NEPXON E y S
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: NEPXON E y S

  1. #1
    Avatar de ADISOL
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado NEPXON E y S

    buenas a todos he credo este post para como yo sea el primer año que utiliza estos productos y tengan alguna duda de ellos.

    Demostrado queda su buen rendimiento y su eficacial pero me gustaría saber con que frecuencia se lo suministrais a vuestros pájaros???? Si lo utilizáis indistintamente para machos y hembra o lo cambiais??? Cuantos días de descansos les dais??? cuando se lo retirais???? Y que cosecuencias tiene???
    Espero me podáis ayudar a mi y a tantos.

  2. #2

    Predeterminado

    para poder contestarte a esas preguntas lo mejor posible es necesario conocer si estas hablando del nekton e o del s yo en mi aviario utilizo el e para conseguir aumentar el celo y lo doy hasta la primera puesta con unos resultados muy buenos el s depende un poco de lo que busques se adapta su aplicacion te recomiendo que visites www.productosdeornitologia.com yo compro en esa pagina y tienen muy buen asesoramiento tecnico.

    Q138

  3. #3
    Avatar de ADISOL
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Estoy utilizando los dos pero mi interés es el E, yo se lo he dado tres días y les voy a dar 5 de descanso antes de volver a dárselo de nuevo

  4. #4
    Avatar de ADISOL
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Buenas me han recomendado dárselo durante 20 días seguidos sin descanso, como lo veis

  5. #5
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ADISOL Ver Mensaje
    Buenas me han recomendado dárselo durante 20 días seguidos sin descanso, como lo veis
    Me parece una exageración, no te habrán dicho dárselo 20 días de esta manera: dárselo 5 días - 10 de descanso - dárselo 5 días ?? (esa es la forma más común de dárselo)
    Porque 20 días seguidos me parece una exageración ya digo...

  6. #6

    Predeterminado

    Estoy en total acuerdo de que 20 dias seguidos puede ser incluso perjudicial para nuestros pájaros hay dos formas de utilizacion dar 5 dias y descansar 5 y volver aplicar durante 10 dias o bien aplicar 5 dias descansar 5 y volver aplicar 5 esta es la utilizacion correcta dependiendo de como esten las aves un punto fundamental que se tiene que valorar antes de comenzar ninguna aplicacion.

  7. #7
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    sin no me equivocon es aconsejable empezar a darselo 2o dias antes de juntar las parejas el nekton e y junto con el nekton s es todavia mejor el efecto que hace o sea los dos juntos empezar unos veinte dias antes de juntar las parejas y terminar cuando pongan el primer huevo pero yo se lo daria de esta forma a los machos y el decimo dia mas o menos se lo empezaria a dar a las hembras
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  8. #8
    Avatar de ADISOL
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Muchas gracias, así es como yo lo he suministrado pero me surgió la duda tras hablar con este criador, también preguntaros si es recomendable suministraselo a las hembras o una vez juntos les hecho solo el ad3e de las hembras.
    Yo se lo he estado suministrando a las hembras 5 días y 5 de descanso durante 20 dias

  9. #9
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    si estas con el nekton para que ad3e solo que empiezas mas o menos diez dias antes en los machos que en las hembras por que las hembras se encelan mas rapidamente que los machos con el nekton es mas que suficiente
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  10. #10
    Avatar de ADISOL
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    A las hembras ya les suministre el ad3e, pero no se si también se le puede dar el nepxon e tambien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •