Las viejas glorias de off-topic - Página 8
Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 258

Tema: Las viejas glorias de off-topic

  1. #71
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Pues pide otro para mi,y a ver si organizan un viaje a Reggio o Zwolle....
    chiquillo como está la economia estos nos mandan a atapuerca a picar piedras,con un chusco de pan y dormir al raso.......
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  2. #72
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Uy Dam....soy yo soy del moton na mas. Por aqui andamos como siempre, con calor.

    Un abrazo para ti y otro para la ciudad de T.U.S

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #73
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Una vieja gloria de off topic, era y es el compañero y un gran argentino que es Gus, parece como si se le hubiera tragado la tierra, y a una que voy a tirar de las orejas es a anita80. Cuando estube pochito en el hospital, el primero que dio la noticia fue mi gran amigo Julio, despues que le llame diciendole que estaba con la barriga echa polvo en el hospital, por la noche me mando un mensaje anita...luego despues las llamadas de casi todo el foro, la primera en llamar fue Mª Angeles o Anchi como yo la llamo, a los dias llamo mi amigo Nito=Juan Miranda y debido a mi voz, no se creia que era Abraham. En fin...!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #74
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo Ver Mensaje
    Una vieja gloria de off topic, era y es el compañero y un gran argentino que es Gus, parece como si se le hubiera tragado la tierra, y a una que voy a tirar de las orejas es a anita80. Cuando estube pochito en el hospital, el primero que dio la noticia fue mi gran amigo Julio, despues que le llame diciendole que estaba con la barriga echa polvo en el hospital, por la noche me mando un mensaje anita...luego despues las llamadas de casi todo el foro, la primera en llamar fue Mª Angeles o Anchi como yo la llamo, a los dias llamo mi amigo Nito=Juan Miranda y debido a mi voz, no se creia que era Abraham. En fin...!
    Hace tiempo que algunos echamos de menos a Gus, él sabe que muchos lo queremos y es su decisión aparecer cuando lo crea oportuno. Es posible que esté enfadado o que haya otras circunstancias, pero esta siempre será su casa.
    Raza Española

  5. #75
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Susoso, gus enfadado? No lo entiendo.

    Lo que si se que algunos antiguos compañeros se marcharon enfadados por cosas del foro. Yo tambien tengo motivos de enfado aqui en el foro. Pero como se suele decir en boca cerrada no entran moscas.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #76
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo Ver Mensaje
    Susoso, gus enfadado? No lo entiendo.

    Lo que si se que algunos antiguos compañeros se marcharon enfadados por cosas del foro. Yo tambien tengo motivos de enfado aqui en el foro. Pero como se suele decir en boca cerrada no entran moscas.

    Un saludo

    Abraham
    Es una especulación ante una ausencia, una posiblidad, una entre otras muchas. No digo que un enfado sea motivo de ausencia, yo a veces estoy de cabreo de vuelta y media y aquí me tienes moviendo mensajes, revisando temas y contestando privados a estas horas. Los motivos de su ausencia realmente solo él los sabe, yo sé que para mi siempre será un amigo entrañable.

    Saludos.
    Raza Española

  7. #77
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Lo que hay que tener siempre es una sonrisa puestaaaaa!!! que hay cosas `peores que un simple enfado o un comentario desafortunado, y gente mucho peor que nosotros.....
    Quien quiere un trozo de ensaimada?? que estoy desayunandooo!!
    Y ya que hablais de vino, os recomiendo un vino blanco sweet de la zona de aranjuez!!! ufff tremendoooo!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #78
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Lo que hay que tener siempre es una sonrisa puestaaaaa!!! que hay cosas `peores que un simple enfado o un comentario desafortunado, y gente mucho peor que nosotros.....
    Quien quiere un trozo de ensaimada?? que estoy desayunandooo!!
    Y ya que hablais de vino, os recomiendo un vino blanco sweet de la zona de aranjuez!!! ufff tremendoooo!!!
    Seguro que está bueno, por aquí andamos sobrados de blancos, de tintos algo menos, algún buen Mencía en la Ribeira Sacra y casi todos los demás de graduación media/baja para consumo en el año. En los blancos hay toda una sinfonía de variedades autóctonas, sabores y matices; mis preferencias son el clásico Albariño y por encima el Godello.
    Ya veo que tienes sobradas horas de vuelo y por tanto conocimiento del foro, posiblemente la acritud que a veces nos invade está motivada por las circunstancias sociales, el foro está para el buen rollo y pasar el rato.
    Un cordial saludo.
    Raza Española

  9. #79
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Te ha enganchado "El lado oscuro" que son las redes sociales, lamento ser muy excéptico respecto a ellas. De todos modos espero que no te olvides de nosotros y siempre que puedas recuerdes que seguimos aquí, no se puede dejar de ser uno de los usuarios más queridos del foro sin remordimientos. Sabes que hablo de broma, entrarás cuando quieras y lo consideres oportuno pero lo de "vieja gloria" no te lo quita ni Dios.

    Un afectuoso saludo.
    Jaja , un saludo Susoso , y gracias por lo de "vieja gloria",jaja, he pasado muy buenos ratos en esta gran famila
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  10. #80
    Avatar de pacobustos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    6,933

    Predeterminado

    buenas tardes amigos, aquí otro que hacia mucho que no entraba espero que no vuelva a pasar tanto tiempo y entre a saludaros mas a menudo, llevo ya 3 años metido en la junta de la sociedad ornitológica de navarra y esto absorbe mas tiempo del que me imaginaba. me alegro un montón de saludaros a todos, vói a hacer un repaso por todos los temas en los que participaba para saludar, aunque casi somos los mismos pero bueno un saludo nunca esta de mas
    no esperes que alguien diga,alguien haga,alguien valla.
    dilo,hazlo y vete,te sentiras mejor.

    el mundo no te debe nada,
    ya estaba aqui cuando tu viniste,

    los pajaros se diferencian del hombre
    en su capacidad de construir
    pero dejando la naturaleza como estaba

    si tus problemas tienen solucion,porque te preocupas?
    y si tus problemas no tienen solucion,porque te preocupas?
    c.n. 2N-22

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Glosters Viejas Glorias.
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/05/2013, 15:42
  2. Compro anillas 'viejas' en Valencia
    Por grefusito en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/09/2011, 19:41
  3. Canarias viejas
    Por pechiazul en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/06/2010, 19:38
  4. Limpieza De Jaulas Viejas
    Por ALEXSG en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/01/2008, 15:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •