SK professional VERDE mórbida ref 107
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: SK professional VERDE mórbida ref 107

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado SK professional VERDE mórbida ref 107


    SK professional VERDE mórbida ref 107.

    Bizcocho para todo tipo de pájaros (canarios, exóticos, fauna europea, fauna americana, periquitos, psitácidos, etc).

    No indicada para pájaros que puedan acusar factor doré, debido al aporte extra de espirulina que contiene este bizcocho.

    La espirulina está compuesta por un 65% de proteína vegetal completa altamente digerible y proporciona los ocho aminoácidos esenciales en las cantidades adecuadas y cinco veces más fácil de digerir que la proteína de carne o soja. Además es muy rica en minerales tales como el potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo al igual que es rica en vitamina B y E. La espirulina solo tiene el 7% de grasas y éstas están en forma de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, muy importantes en el organismo ya que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, mantener la flexibilidad de las membranas y mejoran la salud del sistema nervioso e inmunológico.

    Las verduras añadidas son ricas en ácido fólico para ayudar al buen desarrollo de los futuros pichones además de añadir un alto contenido de antioxidantes naturales.

    Propiedades depurativas y hepatoprotectivas por la incorporación de cardo mariano que ayuda a mantener las funciones vitales del hígado, reduciendo la inflamación de éste y ayudando a reparar las células hepáticas, al igual que otros flavonoides es un poderoso antioxidante que trabaja para mantener las salud y energía de sus pájaros careciendo de efectos secundarios, transformando las proteínas, grasas y azúcares para que pueda ser utilizado por sus órganos y tejidos.


    En formatos de cubo 5 kgs y saco de aluminio 12 kgs.

    Referencia 107 VERDE MORBIDA
    Cubo 5 Kg: 21,25€ IVA INCLUIDO
    Saco 12 Kg: 42,46€ IVA INCLUIDO
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 107 copia.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 128.5 KB
ID: 327964  
    Última edición por SUPER KING; 19/12/2012 a las 23:05
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    Que precio tiene puesta en madrid.
    Va a ver alguna promocion especial.
    Graciad
    SK 107 VERDE MORBIDA --- 21,30€ CUBO 5 KILOS --- 42,50€ SACO 12 KILOs

    pedidos superiores a 120€ portes gratuitos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #3
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado Pasta verde profesional sk.

    Hola a todos, doy credito de la pasta verde con espirulina, desde que la sacaron al mercado yo la uso con mis pajaros y la mejoria es abismal , solo ver los resultados del ultimo nacional de Talavera, en plumaje y color. solo darle las gracias a Super King por tener un producto 10 en el mercado. saludos a todos
    Jose M. L Souto
    PALMARÉS (ver página web)
    http://www.aviariolizardazul.jimdo.com

    LIZARD CANARIO CLUBE DE PORTUGAL
    CLUB AMIGOS DEL LIZARD

    Criador Z-607 jlopezsouto@gmail.com
    Razas: Lizard

  4. #4
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Queria saber si alguien la ha probado con exoticos, en concreto con Diamante Mandarin, los mios apenas comen pasta, me traen de cabeza con el tema, casi todas las pastas que he probado han terminado sirviendo como fondo de jaula para no tirarlas, he probado de todo raff, Eb, rayo di sole, wite molen, orlux, vinci, y al final la que mejor me comen, es la cede, pero aun asi tampoco mucho.
    ASi que si alguien la ha probado con exoticos y podria decirme que tal la comen, se lo agradeceria
    Saludos

  5. #5
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta esa pasta.
    ¿Que tal la comen?
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wyatt_geta Ver Mensaje
    Hola! Queria saber si alguien la ha probado con exoticos, en concreto con Diamante Mandarin, los mios apenas comen pasta, me traen de cabeza con el tema, casi todas las pastas que he probado han terminado sirviendo como fondo de jaula para no tirarlas, he probado de todo raff, Eb, rayo di sole, wite molen, orlux, vinci, y al final la que mejor me comen, es la cede, pero aun asi tampoco mucho.
    ASi que si alguien la ha probado con exoticos y podria decirme que tal la comen, se lo agradeceria
    Saludos
    Buenas noches; Wyatt_geta comentarte que como novedad este año hemos lanzado una pasta especifica para exóticos, la base de bizcocho como siempre pero además incorpora Copos de maíz integral, copos de trigo, copos de avena integral, copos de guisante, zanahorias deshidratadas, mijo soplado, frutos de saúco, orujo de uva, ajedrea de jardín,
    mejorana, fruto de anís, albahaca, fruto de hinojo, flor de saúco, flor de lavanda, romero, salvia y tomillo.
    Un saludo

  7. #7
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Holaa! La verdad es que tiene muy buena pinta! Solo falta que se la coman, sabes de alguien que la haya probado ya? A ver si se la comen biem

  8. #8
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola buenos dias, este hilo me viene al pelo, pregunta para superking.

    este año la voy a usar en la cria de jilgueros parvas, y mi duda es, si la suministro tal cual o le añado algun refuerzo, para que suban los pollos, hasta ahora les hacia yo la pasta de cria para que los pollos subieran, pero seria un descanso que poniendoles la pasta tal y como viene fuera suficiente, gracias

    un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio Ver Mensaje
    hola buenos dias, este hilo me viene al pelo, pregunta para superking.

    este año la voy a usar en la cria de jilgueros parvas, y mi duda es, si la suministro tal cual o le añado algun refuerzo, para que suban los pollos, hasta ahora les hacia yo la pasta de cria para que los pollos subieran, pero seria un descanso que poniendoles la pasta tal y como viene fuera suficiente, gracias

    un saludo
    Buenas noches Julio

    Te explico un poco el porqué y para qué de la pasta de cría fauna europea, en concreto esta pasta nos ayudaron a crearla criadores afamados de estas especies, que nos dieron los requisitos indispensables que tenía que aportar para que fuera óptima.
    Nuestra base siempre es la misma bizcocho 100% elaborado por nosotros con menos azucares para que el contenido en grasa sea el adecuado.
    Utilizamos diente de león por la cantidad de necesidades que cubre ya que el diente de león le aporta; Inulina de forma natural, como prebiótico, mejorando así el estado general del organismo ayudando a metabolizar y absorver las vitaminas de forma adecuada.
    Aporta fósforo que ayuda al brillo y luminosidad del plumaje, cobre que es un mineral que ayuda a las defensas en el sistema inmunológico.
    Junto con la espinaca y el diente de León conseguimos la riqueza en vitamina A y C como antioxidantes naturales y el ácido fólico ayuda a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas, ayudando a producir ADN, el pilar fundamental , que transporta información genética.
    Las larvas de hormiga y insectos desecados le aporta la cantidad de proteína necesaria además de hacerla mas apetitosa para estas especies.
    Espero haberte ayudado ….. Un saludo

  10. #10
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    muchas gracias superking, me la dieron a provar en la sociedad, y la verdad me gusta muchisimo como huele, aparte de que lleva muchisimas cosas, la vi muy completa, solo me queda saber que es mejor en cria, seca o morbida, ahora se la estoy dando morbida, gracias

    un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •