proximos nacionales COE - Página 13
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 137

Tema: proximos nacionales COE

  1. #121
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Aqui pasa al reves, cada fin de semana se hacen 6 o 7, concursos que en un par de horas de coche te plantas en el, concursos que algunos de ellos ponen hasta porteadores, incluso alguno es Internacional, en un fin de semana pueden estar concursando mas de 7500 pajaros, al otro fin de semana lo mismo, y asi durante los meses de Octubre y Noviembre, es normal que al concurso de mi Federacion vayan entre 2000 y 3000 pajaros, porque existe una variedad de concursos muy grande, otra cosa es que los prohibamos todos para que se llene el de mi Federacion, pero va a ser que no.
    Buenas Paco

    Todo se andara
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  2. #122
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    che paco no ta calores si solo te estan pinchando para ke les contestes no merecen la pena estos mente fria no tienen nada ke acer solo criticar alla ellos con sus potajes mentales ALA FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN UN SOLO NACIONAL QUE YO TAMBIEN DESEO
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  3. #123
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Despues de intervenir y seguir este post,al leer muchos de los mensajes, solo me viene a la mente una palabra: PATETICO.

    FELIZ 2013 Y BUENA CRIA A LOS VERDADEROS AFICIONADOS
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  4. #124
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Buenos días, no he querido desmerecer el trabajo de nadie, solo e puntualizado algo de lo que saca pecho Paco y que puede ser susceptible de opinión.

    Aun así, por muchos concursos que se realicen en las mismas fechas entiendo que lo más importante debe ser el regional y lo que no se debe hacer es meterse a querer dirigir la casa ajena (regional FOA mas de 6000 pajaros) cuando en la suya no esta todo lo bien que el dice (regional FOCVA 2684 pajaros)



    Creo que te confundes si piensas que a mi no me gustaría que solo hubiese un nacional, claro que si, pero con personas que solo buscan el enfrentamiento POR AMBAS PARTES no llegaremos a nada.

    Lo que dices de proximidad es lo que yo he dicho anteriormente y si no hay proximidad por lo menos que exista un forma correcta de transportar nuestros pájaros. Yo he tenido muchas complicaciones para poder participar en el nacional COE, y aun así he participado en Valencia 2008 y Almería 2009, además claro del mundial aunque aquí ya contaba con porteador. Te aseguro que muy pocos criadores volverían a enviar pájaros si les sucediese lo que a mi en los dos primeros nacionales COE.

    Un saludo
    Hola José Antonio, es cierto que el regional de FOCVA debería ser referencia clara y de prestigio como es el de FOA, pero si por desgracia no se llega no creo que sea por la gestion de los dirigentes sino por la poca aceptación por parte de los criadores por las razones que antes hemos expuesto Paco y yo. Sobre el tema de vuestras discrepancias no entro ya que en ese tema como en la mayoría ambos tendréis parte de razón.
    No iba dirigido a ti en particular ninguna de mis palabras sobre los reproches a los participantes del post, disculpa si lo entendiste así.
    Sobre el tema del porteo la verdad es que soy de los que prefiero llevarlos yo (Almería y Valencia me pillaban mas cerca, pero los dos años que he participado en Talavera también he ido yo en mi coche), pero tengo la suerte de pertenecer a una sociedad (SOM) que nos ofrece un servicio gratuito de porteo del que se encargan dos compañeros y este año han sido ellos los que me han llevado los pajaros a Almeria. Además de que contamos con Paco Ibi por si nos fallan los demás, jejeje...
    Si hay predisposición de llegar a acuerdos se llega, si hay predisposición a no llegar, no se llega, así que alguien tendrá que empezar a aflojar la cuerda....

    Un saludo

  5. #125
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    Es que Alicante entra en cercana, no en limítrofe, conozco la situación geográfica de Murcia, aunque gracias por el interés
    Cercana si, limítrofe no, correcto. De nada para eso estamos.

  6. #126
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Buenas lo primero feliz año nuevo para tod@sssssssss.una pregunta podemos hacer un referendu entre todos los criadore si queremos un sola nacional ooooooo esta proibido saludo
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  7. #127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosm Ver Mensaje
    Buenas lo primero feliz año nuevo para tod@sssssssss.una pregunta podemos hacer un referendu entre todos los criadore si queremos un sola nacional ooooooo esta proibido saludo
    Puedes estar seguro, que no lo van a combocar, feliz año nuevo a todos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  8. #128
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosm Ver Mensaje
    Buenas lo primero feliz año nuevo para tod@sssssssss.una pregunta podemos hacer un referendu entre todos los criadore si queremos un sola nacional ooooooo esta proibido saludo
    No está prohibido, el foro lo admite en forma de encuesta pero tendría que hacerse en Federaciones y como comprenderás, no serviría para nada, en el foro y delante del teclado todos nos "mojamos", luego en nuestras respectivas sociedades ni opinimos ni siquiera damos señales de vida, y ahí es donde se mueven las cosas.
    Raza Española

  9. #129
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosm Ver Mensaje
    Buenas lo primero feliz año nuevo para tod@sssssssss.una pregunta podemos hacer un referendu entre todos los criadore si queremos un sola nacional ooooooo esta proibido saludo
    No es necesario, saldria un 99% de que si, y yo dentro de ese 99%, que no te quepa duda, esa no es la pregunta, la pregunta correcta seria, ¿ Estan los dirigentes de UEFO, COE y de FOCDE dispuestos a negociar, solo para este punto ?
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #130
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Hola a todos y feliz año: Yo pienso, al igual que Pascual, que FOCDE a pesar de todos los inconvenientes que ha enumerado, le está dando resultados el modelo de hacer un nacional fijo en una zona céntrica del país. Entonces, pregunto, ¿por qué no se hace cargo COE de hacer los nacionales, en vez de una asociación, con un equipo humano constante que lo organice todos los años? Lo cierto, es que no se sabe dónde va a ser el próximo nacional COE, y creo que tardaremos en saberlo, y después habrá que hacerlo todo deprisa y corriendo.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Próximos mundiales
    Por 44 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/08/2012, 21:40
  2. Concursos proximos a Logroño...
    Por Ferradás en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2011, 00:40
  3. Aviso Para Proximos Nacionales
    Por pedro gonzalez doural en el foro Concursos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/12/2009, 15:57
  4. Próximos concursos
    Por Wendolina en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/12/2008, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •