Ejemplares de Alberto Pérez - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Ejemplares de Alberto Pérez

  1. #21
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Seguro que si, la hembra también es muy buena.
    suerte

  2. #22

    Predeterminado

    Ya veremos, Cándido, como sabes, estoy muy ilusionado con los reproductores que tengo para el año que viene, y si alguno de estos pollos quedase bonito, será bienvenido al platel de reproductores, aunque tiene que pasar un examen muy estricto... jajaja.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  3. #23

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Me alegro mucho de que hayas recobrado la ilusion despues de tantos sin sabores. Tendre que pasarme un dia de estos por tu criadero aprovechando que estoy de baja y tengo tiempo.
    Un saludo.
    P.d: aunque no suelo participar pero si os sigo desde la sombra. Siempre se aprende algo cuando se tratan temas de interes.
    Cria Exclusiva del Phaeo Amarillo Marfil Intenso y Nevado
    Numero criador ER-24
    Jose Miguel Benito Francisco
    Tlf : 637867274. IRUN
    Gipuzkoa

  4. #24

    Predeterminado

    Hombre Josemi, si, la verdad es que a dia de hoy sigo aguantando molestias, pero de momento puede la ilusión, ya sabes que cuando quieras puedes venir, mi casa es tu casa...
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  5. #25

    Predeterminado

    LAS HEMBRAS:

    Sin duda, el dismorfismo sexual del diamante de gould, hace que el macho se lleve casi todas las exclamaciones de admiración de los aficionados cuando te plantas delante de un buen ejemplar, pero no hay que olvidarse de las hembras, de la selección de un buen plantel de hembras, dependerá que saquemos esos machos que nos dejan con la boca abierta.
    A continuación os pongo una colección de fotos de varias de mis hembras con muchas cualidades: forma, color, talla...
    Y como es de bien nacidos ser agradecidos, he de agradecer a Guillermo, por ser el creador, y a Cándido por el interés que ha puesto en apoyarme siempre. Son los culpables de que hoy por hoy, vuelva a ir al criadero con la misma ilusión que en mis principios con los canarios, y eso no se paga con dinero.
    Muchísimas gracias a los dos, además de GRANDES entre los grandes, teneis unos valores inmejorables.
    Un abrazo.
    Alberto Pérez.

    .Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembra pecho blanco cara roja.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 25.8 KB
ID: 333723Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembras gould.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 23.6 KB
ID: 333724Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembra gould azul pecho malva cara roja.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 21.0 KB
ID: 333725Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Diamantes de Gould 179.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 20.0 KB
ID: 333726Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Diamantes de Gould 180.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 18.2 KB
ID: 333727
    Última edición por Alberto Perez; 22/02/2013 a las 13:15
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  6. #26
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Estupendo plantel Alberto, ya lo hemos hablado, te resistirás a ponerlos hasta el año que viene???? jejeje, de la casa de donde vienen, todo lo que tengas serán alegrías, no es lo mismo adquirir ejemplares a un campeón del mundo que a alguien que no está interesado por los concursos, debe de haber una clara diferencia entre ambos tipos de ejemplares, es obvio, así que muy buena elección te veo con unos estupendos resultados, ahora a cuidarse de esa alergia...

    Saludos

    Jose Carlos(DF)

  7. #27

    Predeterminado

    Gracias por tus palabras Jose Carlos, no voy a poner a criar las hembras azules porque ya he terminado la temporada de cria y no quiero pollos nacidos de aqui en adelante, que luego cuando los pones la siguiente temporada empiezas con los problemas de que si este macho no pisa, esta hembra no pone... Prefiero que engorden bien, hagan una buena muda y de aquí a unos meses estamos criando otra vez...
    En cuanto a lo de la alergia, vamos tirando que no es poco...jajaja...
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  8. #28
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Excelentes hembras y mejores cabezas. Como comenta Jose Carlos yo creo que tampoco me podría resistir a intentar sacarle alguna puesta a estas hembras, por lo menos a las que mas me gustasen. Para concursar creo que llegarían perfectamente y si alguno me gustase como reproductor lo intentaría echar de los últimos.
    Es mas, así he echo con un excelente azul llegado recientemente del mundial, del compañero Eloy Vilchez.
    También depende de como plantee la cría cada uno, yo suelo echar las parejas tandeadas por espacio y comodidad.

    Un saludo
    Última edición por juanpekx; 23/02/2013 a las 00:53

  9. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanpekx Ver Mensaje
    Excelentes hembras y mejores cabezas. Como comenta Jose Carlos yo creo que tampoco me podría resistir a intentar sacarle alguna puesta a estas hembras, por lo menos a las que mas me gustasen. Para concursar creo que llegarían perfectamente y si alguno me gustase como reproductor lo intentaría echar de los últimos.
    Es mas, así he echo con un excelente azul llegado recientemente del mundial, del compañero Eloy Vilchez.
    También depende de como plantee la cría cada uno, yo suelo echar las parejas tandeadas por espacio y comodidad.

    Un saludo
    Jajaja...Juanpe, si te tengo que ser sincero, a mi también me dieron ganas de ponerlas a criar cuando llegaron, pero luego, pensandolo friamente, ya han estado poniendo esta temporada, y prefiero no arriesgarme y cuidarlas bien para la proxima temporada, no vaya a ser que me quede sin crias esta temporada y se me mueran por forzarlas, ya sabes lo que dicen... la avaricia rompe el saco.
    De todas formas les he sacado pollos a otras que tambien estan bastante bien...
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembra clasica.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 29.5 KB
ID: 333782Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Diamantes de Gould 119.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 19.7 KB
ID: 333783Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Diamantes de Gould 120.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 19.7 KB
ID: 333784Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembra pecho blanco cara roja.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 25.8 KB
ID: 333785
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  10. #30

    Predeterminado

    Por cierto, que no lo he dicho antes, mi principal objetivo es fijar una línea robusta, a corto plazo no tengo intención de concursar, cuando ya tenga fijadas las líneas y este seguro de que aunque me roben un pájaro o se muera en concurso no pierdo el trabajo porque en casa se han quedado los padres, tíos, etc..., entonces si concursare, ya que soy tan competitivo como el que más, jajaja... Es más, creo que los concursos ponen la ginda a la temporada...
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 23/02/2013 a las 10:18
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alberto Pérez
    Por carlos vicente en el foro Canarios de color
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 20/12/2009, 21:52
  2. Felicitaciones A Alberto Perez
    Por JUAN AYALA en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09/10/2007, 15:51
  3. compra a Alberto Perez
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 05/09/2007, 22:16
  4. para alberto perez
    Por gloster666 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2006, 12:19
  5. Para Alberto Perez.
    Por aguilica en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/10/2006, 18:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •