denuncia
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: denuncia

  1. #1
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Angry denuncia

    denunciar publicamente que se me engaño,por un criador de cardenalitos de getafe segun el presidente de exoticos de madrid,fundador de getafe,me vende una cardenalita como que es de 2005,resulta que la paja ra por lo menos tiene 5 años,la anilla habia sido doblada ycon un poquito de jabon la pude sacar perfectamente,dado que se le enrrollaba en la patita material hilo para hacer nido que compro,y le produjo un corte,sino no me doy ni cuenta,rara me parecio,pero la persona que me la vendio este tipo,me infundia confianza,no se porque!ja.me dice un entendido que cria con treinta pareja minimo cada año que tiene minimo 5 años,o sea del 2002 como poco,haber para que quiero yo la pajara ahora,si queria la pareja que le compre para criar,le compre una pareja ,el macho me dice que es agata pastel y que estan a 500 euros,pero que en cien me lo vende,no sabe por que pero le salio mas oscuro de lo normal,el que no sabe por que se dejo embarucar por este tipe..soy yo,me la metio doblada,ahora si consigo sacar algo,me dare por satisfecho,cuanto desaprensivo,en la anilla pone W234 y abajo un 17.con esta denuncia solo que se sepa que no es de fiar,vaya pajaro.el getafe.desaprensivos como este no deberian de esistir,creo estar en mi derecho a cabrearme me saco 240 euros.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

  2. #2
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Es un impresentable es una verguenza que nos sigan pasando cosas de este tipo
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Huelma - Jaén
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Es lo lamentable de este mundillo. Siempre hay gente que te la mete sobre todo a los que vamos de novatos con alguna raza o color en particular.

    Es una pena que pasen cosas como estas pero te puedo asegurar que casi todos los hemos sufrido en nuestras carnes.

    Hay gente muy seria, pero otros incalificables.

    Suerte y que al menos saques algo.

  4. #4
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Pero que gentuza mas sinvergüenza, de verdad que con estas cosas algunas veces se te quitan las ganas de este gran vicio.

    Enhorabuena por denunciarlo amigo, que con personas como tu da gusto que se den cuenta lo timador que es.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #5
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Primeramente deberias ponerte en contacto con el y pedirle explicaciones a lo sucedido.

    Saludos
    TJ

  6. #6
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Ponga el nombre del estafador

    Sr. Bobes, ponga Ud. el nombre del estafador para que todos podamos saber quien es, y ver si es verdad que es presidente o no de alguna asociación , Mucho me temo que le han "colado" un pastel simple dilución como un Ágata Pastel, ese truco es muy viejo, ya que un ágata vale bastante más que un Pastel Simple Dilución.
    Lo mismo hacen por ahí con los supuestos Isabel que algunas veces resultan brunos doble dilución o Pastel Doble dilución algo oxidados, eso sí a precio de oro.
    Le animo a identificar al "Pájaro" de Getafe.

  7. #7
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado Muy Urgente

    VISITE ESTOS ENLACES POR SI PUEDE ALLUDARLE
    MIRE SI PUEDE HABER DELITO INFORMATICO
    ADEMAS DE DELITO CONTRA LA FAUNA PROTEGIDA
    GUARDE JUSTIFICANTES BANCARIOS
    JUSTIFICANTES DE TRANSPORTE MRW.
    CUALQUIER CONVERSACION O EMAIL QUE TENGA CON EL VENDEDOR GUARDADA
    ME PONGO A SUDISPOSICION PARA AYUDARLE EN LO QUE SEA NECESARIO
    HABER SI ACABAMOS CON ESTOS PERSONAJES EN BIEN DE LA FAUNA EN GENERAL

    NO DE NOMBRES EN NINGUNA WEB GUARDELOS PARA LA GUARDIA CIVIL

    ENLACES :

    https://www.gdt.guardiacivil.es/

    http://www.guardiacivil.org/quesomos...iones/seprona/

    A SU DISPOSICION CHURRUCA7
    AVIARIO VIRGINIA DE CHURRUCA
    MIEMBRO COLABORADOR GREENPEACE ESPAÑA
    COLABORA APUNTATE http://www.greenpeace.org/espana/
    EMAIL : churruca7@hotmail.com
    Última edición por CHURRUCA7; 06/02/2007 a las 15:50

  8. #8
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    A GENTE COMO ESTA ESPLICACIONES DE QUE?conozco algunas personas a las que puedo informar de este personaje,no hay recibos,hacemos como siempre mal las cosas fiandonos,sin recibos.yo el primero.ahora tengo nombre y telefono en manos de ciertas personas,ya sabeis.gracias por los enlaces churruca7 me va a ser de muchisima ayuda,solo quiero dejar constancia de estos hechos para que no engañe a nadie mas ,pues se dedica unicamente a la venta de cardenalitos.ademas se llegar a su domicilio,fui alli a por ellos,quien sabe con quien puedo presentarme alli,!gracias a todos.saludos.gracias a dios la mayoria semos honrrados.estos son la minoria,pero hay que acabar con gente asi.solo espero poder poner mi granito de ayuda a que caiga alguno.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

  9. #9
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    que garca y mala lecho lo que me da mucha bronca es que le caga la ilusion al que empieza no solo el hecho de sacarse un pajaro viejo de encima si no que quizas no te crie y vos te desilucionas te desalentas en seguir en esta hermosa aficion por un mala leche mucha bronca
    saludos

  10. #10
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    me desilusiona,por supuesto.no se si criara o no,lo intentare,haber que pasa.jode el engaño por tampoco se venden.sim pensarel gran daño que hacen,no me joden los 240 euros,que es un dinero,me cuesta como a cualquier ganarlos,el daño moral,ese si me haze daño.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Denuncia
    Por pera en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/10/2011, 14:15
  2. Denuncia
    Por masslolo en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 24/07/2008, 09:57
  3. denuncia
    Por sergiorf en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/04/2008, 16:42
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Denuncia!!!!!!!
    Por Roberto Esteve en el foro General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 05/12/2007, 19:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •