semillas de cardo - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: semillas de cardo

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    hola gus quisiera saber si el grit se les puede dar a las canarias cuando estan criando? gracias por tu ayuda Saludos desde mèxico. paris

  2. #32
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    si paris no hay drama los padres comen de todo y le dan a sus pichones es bueno para la formacion de los huesos tambien el huevo duro con cascara yo utilizo esto ultimo
    saludos

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    siento discrepar de esta opinion, el grit no aporta alimento, se suministra para favorecer que los pajaros adultos puedan triturar en la molleja los alimentos, con los movimientos de contracccion de la molleja ayudados de estas piedrecitas, actuan como si de un molino se tratase y facilitan que puedan digerir mejor los alimentos. Los pichones ya comen triturado, ya que asi se lo dan los padres, por lo que no hace falta que se les de el grit, ya que ademas de ser inutil y sin ninguna funcion en el estomago de los pollos, podria dañar la molleja en los primeros dias. El calcio se le puede suministrar como dice gus con la cascara de huevo bien triturada, con hueso de sepia o con calcio de uso humano (jarabe tipo Calcio 20). El grit no debe suministrarse en los pajaros de factor rojo durante el periodo de suministro de colorante ya que lo desactiva y lo absorve. Un saludo

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    hola gus espero te encuentres muy bien quisiera agradecerte la informaciòn que me prorporcionaste aprovecho para ver si tu sabes si se les puede dar la semilla de girasol a los canarios pero sin cascara yo antes la molia y se las comian bien creo que les ayuda a motivar el canto que tan cierto es èsto. saludos desde mèxico paris

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    hola manuel agradezco que me aclararas la duda sobre lo del grit me imagino que ya tienes tiempo con esto de los canarios en realidad yo comence apenas el año pasado y no soy muy experta como puedes ver saludos desde mèxico. paris

  6. #36
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola paris si se le puede poner bien machacadas en la pasta de cria durante la cria y la muda despues no hay que abusar por que engordan y les puede traer problemas digestivos pero en la cria para el desarrollo de los pollos viene muy bien y para que salgan las nuevas plumas en la muda tambien trituralas bien
    si conseguis el negrillo no hace falta darle girasol pero si no conseguis es un buen sustitudo
    saludos

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda GUS entonces si les doy el negrillo no les debo dar la semilla de girasol ? otra preguntita a que latosa verdad bueno con respecto a la almendra no es conveniente darselas fijate que yo les preparo una pasta que lleva almendra o nuez pero a veces se me facilita tener mas la almendra de la fileteada pero hoy lei que tiene arsenico que tan cierto es esto te agradezco mucho tu ayuda saludos Paris.

  8. #38
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola paris la verdad me mataste despues voy a buscar informacion por que es interesante
    la verdad no se por que yo no les preparo pastas a mis pajaros le doy la que venden seca marca cede por una cuestion de comodidad y tiempo para que no se ponga fea la preparada bueno eso me resulta mas facil menos problematico pero todo lo que le des en cria suma cuanto mas completa la alimentacion mejor
    pero ya te digo con la pasta seca buena mezcla de semillas fruta y verdura estan de primera eso fijate que te conviene a vos quizas te resulte mas economico preparar una pasta o por una cuestion de que no conseguis algo
    y con respecto a lo del negrillo si le pones no hace falta el girasol machacado en la pasta me parece mucho a mi no se mira no me acuerdo si te deje esta pagina no importa la pongo igual jejee aca tenes varias semillas y sus valores nutricionales y manuel creo que tambien tiene informacion en su pagina http://www.diamantemandarin.org/
    mira si vos le queres poner negrillo en la mixtura y girasol en la pasta poneselo en cria y en muda despues no por que van a explotar jejee ponele pocos en la pasta hay una receta de un forero si la encuentro te pongo el enlace
    saludos
    Última edición por gus; 14/02/2007 a las 15:51

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    muchas gracias por todos tus consejos y un gran saludo, tambien espero que pases un muy buen dia el dia de hoy al igual que los demas que esten en este foro bien vere tu página para ver que onda ah y otar vez ¡feliz dia!

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    hola Yuco deseo que pases un feliz dìa de san valentìn no se si ustedes lo celebren bueno en fin
    FELIZ DIA saludos Paris.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. semillas de cardo
    Por miguel1975 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/05/2011, 23:17
  2. Semillas de cardo o cardo entero?????????
    Por asonia en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/07/2009, 17:09
  3. semillas de cardo?
    Por prtalc en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/02/2009, 14:04
  4. Semillas De Cardo
    Por grone en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/01/2009, 16:42
  5. semillas de lechuga, rábano y cardo
    Por Laura en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/07/2007, 11:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •