forbes no ponen
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: forbes no ponen

  1. #1
    Avatar de maria20
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado forbes no ponen

    hola a todos.. me gustaria compartir este tema con tod@s ustedes.. hace tiempo que no entro aqui...tengo una preciosa pareja de forbes de este año los tengo en una voladera muy grande con otros pajaros pero pocos..el caso esque la primera vez que hicieron el nido puso huevos pero claros...he ido quitandoles el nido y lo han vuelto hacer varias veces pero ya no han puesto mas yo se que se trata de una especie dificil pero se que se consigue sacar..no se si estoy haciendo algo mal les doy gusanos,verduras como brocoli..frutas.. el caso esque nunca he visto al macho perseguir a la hembra deberia separarlos y ponerlos en una jaulon?..la voladera tiene el techo forrado de madera y luego una chapa..y los laterales estan cerrados con un plastico transparente no pasan frio yo los veo muy bien..se bañan todos los dias y no los molesto.. no se...aver q me recomendais..gracias

  2. #2
    Avatar de maria20
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    nadie dice nada? :(

  3. #3
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola María:
    Como muy bien dices, es una especie complicada y poco criada,por lo que no hay mucha información,yo nunca los he criado y no te puedo ayudar mucho.Puede que haya algo que los incomode en la voladera,¿con que especies estan?yo los cambiaría a una jaula de 1m o 1.20m,para controlarlos mejor y a ver si el cambio de hubicación y la tranquilidad de estar solos los anima.
    Un saludo y suerte.

  4. #4
    Avatar de maria20
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado oo

    Gracias franciscolucas mira en poco tiempo me mudaré de casa los teng en voladera ves mejor que los valla metiendo ya en jaulon?gracias
    Última edición por maria20; 07/01/2013 a las 23:06

  5. #5
    Avatar de maria20
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    He pensado separarlos un tiempo y darles vitaminas para encelarlos no se si es buena idea que vitaminas comprais en las farmacias?gracias..se me olvidaba actualmente tienen nido construido..se lo quito?

  6. #6
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yo los cambiaría ya al jaulon y esperaría hasta la primavera para ponerlos el nido, así se acostumbran un poco a la jaula,a mi no me gusta ponerlos muchos potingues,en el mercado tienes un monton de vitaminas,mira a ver si el macho está muy gordo y por eso te hicieron la puesta clara,a los machos hay que controlarlos la dieta para que no engorden.
    Un saludo

  7. #7
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Hola, yo creo que si has conseguido que te pongan , ya es mas de lo que han conseguido muchos, seguro antes o despues lo volveran a hacer y esta vez pisados, ya lo veras, estoy con el compañero, mejor metelos ya en jaulones, porque te mudas pronto verdad?, saludos.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  8. #8
    Avatar de maria20
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Eso tendré q hacer...le voey a dejar el nido que hicieron en el que hicieron la primera puesta clara...uen el que se siguen metiendo y ya asi estan listos para lamudanza

Temas Similares

  1. [ VALLADOLID ] forbes
    Por krikiño en el foro Exóticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2013, 22:25
  2. diamante forbes
    Por balseiro en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/11/2010, 16:58
  3. forbes
    Por lmorenosegura en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/07/2009, 22:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •