cardenalitos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cardenalitos.

  1. #1
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado cardenalitos.

    tengo una parejita,por una parte me dan una alegria,hoy tienen un huevo.el tema es que,si estan encelados los dos.he tenido problemas con la hembra,tenia una anilla,demasiado grande,se le movia demasiado.claro esta.se enganchaba con los hilitos de matrerial para hacer nido,me la encontre un dia enganchada en la rejilla y se habia cortado.la desenganche,la cure ,hoy la ceo con mas material en esa patita,definitivamente corto con lo sano,con suma delicadeza le hecho el dedito para atras y le paso la anilla al nudo de los otros tres dedos,hay si la fuerzo la hare daño,solucion,un poquito de jaboncito del de lavar platos y con delicadeza y sin esfuerzo.triunfamos.la saco sin hacerla ningun daño.guay.pense cortar con unas tenacillas,pero el acojone por mi pajarilla era impresionante,seme ocurrio esto.estupendo,la anilla era demasiado grande y la babianapretado con tenacillas para que no se saliera,esta pareja hara un mes que la compre,pienso cosas raras acerca de este que me la vendio de GETAFE,si se da por aludido.que me esplique,esto.ademaS LA HEMBRITA PARECE TENER MAS TIEMPO DEL QUE ME DIJO.UNIMOS LO DE LA ANILLA Y!RECIBIRE ESPLICACION CON SATISFACCION PARA RESOLVER MIS dudas ,pensaba comprarle algo mas,ahora no.por supuesto,amenoas que la explicacionsea satisfactoria.gracias y saludo,despues vi el huevo,nose el estres que le ha causado lo de la anilla ,la puede haber perturbado,aunque es fuerte la jodia,bno veais al macho como estaba llamandola desde la jaula,increible.saludos.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

  2. #2
    bansi88
    Guest

    Predeterminado

    Bueno pues me alegro, de que tu pajara este bien y felicidades x el huevo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    No hay explicacion sastifactoria
    Saludos

  4. #4
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    solo una,me siento engañado,gente como esta no deberia de existir,la pajara la ha visto una persona de confianza tiene mas de cinco años,hablamos del 2002 como poco me la vende de 2005.diciendo que es italiana se la mandaron de importacion,los cojones,embustero.pero bueno esta bien,he guardado la anilla me gustaria saber a quien corresponde,de que criador es ,para que sepa ,si es que no lo sabe lo que hacen con sus anillas,pone w234 y 17 luego 02 2005
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

  5. #5
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Angry cardenalitos.

    solo una,me siento engañado,gente como esta no deberia de existir,la pajara la ha visto una persona de confianza tiene mas de cinco años,hablamos del 2002 como poco me la vende de 2005.diciendo que es italiana se la mandaron de importacion,los cojones,embustero.pero bueno esta bien,he guardado la anilla me gustaria saber a quien corresponde,de que criador es ,para que sepa ,si es que no lo sabe lo que hacen con sus anillas,pone w234 y 17 luego 02 2005
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

  6. #6
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bobes
    solo una,me siento engañado,gente como esta no deberia de existir,la pajara la ha visto una persona de confianza tiene mas de cinco años,hablamos del 2002 como poco me la vende de 2005.diciendo que es italiana se la mandaron de importacion,los cojones,embustero.pero bueno esta bien,he guardado la anilla me gustaria saber a quien corresponde,de que criador es ,para que sepa ,si es que no lo sabe lo que hacen con sus anillas,pone w234 y 17 luego 02 2005
    Yo pondría el nombre y apellidos de quien te la vendió ya que es la manera de que estas cosas no vuelvan a pasar.
    Un saludo u suerte con la cría.

  7. #7
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    se llama jose manuel es de getafe y segun el trabaja en un bingo,me dicen que trabaja en CASA.AVIONES.hablo con el encima se chulea,que si le puso el la anilla suya,que la trajo de italia,y que con ella ha tenido casi todos los que tiene alli,entonces la ha reventado bien,lo menos tenia veinte .que si que es de 2004.una mier..da pa el,ni arto vino se lo cree.es como poco del 2002.con eso digo too,dice que me lo dijo otra mas,si me dize eso se la come con patata por una pareja,240.me saco,el otro que era agata pastel,otra bufonada,simple o doble dilucion,sim mas que le habia salido mas oscurillo y por eso se lo quitaba de encima,blablabla,mentira tras mentira,me engaño,el elemento.tengo su telefono ,lo podria poner.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    No busques el criador por la anilla, las que son provistas por las asociaciones solo pueden sacarse de dos maneras:
    - cortando la anilla
    - cortando la pata
    Saludos

  9. #9
    Avatar de JUAN AYALA
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    COTO DE BORNOS
    Mensajes
    1,395

    Predeterminado Para Bobes

    Mira Creo Que Estas Confundido En Lo De La Anilla, Porque Donde Pones La Numeraciom La Anilla Es Del 2005 ,lo Que Pasa Esque Donde Dices O2 2005 La O Tendra Que Ser Una Es Y Te As Confundido,entoses Seria E2 2005

  10. #10
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    No En Adsoluto,la Anilla La Puso El,del 2004.no Hay Equivoco,la Cerro Con Alguna Tenacillas Y Rajo Por Dentro En Dos Lugares La Anilla,la Tengo Guardada Por Futuras Actuaciones Contra Este Ser,ademas Dicho Por Entendidos Esta Pajara Es Del 2002 Como Poco Osea ,tiene Minimo 5 AÑos,hablo Con El Lo Reconoce,no Me Devuelve El Dinero,no Me Lo Compensa,se Chulea,es Un Timador Mas.la Anilla Pone 2004.me Confundo Al Ponerlo Arriba En El Post,pero Ademas La Anilla La Pone El Suya,la Trajo De Italia Sin Anilla Dice,osea De Argentina ,sin Anilla ,pone Una Suya ,y La Aprieta Para Que No Se Salga.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/04/2014, 19:08
  2. cardenalitos
    Por talaka en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/12/2008, 10:16
  3. cardenalitos
    Por David Meliá en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/06/2008, 22:33
  4. cardenalitos
    Por spadial en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/01/2008, 11:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •