como veis que adelante la cria - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: como veis que adelante la cria

  1. #51
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por houses Ver Mensaje
    Yo no os conozco a ninguno de los 2, pero Georges Michel él ha hecho una pregunta y tu le has dado tu opinión (que me parece muy respetable) pero luego él decide si los quiere juntar antes o después y que no haya hecho lo que tú le aconsejas no creo que sea para ponerse como te has puesto, tú has dado tu opinión y él es libre de hacer caso a tú consejo o no....
    no houses es que me parece que tiene que ser la sulla o nada porque mira como se a puesto

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelsan33 Ver Mensaje
    no houses es que me parece que tiene que ser la sulla o nada porque mira como se a puesto
    No debe de ser la tuya ,un dia se te dira como hacerlo y tener resultado ,si escuchas claro en cuanto como me he puesto a que te refieres porque lo que hagas al final me la repempifla ,es ma bien que no te gusta que te digan la verdad ,no se le puede aportar nada a quien sabe mas que uno y quedate con eso y los buenos consejos ,sigue tu camino y el hilo de tu post y ahorate tus comentario hacia mi ,veras como sales ganando fijo y quisas uno te diga como criar a estas fechas sin problemas ....como ya te dije no te deseo suerte y ya sabes el porque ...

  3. #53
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    No debe de ser la tuya ,un dia se te dira como hacerlo y tener resultado ,si escuchas claro en cuanto como me he puesto a que te refieres porque lo que hagas al final me la repempifla ,es ma bien que no te gusta que te digan la verdad ,no se le puede aportar nada a quien sabe mas que uno y quedate con eso y los buenos consejos ,sigue tu camino y el hilo de tu post y ahorate tus comentario hacia mi ,veras como sales ganando fijo y quisas uno te diga como criar a estas fechas sin problemas ....como ya te dije no te deseo suerte y ya sabes el porque ...
    Si ya se nota que te la "repanpinfla" se nota tela

  4. #54
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Que no me desees suerte a mi también me la "repanpinfla" y yo creo que el temita ya esta bien ,vamos digo yo , si tu crees que no pues sigue campeón

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelsan33 Ver Mensaje
    Que no me desees suerte a mi también me la "repanpinfla" y yo creo que el temita ya esta bien ,vamos digo yo , si tu crees que no pues sigue campeón
    Mira te hiba a contestar ,pero paso de ti ,te vuelvo a desir que si no quieres "Temitas" no me provoques con tus palabritas tipo "Socio" o "Campeon" porque como podras ver yo me refiero a ti con educacion y sin descalificaciones ..Que me olvides ,centrate en tu post que veras que no hare otro comentario ni dare otra opinion ni en este ni en otro que habras ...

    Que no me desees suerte a mi también me la "repanpinfla" y yo creo que el temita ya esta bien
    Es que esto no va de suerte va de cosas bien echas ,medita esto un rato y quisas aprenda algo importante ..

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    11 abr, 12
    Ubicación
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Estais entrando en una guerra absurda, creo que cada uno tiene que hacer lo que quiera, todos tenemos ganas de empezar a criar, yo el primero, pero me esperare por lo menos hasta la segunda semana de Marzo, primero por la temperatura, los tengo resguardados pero en exterior y segundo por la luz, solamente tenemos 9 horas de luz y no voy a ponerles luz artificial, eso lo dejo para los criadores que tienen aviarios que parecen laboratorios.

    Os deseo buena cria a los dos.

  7. #57
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Mira te hiba a contestar ,pero paso de ti ,te vuelvo a desir que si no quieres "Temitas" no me provoques con tus palabritas tipo "Socio" o "Campeon" porque como podras ver yo me refiero a ti con educacion y sin descalificaciones ..Que me olvides ,centrate en tu post que veras que no hare otro comentario ni dare otra opinion ni en este ni en otro que habras ...


    Es que esto no va de suerte va de cosas bien echas ,medita esto un rato y quisas aprenda algo importante ..
    Yo no sabia que las palabras "socio" y "campeón" eran adjetivos descalificativos pero debe ser que aqui en malaga hablamos diferentes que le vamos a hacer.
    Yo ya dejo el "temita" asta otra compañero(espero que la palabra compañero no te ofenda)

  8. #58
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Perdonarme chicos, jajaja, lo siento compañeros.
    Saludos, y buena suerte con los canarios.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. como los saco para adelante?
    Por J.D.J.L. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/05/2010, 13:43
  2. Como lo veis ?
    Por Oooscar en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/03/2010, 15:10
  3. como lo veis?
    Por Tahur77 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/02/2009, 21:37
  4. como puedo sacar adelante mi polluelo?
    Por elendruska en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/05/2008, 17:54
  5. como puedo sacar adelante mi polluelo?
    Por elendruska en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/05/2008, 01:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •