Ejemplares de Alberto Pérez
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Ejemplares de Alberto Pérez

  1. #1

    Predeterminado Ejemplares de Alberto Pérez

    Bueno, la verdad es que he estado un tiempo desconectado del mundo de los Gould, pero he vuelto con las ganas recargadas y espero poder aguantar las molestias de la alergia y disfrutar de esta maravillosa ave como es el diamante de gould. Abro este tema para poner fotos y videos de mis ejemplares, algunos del pasado, otros del presente, pero todos de calidad, espero que os gusten.

    Quiero dar las gracias a Juan Fernandez Collado, Guillermo Lliteras y Pepe Barrera, a los que considero grandes amigos por cómo se han portado siempre conmigo a la hora de cederme ejemplares de una inmensa belleza, incluso Guillermo, me ha cedido este año un ejemplar que tenía guardado para concursar en el mundial renunciando con ello a una mas que segura medalla.

    Mención especial merece mi gran amigo Cándido Marcellán, mas que un amigo un hermano, maestro de maestros pero humilde como el que más, al que debo todo lo que soy y todo lo que sé en el mundo de los pájaros, tanto de los gould como de los canarios, que ha puesto todo su empeño y ha removido Roma con Santiago para , aun estando en las fechas que estamos, conseguirme unos pájaros de ensueño, incluso pasándome alguna pareja que tenía el ya criando para que yo pudiese empezar de nuevo con esta maravillosa ave disfrutando al máximo.

    Bueno, os pongo una foto triple de lo que hoy por hoy es lo que mas me gusta en cuanto a color en los diamantes de gould. Son sin duda los responsables de que haya dejado de lado los canarios y me haya decidido a criar esta maravillosa ave. Mi intencìón es centrarme en la cría y selección de estos tres colores, todos en pecho blanco, todos en cara roja.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould 286.jpg
Visitas: 189
Tamaño: 67.3 KB
ID: 327591
    Última edición por Alberto Perez; 14/12/2012 a las 23:41
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  2. #2

    Predeterminado

    Bueno, aunque sea una foto de mala calidad, ya que está hecha con el móvil, para empezar os pongo uno de los machos azul cara roja pecho blanco que tengo criando éste año, este macho ha sido criado por Guillermo, y como se puede ver lleva su firma de calidad, jajaja.
    Espero que os guste.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gould 274.jpg
Visitas: 236
Tamaño: 35.2 KB
ID: 327607
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  3. #3

    Predeterminado

    Bueno, hoy os pongo una foto del mismo macho hecha con la camara, lo que pasa es que me ha salido un poco desenfocada porque está hecha a través de los barrotes.
    Espero que os guste.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: azulcrpb2reducida.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 82.3 KB
ID: 327798
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  4. #4
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    me alegro que hayas vuelto , esperemos que vaya remitiendo la alergia y te deje seguir con tu hobby , un saludo alberto .
    descansando

  5. #5
    Avatar de emipajaros
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    hondarribia
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    muy buenas alberto me alegra que buelvas denuevo aver si ay suerte y no te da la alergia y sigues con las plumas.
    saludos emilio

    AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    N.C .2Nn 19

    III CAMPEONATO FON 2011

    1º AGATA ROJO MOSAICO
    2º Y 3º AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO

  6. #6

    Predeterminado

    Hombre Juanra y Emilio, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, la alergia está ahí, unos día mas presente y otros días menos, espero poder aguantar los síntomas y poder disfrutar de esta bonita afición.
    Un abrazo a los dos.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  7. #7

    Predeterminado

    Aunque como ya he dicho, voy a criar el diamante de gould en tres colores (clasicos, azules y pasteles doble dilución, todos en pecho blanco y todos en cara roja), la verdad es que son todos tan bonitos que es dificil decidirse. Otro de mis colores favoritos es el clasico pecho malva cara roja, y no descarto poner también alguna pareja de éste color.
    El siguiente video es de un ejemplar con el que crié el año pasado, es un macho de Pepe Barrera que quedó campeón de Dos Hermanas en individual. Espero que os guste.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  8. #8

    Predeterminado

    Para éste macho, iría de cine la siguiente hembra, aunque también hace una bonita pareja con el macho con el que está, un macho clásico pecho malva cara negra de Cándido Marcellán.
    Espero que os guste la hembra.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembra%20clasica[1].jpg
Visitas: 126
Tamaño: 28.6 KB
ID: 328289

    P.D.: Me encanta la intensidad de los colores y la luminosidad del rojo de la cara.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  9. #9
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Excelentes ejemplares los que muestras Alberto, aunque una pena no poder ver bien el azul cabeza roja de tu segunda respuesta, ya que aunque esta desenfocada la imagen se le aprecia una forma, color y sobre todo un buen cabezón

    Espero que esta alergia no te impida seguir disfrutando de esta afición ..... y que sigas mostrando fotos de este nivel.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanpekx Ver Mensaje
    Excelentes ejemplares los que muestras Alberto, aunque una pena no poder ver bien el azul cabeza roja de tu segunda respuesta, ya que aunque esta desenfocada la imagen se le aprecia una forma, color y sobre todo un buen cabezón

    Espero que esta alergia no te impida seguir disfrutando de esta afición ..... y que sigas mostrando fotos de este nivel.
    Gracias por tus palabras Juanpe, la verdad es que tiene una cabeza preciosa, éste macho que te pongo a continuación es otro distinto y también tiene una buena cabeza, espero que te guste. De todas formas si quieres seguir viendo fotos y videos, tienes el enlace a mi página en mi firma, es nueva y le falta mucho trabajo, pero poco a poco voy a ir poniendo fotos y videos de pájaros de primera.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: azulcrpb3reducida.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 44.2 KB
ID: 328730 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: azulcrpb4reducida.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 23.9 KB
ID: 328731
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alberto Pérez
    Por carlos vicente en el foro Canarios de color
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 20/12/2009, 22:52
  2. Felicitaciones A Alberto Perez
    Por JUAN AYALA en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09/10/2007, 16:51
  3. compra a Alberto Perez
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 05/09/2007, 23:16
  4. para alberto perez
    Por gloster666 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2006, 13:19
  5. Para Alberto Perez.
    Por aguilica en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/10/2006, 19:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •