilidad civil y otra los buenos modales.


    NO SE TRATA DE BUENOS MODALES SE TRATA SIMPLEMENTE DE RESPONSABILIDAD Y DIGNIDAD PARA CUMPLIR LO QUE SE DICE AL ENVIAR LOS MAILS DE RECLAMACION.


    lo digo, lo dice el contrato mrw, ojala fuese de otra forma, porque yo no estoy en la posicion de ellos, estoy en la tuya.
    no se si han hecho todo perfecto o no, pero esa no es la batalla que estamos discutiendo.

    no lo sabes?
    mrw pasa a cobrar unos 28€ por los portes reducidos, y esto es por los motivos que expongo, el envio normal 50€, y si sigue la cossa mal, terminaran quitandolos. pero tu no tienes la culpa, es la fuerza de internet quien ha provocado esto, por eso siempre defendi el silencio, que no es lo mismo que defender a mrw.


    NO EUSEBIO NO ES LA FUERZA DE INTERNET LA QUE HA PROVOCADO ESA SUBIDA, ES LA POLITICA DE ESA EMPRESA LA QUE CONSIDERA QUE 17 EUROS POR UN PORTE ES POCA COSA, CUANDO POR UN ENVIO DE UN OBJETO CON EL MISMO PESO Y LA MISMA MEDIDA PAGAS SOLO 10.
    LO MALO ES QUE AUNQUE SE PAGUEN ESOS MAS DE 30 EUROS EN REDUCIDO LA RESPONSABILIDAD SERÁ LA MISMA, ES DECIR NULA.........


    UN SALUDO.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  5. #75
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Hola compañeros escribo este post para dar a conocer un hecho lamentable. Un hecho que os puede pasar a cualquiera.
    Lo hago publico tras esperar mas de dos meses algun tipo de solución por parte de MRW, me han mareado con mails, reclamaciones, fotos y todo para nada.

    MRW nio se hace responsable de ningun tipo de percance que le ocurran a nuestros pajaros.

    Os cuanto muy resumida la historia para que sepais como se las gastan esa gente.

    El pasado mes de noviembre envie en un transportin de dos pisos unos pajaros a concursar al concurso de mi otro club.
    Soy socio del club ornitologico Palentino desde hace unos 3 años y siempre desde que soy socio he participado en su concurso.

    Una vez finalizado el concurso los compañeros Palentinos meten mis pajaros en mi transportin y lo dejan en la agencia de MRW,pagandome ellos el porte porque la agencia de MRW de mi ciudad no admite los portes reducidos aunque como en este caso este mas que claro que el envio era entre sociedade (pero bueno esa es otra historia que ya contaré en otra ocasión).

    Enfin que al dia siguiente me presento en la agencia de MRW a recojer mi transportin antes de empezar a trabajar, llegue a las 9,05 de la mañana y estaban descargando los paquetes, (Lo de el vehiculo adaptado para el envio de animales es un timo y por supuesto denunciable pues nuestros animales viajan en el mismo transporte que el resto de bultos) Mi transportin debio venir debajo de alguna jaula con gallinas o palomos porque venia llenito de mierda, si , si pura mierda fresca de gallina o palomo... Al recojer mi transportin me fije que habia tapado con precinto transparante reforzado con fibra blanca, la unión entre los dos pisos del transportin, me empece a temer lo peor, pero recojí el transportin y me lo leve lo mas rapido que pude a mi lugar de trabajo, eran las 9,20 de la mañana cuando corte el precinto y me dispuse a abrir el transportin, mis temores se hicierón realidad, los pajaros que vinierón el piso de arriba de transportin venia perfectos, pero los de abajo venia en su mayoria muertos, de los 18 pajaros que venian en el piso de abajo 8 estaban muertos y tres mas emboladisimos, uno de ellos llego muerto a casa y uno mas duro hasta la tarde, en total 10 pajaros de buen nivel muertos.

    NO em lo podia creer como se podia ser tan inutil para no darse cuenta de que no se puede tapar el lugar por donde le entra la ventilación a los pajaros,......coji mi transportin y lo lleve rapidamente a la agencia de MRW para que certificaran lo ocurrido, en la central las dos chavalas que estaban en la recepción vierón el desastre y me indicarón una dirección de correo electronico donde debia enviar fotos y contar los ocurrido.

    Llegue a casa al medio dia y me dispuse a hacer fotos y a enviar la reclamación a las agencia de MRW, me contestarón que en 5 dias habiles tendria una respuesta por su parte, pasarón los 5 dias habiles, pasarón 10 dias habiles y ni respuetas ni leches, entre tanto envie varios correos pidiendo algun tipo de explicación, finalmente tuve que llamar por telefono para pedir las explicaciones, al final me dijerñon que ellos como agencia de recepción no podian hacer nada (Me lo podrian haber dicho a los 5 dias...........) que la reclamación debia de hacerse por la persona que envia y en la agencia de salida.

    Me pongo en contacto con la central y me comentan que debia poner una reclamación en su pagina web, pongo la reclamación y se me contesta que en 10 dia habiles se me contesta, a dia de hoy os imaginais la contestación ¿verdad? Pues si compañeros la respuesta en NINGUNA.


    He sido prudente, quizs demasiado, he hecho todo lo que me han dicho que hiciese, me he tragado sapos y culebras esperando algun tipo de respuesta y n se me ha hecho ni puto caso.

    Asi que solo me queda hacer publico el hecho en este y en todos los medios que pueda para que os deis cuenta de que los criadores estamos indefensos antes esta Gente.

    MRW no se hace responsables de sus envios aunque nuestros animales sufran daños por una negligencia de sus empleados, pero lo mas grave si cabe es que no sean ni capaces por simple dignidad de contestar a las reclamaciones o correos que se les envia .

    Enfin pondremos al menos una hoja de reclamaciones y las presentare en consumo, algo le calentaran la cabeza .

    Os adjunto alguna imagenes de mis pobres pajarillos ,aunque no sean muy agradables de ver:


    upload foto




    host images



    Mascotas

    Servicio especializado en el traslado urgente de animales

    El Servicio se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos.


    TURURÚ.......una furgoneta y a veces de alquiler.....



    Los vehículos disponen de climatización controlada vía software, lo que permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes.


    TURURÚ...........climatizacion controlda via software, sistema de ventilación independiente...........Pero hay alguien que se crea esto..........la ventilación como no sea cuando habran las ventanillas el chofer...........


    También contamos con salas de espera acristaladas, diseñadas y exclusivas para tu mascota y con un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales.


    TURURÚ........Si existiera un servicio de veterinarios responsables hubiese comprobado que el mancebo de turno tapó con precinto los respiraderos y lo habrian quitado .



    Como en politica, Todo mentira..........
    chanaque siento mucho lo que te ha pasado,hasta ahora no me di cuenta,pense que el post era por la subida de precios,lo siento compañero.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  6. #76
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Encima de puta pon la cama.... es que ya es. Cuando se manda algun animal por Mrw y te llega estan haciendo su trabajo por el que les pagas.... que se quiere ¿qué se le monte una fiesta al chofer? Ahora bien si llegan animales muertos ahi es cuando hay que poner el grito en el cielo. ¿Servicio veterinario? mentira, ¿Vehiculos adaptados? pues sera a los baches..., Lo de 1 transportin por pájaro ¿quien lo dice? porque si vas a la oficina de MRW te dan unas medidas de transportin y a partir de ahi los que entren... que a escondidas no se mandan. Por ultimo el tema del precio y de si MRW abandonara el servicio no nos engañemos, mientras saquen euros se quedan el servicio, que por cierto no solo lo da a pájaros.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  7. #77

    Predeterminado

    en el documento de identificacion de mascote ,te piden en un apartado el nº de animales enviados, osea que no creo que se pida ,si debe haber solo una mascota.
    Como bien dice el refran , quien hace la ley ,hace la trampa

  8. #78
    Avatar de EMILIO JOSE
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    GIJON ASTURIAS
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Eso nos puede pasar a cualquiera yo creo que consultando otras agencias o proponerselo quiza nos den el servicio todo seria mirarlo

  9. #79
    Avatar de cantordeagua
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Compañero siento muchisimo lo que te ha pasado con estos incompententes de MRW no es la primera ni la ultima reclamacion en servicio mascotas ,
    yo tengo pajaros y he enviado y tengo que decir que he tenido suerte por que a otros compañeros les han llegado en muy malas condiciones e incluso han fallecido en el trayecto por culpa de algun transportista descuidado e inresponsable.
    yo tambien criaba hasta hace poco gatos persas con pedigree de competicion algunos ejemplares llegan a valer 2000 euros como para jugartelos por MRW siempre que coloco algun cachorro tienen que venir a recojerlo a casa sopena vivan cerca y quedemos en un punto intermedio , yo no me fio de estos cabrones que despues tienen trasportistas inresponsables que no saben ni colocar una caja bien puesta y cuando ocurren estas fatalidades se pasan la bola entre el trasportista y las oficinas .
    Yo te diria que sino tambien tienes que acudir con tu denuncia a donde haga falta que se conozca que estas cosas pasan y se nos torea.
    Lo siento por ti y tus pobres pajarillos , de verdad compañero, animos.
    Jorge.

  10. #80
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Molina-bronceonuba Ver Mensaje
    en el documento de identificacion de mascota ,te piden en un apartado el nº de animales enviados, osea que no creo que se pida ,si debe haber solo una mascota
    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Lo de 1 transportin por pájaro ¿quien lo dice? porque si vas a la oficina de MRW te dan unas medidas de transportin y a partir de ahi los que entren... que a escondidas no se mandan.

    Vamos a ver, "los que entren" sera bajo tu responsabilidad, ellos ya te dicen (habeis leido algo de su web?) que solo se responsabilizan si va 1 animal por transportin y si muere por asfixia (lo tienes que demostrar tu).






    Por supuesto que siento la perdida del compañero que iniio el post, mas aun por haber sido una negligencia por taparla ventilacion... pero hablamos de reclamar y de pedir daños en consumo y en nosedonde y no sabemos ni con que condiciones hemos enviado los pajaros??? Esa reclamacion en consumo se rien de ti, ya de primeras cuando ponen que solo se responsabilizan de 1 animal por transportin y mandamos 15... solo con eso ya no vas a ningun lado, no dura en consumo ni 2 minutos esa reclamacion.


    Saludos!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sin-título-1.jpg
Visitas: 508
Tamaño: 61.6 KB
ID: 330232  

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. no funciona
    Por anilla azul en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2011, 20:56
  2. no funciona
    Por pepe de montequinto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2009, 23:21
  3. Por que no funciona?
    Por atakayte1111 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2007, 01:12
  4. os funciona el msn?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/04/2007, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •