Asi funciona mrw.
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Asi funciona mrw.

  1. #1
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado Asi funciona mrw.

    Hola compañeros escribo este post para dar a conocer un hecho lamentable. Un hecho que os puede pasar a cualquiera.
    Lo hago publico tras esperar mas de dos meses algun tipo de solución por parte de MRW, me han mareado con mails, reclamaciones, fotos y todo para nada.

    MRW nio se hace responsable de ningun tipo de percance que le ocurran a nuestros pajaros.

    Os cuanto muy resumida la historia para que sepais como se las gastan esa gente.

    El pasado mes de noviembre envie en un transportin de dos pisos unos pajaros a concursar al concurso de mi otro club.
    Soy socio del club ornitologico Palentino desde hace unos 3 años y siempre desde que soy socio he participado en su concurso.

    Una vez finalizado el concurso los compañeros Palentinos meten mis pajaros en mi transportin y lo dejan en la agencia de MRW,pagandome ellos el porte porque la agencia de MRW de mi ciudad no admite los portes reducidos aunque como en este caso este mas que claro que el envio era entre sociedade (pero bueno esa es otra historia que ya contaré en otra ocasión).

    Enfin que al dia siguiente me presento en la agencia de MRW a recojer mi transportin antes de empezar a trabajar, llegue a las 9,05 de la mañana y estaban descargando los paquetes, (Lo de el vehiculo adaptado para el envio de animales es un timo y por supuesto denunciable pues nuestros animales viajan en el mismo transporte que el resto de bultos) Mi transportin debio venir debajo de alguna jaula con gallinas o palomos porque venia llenito de mierda, si , si pura mierda fresca de gallina o palomo... Al recojer mi transportin me fije que habia tapado con precinto transparante reforzado con fibra blanca, la unión entre los dos pisos del transportin, me empece a temer lo peor, pero recojí el transportin y me lo leve lo mas rapido que pude a mi lugar de trabajo, eran las 9,20 de la mañana cuando corte el precinto y me dispuse a abrir el transportin, mis temores se hicierón realidad, los pajaros que vinierón el piso de arriba de transportin venia perfectos, pero los de abajo venia en su mayoria muertos, de los 18 pajaros que venian en el piso de abajo 8 estaban muertos y tres mas emboladisimos, uno de ellos llego muerto a casa y uno mas duro hasta la tarde, en total 10 pajaros de buen nivel muertos.

    NO em lo podia creer como se podia ser tan inutil para no darse cuenta de que no se puede tapar el lugar por donde le entra la ventilación a los pajaros,......coji mi transportin y lo lleve rapidamente a la agencia de MRW para que certificaran lo ocurrido, en la central las dos chavalas que estaban en la recepción vierón el desastre y me indicarón una dirección de correo electronico donde debia enviar fotos y contar los ocurrido.

    Llegue a casa al medio dia y me dispuse a hacer fotos y a enviar la reclamación a las agencia de MRW, me contestarón que en 5 dias habiles tendria una respuesta por su parte, pasarón los 5 dias habiles, pasarón 10 dias habiles y ni respuetas ni leches, entre tanto envie varios correos pidiendo algun tipo de explicación, finalmente tuve que llamar por telefono para pedir las explicaciones, al final me dijerñon que ellos como agencia de recepción no podian hacer nada (Me lo podrian haber dicho a los 5 dias...........) que la reclamación debia de hacerse por la persona que envia y en la agencia de salida.

    Me pongo en contacto con la central y me comentan que debia poner una reclamación en su pagina web, pongo la reclamación y se me contesta que en 10 dia habiles se me contesta, a dia de hoy os imaginais la contestación ¿verdad? Pues si compañeros la respuesta en NINGUNA.


    He sido prudente, quizs demasiado, he hecho todo lo que me han dicho que hiciese, me he tragado sapos y culebras esperando algun tipo de respuesta y n se me ha hecho ni puto caso.

    Asi que solo me queda hacer publico el hecho en este y en todos los medios que pueda para que os deis cuenta de que los criadores estamos indefensos antes esta Gente.

    MRW no se hace responsables de sus envios aunque nuestros animales sufran daños por una negligencia de sus empleados, pero lo mas grave si cabe es que no sean ni capaces por simple dignidad de contestar a las reclamaciones o correos que se les envia .

    Enfin pondremos al menos una hoja de reclamaciones y las presentare en consumo, algo le calentaran la cabeza .

    Os adjunto alguna imagenes de mis pobres pajarillos ,aunque no sean muy agradables de ver:


    upload foto




    host images



    Mascotas

    Servicio especializado en el traslado urgente de animales

    El Servicio se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos.


    TURURÚ.......una furgoneta y a veces de alquiler.....



    Los vehículos disponen de climatización controlada vía software, lo que permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes.


    TURURÚ...........climatizacion controlda via software, sistema de ventilación independiente...........Pero hay alguien que se crea esto..........la ventilación como no sea cuando habran las ventanillas el chofer...........


    También contamos con salas de espera acristaladas, diseñadas y exclusivas para tu mascota y con un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales.


    TURURÚ........Si existiera un servicio de veterinarios responsables hubiese comprobado que el mancebo de turno tapó con precinto los respiraderos y lo habrian quitado .



    Como en politica, Todo mentira..........
    Última edición por chanaque; 31/12/2012 a las 00:39
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  2. #2

    Predeterminado

    Que barbaridad, es inexplicable , ellos deben tener un seguro que cubran daños a los envíos.
    Creo que si ellos juegan con los reglamentos , nosotros podríamos hacer de igual manera, reclamar que se cumpla la forma de transportar mascotas y si dejan de hacerlo ,allá ellos , alguien lo cojera ,porque aunque la mayoría de envíos se hagan con el plan ayuda yá que somos sociedades ,aun así ganan con los envíos de mascotas muuucho dinerillo, y mas que no se le hace cumplir estrictamente la ubicación de las mascotas.

  3. #3
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Eso es una barbaridad que suele ocurrir poco pero ocurre.
    En mi caso particular mi hermano desde la agencia de Almeria me envio un envio con pajaros,alguno de esa oficina que le gusta de lo ajeno va y mete la mano en el transportin y coje 7 pajaros.
    Porque era mi hermano si llega a ser otro creo que me habria timado,se pone la queja oportuna en MRW con lo sucedido y ya contestaran,contestacion que mas de 1 mascota no se hacen cargo.
    Y puedo afirmar que es en la oficina es donde an metif¡do la mano porque me an echo varios envios de otras oficina de la zona y nuncan an faltado nada.
    Solo de la Oficina que hay en Almeria.donde me an faltado o ROBADO pajaros.

    Indefenso es poca cosa ya que estamos expuestos a sus antojos ya que es la unica Agencia que envia Mascotas.
    Señores Feliz Año 2013
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  4. #4
    Avatar de fjc
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    losiento chanaque pero todos sabemos que mrw trabaja asi ami tanbien me llego un envio y cuando llego la furgoneta los trabajadores no encontraban el trasportin todo eso delante mia y claro como lo ban a encontrar si estaba debajo de un monton de chatarra de estanterias patas chapas etc una varbarida menos mal que benian en tranportin de madera que si bienen en carton me los espachurran esa gente namas que quieren dinero lesda igual los animales un saludo
    Fernando Carrabeo Infantes tlf 605437418 CN 3N90
    Gamas que crio: Phaeo Plata, Phaeo amarillo intenso y nevado,
    Agata Opal Amarillo mosaico


  5. #5
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcoca Ver Mensaje
    Eso es una barbaridad que suele ocurrir poco pero ocurre.
    En mi caso particular mi hermano desde la agencia de Almeria me envio un envio con pajaros,alguno de esa oficina que le gusta de lo ajeno va y mete la mano en el transportin y coje 7 pajaros.
    Porque era mi hermano si llega a ser otro creo que me habria timado,se pone la queja oportuna en MRW con lo sucedido y ya contestaran,contestacion que mas de 1 mascota no se hacen cargo.
    Y puedo afirmar que es en la oficina es donde an metif¡do la mano porque me an echo varios envios de otras oficina de la zona y nuncan an faltado nada.
    Solo de la Oficina que hay en Almeria.donde me an faltado o ROBADO pajaros.

    Indefenso es poca cosa ya que estamos expuestos a sus antojos ya que es la unica Agencia que envia Mascotas.
    Señores Feliz Año 2013
    Efectivamemte, eso mismo nos ocurrio. Nos robaron en nuestra cara y menos mal que somos hermanos que si fuese sido a otro criador no se como hubiera quedado....
    Todo lo que pueda evitar mandar por mrw lo hago.
    Feliz 2013



  6. #6

    Predeterminado

    Eso habra que hacer , intentarlo por otros medios.Amigos que viajen, choferes que hagan rutas que conozcamos, etc...

  7. #7
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Una pena compañero, siento mucho lo ocurrido. Yo personalmente no he tenido de momento ningún problema con ellos, pero cualquier dia me puede suceder. Lo malo de todo esto es que toca joderse, pues en el tema de transportes de mascotas en España, tienen el monopolio.Si hubiese competencia mejorarían los servicios. Pero mas jodido seria que ellos tambien abandonaran este servicio.
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  8. #8
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo tambien he tenido problemas con MRW. Me llegaron tiesitos, puse la reclamación y me llamarian en X dias...pues no llamo ni dios. Volvi a reclamar y en medio de la llamada me colgarón. Ya cabreadisimo la 3º vez me dicen que en todo caso no cubre el seguro porque viajaban 2 pajarillos en el transportin y el seguro solo cubre si hay 1 pájaro por transportin....
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    hola sieto lo ocurrido ,yo trabajo en una agencia de transportes ( no hace emvios de animales) pero todos los emvios por ley llevan un seguro que cubre cierto valor con un tope a no ser que saques un seguro complementario por el total del valor, asi que algo te tienen que compensar a un que nosea todo el valor .

  10. #10
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    la verdad es que es una pena lo siento compañero
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. no funciona
    Por anilla azul en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2011, 20:56
  2. no funciona
    Por pepe de montequinto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2009, 23:21
  3. Por que no funciona?
    Por atakayte1111 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2007, 01:12
  4. os funciona el msn?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/04/2007, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •