Mundial solo para elites - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: Mundial solo para elites

  1. #51
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    No hay porqué enojarse, no es obligatorio asistir ni participar a este tipo de eventos, simplemente estamos hablando........y pienso que si siguen por ese camino este peculiar concurso tendrá sus días contados porque me parece que la gran mayoría de nosotros estamos sufriendo la crisis en nuestras propias carnes.

  2. #52
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Vamos a ver, por lo que yo se, que no soy nadie en COM ni tengo los datos encima de la mesa, pero las cuentas salen mas o menos

    Que yo sepa, la Federacion que organiza un Mundial no debe pagar ninguna cuota a COM por tal evento.
    Ya me dirás entonces que son estas partidas dentro de los ingresos de COM

    Mondial TOURS World Show solde 17.772,26
    Mondial ALMERIA World Show caution 4.500,00


    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    De los 11 euros que cobran por inscripcion, (en Belgica me dicen que son 12), de ahi deben pagar todos los gastos, y cuando digo todos, digo todos, cuenta la gente de COM que se pega una semana con todos los gastos pagados, no se si seran 5 o 10 o 12, no lo se, los jueces que viene de toda Europa, minimo tres dias, pagando los billetes de avion, las estancias a pension completa, no hablamos de 10 o 12 jueces, no, hablamos de muchos jueces, piensa en el alquiler del local, hablamos de mas de 45.000 euros, los porteadores, mas de 20 o 30, durante mas de una semana alojados a pension completa, las medallas de los trofeos, veterinarios, los viajes y estancias de las reuniones previas al mundial con la gente de COM, alquiler de todas las jaulas y estanterias, portes de mercancias, montaje y desmontaje con la contratacion de personal ajeno a la organizacion, ,,,,,,,,, etc,,,,,,etc,,,,,, no se si al final, cuando todo se acabe, le habra podido dejar algun beneficio a la organizacion, que yo espero que si, que para eso se lo curran y se lo arriesgan.
    No desvies el tema, no estamos hablando de los gastos que tiene la organización del mundial si no de LA PARTE QUE SE QUEDA LA COM MUNDIAL.

    Podemos estar todos de acuerdo que los gastos de porteo están totalmente justificados y los de la organización del concurso como dices pues también, pero estos últimos no solo tienen gastos como tu quieres hacer ver, creo que sabes que los stands de venta y publicidad han de pagar por ello y dejan unas jugosas cantidades a la organización que aunque no sufraguen la totalidad del evento posiblemente justifiquen una parte considerable del mismo.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  3. #53
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Jose Antonio, no conozco ningun concurso que ganen dinero, no se porque pero al que mejor le sale el concurso siempre suelen salir lo comido por lo servido, en algunos sitios se ganara un poquito mas.

    Los ingresos suelen estar siempre claros, los gastos son los que se les van de las manos, las salas de ventas en estos ultimos tiempos no aportan grandes cantidades de ingresos, los locales son carisimos, los montajes de los stands valen una pasta, y si se hace en un recinto ferial es mas caro todavia.

    Si se ganara pasta, todos se darian de hostias por hacerlo, y no es asi, hay que hacer muchos numeros y tener un par de co....s para meterse en un evento de este tipo.

    Te vuelvo a repetir, no se COM que se lleva de los mundiales, y si se lleva algo no se cuanto es.

    A lo mejor soy yo el que no esta acertado, y resulta que COM se lleva un pico, pero no lo se.

    En otro orden de cosas, podrias preguntar a ver quien lo sabe, a como les cuesta a los Italianos llevar un pajaro al mundial, a los belgas les cuesta a 12 euros, y no necesitan porteadores.

    Sigo diciendo que a 11 euros que cobran los de Hasselt, no les puede dejar mucho beneficio, si fuera asi, ¿¿ porque al principio nadie se ofrecio a organizar el del 2012 ??
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #54
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado

    Hola Paco, buenos días.

    La C.O.M. se financia con 0,60 por cada pájaro inscrito en el Mundial. No es que sea un importe muy grande, pero es la principal fuente de entrada de financiación.

    Un saludo y feliz 2013 que ahora comienza.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  5. #55
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Jose Antonio, no conozco ningun concurso que ganen dinero, no se porque pero al que mejor le sale el concurso siempre suelen salir lo comido por lo servido, en algunos sitios se ganara un poquito mas.

    Los ingresos suelen estar siempre claros, los gastos son los que se les van de las manos, las salas de ventas en estos ultimos tiempos no aportan grandes cantidades de ingresos, los locales son carisimos, los montajes de los stands valen una pasta, y si se hace en un recinto ferial es mas caro todavia.

    Si se ganara pasta, todos se darian de hostias por hacerlo, y no es asi, hay que hacer muchos numeros y tener un par de co....s para meterse en un evento de este tipo.

    Te vuelvo a repetir, no se COM que se lleva de los mundiales, y si se lleva algo no se cuanto es.

    A lo mejor soy yo el que no esta acertado, y resulta que COM se lleva un pico, pero no lo se.

    En otro orden de cosas, podrias preguntar a ver quien lo sabe, a como les cuesta a los Italianos llevar un pajaro al mundial, a los belgas les cuesta a 12 euros, y no necesitan porteadores.

    Sigo diciendo que a 11 euros que cobran los de Hasselt, no les puede dejar mucho beneficio, si fuera asi, ¿¿ porque al principio nadie se ofrecio a organizar el del 2012 ??
    Sigues erre que erre con que la organización, y bla, bla, bla, no me tienes que vender ninguna moto si lo sabes bien y si no lo sabes también pero por favor no le des más vueltas a que si los porteadores, que si la organización, que siiiiiiiii ... dejalo ya anda.

    Creo que lo desconoces al igual que yo pero por lo menos yo lo reconozco y pregunto, no lo intento disimular desviando el tema.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  6. #56
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    Hola Paco, buenos días.

    La C.O.M. se financia con 0,60 por cada pájaro inscrito en el Mundial. No es que sea un importe muy grande, pero es la principal fuente de entrada de financiación.

    Un saludo y feliz 2013 que ahora comienza.
    Buenos días Bernardino, gracias por tu aporte, un poquito tarde pero bueno, creo que tu debes ser conocedor de primera mano de los gastos y de los ingresos de Com-mundial.

    Dices que por cada pájaro C.O.M. se queda con 0,60 euros, y haciendo cuentas más o menos si tenemos 20.000 aves nos darían 12.000 euros, algo que no me cuadra cuando vemos esto http://www.comomj.org/images/stories...s_011_2012.pdf

    * Mondial TOURS World Show solde 17.772,26
    * Mondial ALMERIA World Show caution 4.500,00

    creo que no salen las cuentas.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  7. #57
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado

    Qué cuentas no te salen?
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  8. #58
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    Qué cuentas no te salen?
    ¿Estas dos partidas referentes a los mundiales que quieren decir entonces?

    * Mondial TOURS World Show solde 17.772,26
    * Mondial ALMERIA World Show caution 4.500,00

    Echando cuentas por encima podemos ver que 0,60 x 20.000 aves = 12.000 euros , cantidad que no tiene nada que ver con las dos partidas anteriores referentes a los mundiales de Tours y Almería. Entiendo la segunda como una fianza depositada por los organizadores del mundial de Almería y la primera dice saldo, ¿pero saldo de qué? puesto que si dividimos 17.772.26 entre 0,60 euros por pájaro nos da 29.620 pájaros, número claramente superior a las aves que pudimos ver en Tours que rondó los 20.000 pajaros. Además entiendo que la fianza no solo la ha tenido que depositar Almería por lo que a los 17.772.26 euros de Tours le deberiamos sumar la fianza que se tuvo que depositar el año anterior.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  9. #59
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Sigues erre que erre con que la organización, y bla, bla, bla, no me tienes que vender ninguna moto si lo sabes bien y si no lo sabes también pero por favor no le des más vueltas a que si los porteadores, que si la organización, que siiiiiiiii ... dejalo ya anda.

    Creo que lo desconoces al igual que yo pero por lo menos yo lo reconozco y pregunto, no lo intento disimular desviando el tema.

    Un saludo
    Pues ahi tienes mas gastos, 60 cts de cada pajaro, a restar del benefico de la organizacion, a restar de la inscripcion.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #60
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Hola Berna, ten paciencia
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial solo para elites
    Por José Antonio en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/12/2012, 15:47
  2. Solo Para Expertos
    Por Coria_24 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2010, 20:50
  3. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/12/2007, 01:51
  4. solo para FORERAS.
    Por juan28car en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2007, 22:35
  5. Solo para Churuca7
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/05/2006, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •