proximos nacionales COE - Página 6
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 137

Tema: proximos nacionales COE

  1. #51
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Pues si los del centro se deciden a hacer algo pues donde mejor para todos.

    Lo de un unico nacional, es que deviera ser obligado por COM españa un unico nacional llamado como tal NACIONAL para todos del color que sean pero todos somos COM
    Y ya luego cada federacion que haria el sullo y cada asociacionn etc etc

    Si se empiezan a hacer nacionales por todos los lados al final se llamaran nacionales pero seran lo que sean menos un campeonato nacional de españa
    saludos

    FELIZ NAVIDAD
    cuanta razon tienes,feliz navidad.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  2. #52
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Hacer un solo Nacional es simplemente IMPOSIBLE, en estos momentos no es ni siquiera estudiable, pensar que actualmente somos tres bloques ornitologicos, COE, FOCDE y UEFO, cada uno rema en su direccion, cada uno tiene sus colegios de jueces y sus normas, aunque parecidas pero cada uno sus normas y sobre todo sus razones y criterios.

    Imaginaros para ponerse de acuerdo en el local, bueno, en principio puede ser facil, luego los grupos a concurso, los jueces que enjuiciaran, buffff vaya papeleta, a ver que jueces si y que jueces no, tres comites de competiciones con tres presidentes, ja ja ja , que me parto,,,,, esto es para hacer una pelicula del camarote de los hermanos marx, tres jurados calificadores, tres equipos de examinadores, quien controla los gastos y los ingresos,,,,,, yo creo que aun no estamos lo suficientemente maduros para estos experimentos.
    Cuando digo que todos los pensamientos lógicos chocan de frente contra las "elites" pajarires me refiero a esto........
    imaginemos que cada año tenga prioridad una Federación/Confederación para hacer un nacional y la otra no pueda hacerlo si la que tiene prioridad lo hace. Imaginemos que todas pueden llamar a cualquier juez sea de la federación que sea..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhh asunto resuelto!!!!!!

    Pero no quieren, no les interesa. Prefieren sus pequeñas parcelas de poder en un mundo tan reducido como este para creerse importantes. Le damos igual los criadores y nos intentan tomar por tontos o indocumentados.

    Un saludo

  3. #53
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Apuesto por este orden, primero mejorar la organizacion del evento
    Para eso lo mejor hacer dos,tres o más nacionales, no había caído.
    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    despues la calidad de criadores y la de pajaros
    Si. Es obvio con tres campeones de España la calidad mejora, de la otra forma sólo tendríamos uno ¡muy bien pensado!
    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    partiendo de la base de que es sin animo de lucro y todo es amateur.
    Si, los expositores son ongs y los productos salen a precio de fábrica y si son pájaros por más de 10€ no compras ninguno, la inscripción se paga con las anillas del año que por otro lado son más baratas que las de los chinos (algunas duran como si lo fuera, por cierto) y no hay ayuntamiento que quiera un evento así, las empresas de jaulas de cartón no quieren fabricar, ninguna empresa de organización de eventos lo haría........ pufff cuanta complicación

    Si se entera Benedicto, cuantos beatos habría.

    Un saludo

  4. #54
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo

    Yo siempre hablo del Nacional de COE, cuando digo mejorar la organizacion, los pajaros y los criadores me refiero siempre a COE, respeto a los demas Nacionales, cada uno esta donde quiere estar, y actualmente tenemos tres bloques ornitologicos, COE, FOCDE Y UEFO, y es posible que apareciera un cuarto o un quinto, sera siempre con el consentimiento de los criadores.

    Quieras o no quieras, tu estas donde quieres estar, puedes vivir en Galicia y estar federado en Catalunya, y viceversa, esto no tiene fronteras, si los criadores no quisieran que existiera FOCDE no estarian en FOCDE, si no quieren UEFO, no estarian en UEFO, y lo mismo en COE, por ese motivo, ya esta bien de decir que son los dirigentes, porque por muchos dirigentes que hayan, si los criadores no se suman y les dan su apoyo, no se comen un torrao, y antes es posible, pero hoy en los foros, internets, revistas,,,, hay mucha informacion PARA QUIEN QUIERA ESTAR INFORMADO.

    Yo no acudire jamas a un Nacional de FOCDE mientras no cambie la cupula directiva que tanto daño ha hecho y esta haciendo a la ornitologia, me da igual que sus jueces sean la hostia de buenos, los premios sean billetes de 500 euros, que te paguen la estancia en 5 estrellas o que te inviten a gambas dia si y dia no, no voy, lo siento, yo no voy.

    Aunque hayan seis Nacionales, aunque salgan 6 campeones de rojo mosaico, ¿ cual es el problema ? en el Mundial se decidira quien es el mejor, o a lo mejor ninguno de los 6 vale un pimiento.

    Yo NO apuesto por la unificacion de todas las Federaciones ornitologicas en una sola, creo que cada una debe volar sola, cada una tiene una idiosincracia diferente, son geneticamente diferentes, pero si apoyaria un solo Nacional, aunque ahora no es el mejor momento, todavia hay mucha contaminacion en el ambiente, cuando la suave brisa despeje el panorama, cuando se vea el sol limpio y claro, entonces podremos empezar a hablar de colaboraciones entre Federaciones.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    Cuando digo que todos los pensamientos lógicos chocan de frente contra las "elites" pajarires me refiero a esto........
    imaginemos que cada año tenga prioridad una Federación/Confederación para hacer un nacional y la otra no pueda hacerlo si la que tiene prioridad lo hace. Imaginemos que todas pueden llamar a cualquier juez sea de la federación que sea..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhh asunto resuelto!!!!!!

    Pero no quieren, no les interesa. Prefieren sus pequeñas parcelas de poder en un mundo tan reducido como este para creerse importantes. Le damos igual los criadores y nos intentan tomar por tontos o indocumentados.

    Un saludo
    cuanta razón tienes

    lo cierto es que los dinosaurios de ambas partes tendrian que largarse
    seguro que asi el camino estaria mucho mas allanado y las enormes distancias serian dar 2,3 pasos
    de seguro es lo que quiere la mayoria de criadores

  6. #56
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Pues nada asi con un poco de suerte todos seremos campeones de españa jejej como esto siga asi va aver que hacer catalogos de los no ganadores jeje
    bromas aparteeee

    Yo creo que si esta vien que aya muchas federaciones muchos concursosss pero NACIONAL ES Nacional ojo para mi forma de ver las cosas luego que se aga el uefo fofito o el que sea pero un nacional
    ¿ Cuantos mundiales hay? esque no es mas dificil coincidir entre paises ?

    Un año coe un año eufo o uefo (perdon))y otro año focde y otro quien quiera no hace falta tres presidentes ni tres jurados
    o el mundial de almeria lo montaron los de focde o los italianos
    esto no es tan dificil lo que pasa es que no interesa

    FELICES FIESTAS


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  7. #57
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo

    Yo siempre hablo del Nacional de COE, cuando digo mejorar la organizacion, los pajaros y los criadores me refiero siempre a COE, respeto a los demas Nacionales, cada uno esta donde quiere estar, y actualmente tenemos tres bloques ornitologicos, COE, FOCDE Y UEFO, y es posible que apareciera un cuarto o un quinto, sera siempre con el consentimiento de los criadores.

    Quieras o no quieras, tu estas donde quieres estar, puedes vivir en Galicia y estar federado en Catalunya, y viceversa, esto no tiene fronteras, si los criadores no quisieran que existiera FOCDE no estarian en FOCDE, si no quieren UEFO, no estarian en UEFO, y lo mismo en COE, por ese motivo, ya esta bien de decir que son los dirigentes, porque por muchos dirigentes que hayan, si los criadores no se suman y les dan su apoyo, no se comen un torrao, y antes es posible, pero hoy en los foros, internets, revistas,,,, hay mucha informacion PARA QUIEN QUIERA ESTAR INFORMADO.

    Yo no acudire jamas a un Nacional de FOCDE mientras no cambie la cupula directiva que tanto daño ha hecho y esta haciendo a la ornitologia, me da igual que sus jueces sean la hostia de buenos, los premios sean billetes de 500 euros, que te paguen la estancia en 5 estrellas o que te inviten a gambas dia si y dia no, no voy, lo siento, yo no voy.

    Aunque hayan seis Nacionales, aunque salgan 6 campeones de rojo mosaico, ¿ cual es el problema ? en el Mundial se decidira quien es el mejor, o a lo mejor ninguno de los 6 vale un pimiento.

    Yo NO apuesto por la unificacion de todas las Federaciones ornitologicas en una sola, creo que cada una debe volar sola, cada una tiene una idiosincracia diferente, son geneticamente diferentes, pero si apoyaria un solo Nacional, aunque ahora no es el mejor momento, todavia hay mucha contaminacion en el ambiente, cuando la suave brisa despeje el panorama, cuando se vea el sol limpio y claro, entonces podremos empezar a hablar de colaboraciones entre Federaciones.
    Por supuesto yo también me refería en exclusiva a mi Nacional, que es el de COE, en la que me encuentro muy a gusto, y estoy porque quiero. Tampoco tengo la más mínima intención de participar en concursos de otras organizaciones, ya que mi libertad, como bien dices, me permite estar donde quiero y concursar donde quiero. Si tiene que haber unificación o no lo dirá el tiempo, pero de ninguna manera quiero que me la impongan. Como se suele decir "cada uno en su casa, y Dios en la de todos".

    Y que conste que no hablo de lo que "quiere la mayoría de criadores", entre otras cosas porque no he hablado con todos, sino que hablo por mi.
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  8. #58
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Aunque hayan seis Nacionales, aunque salgan 6 campeones de rojo mosaico, ¿ cual es el problema ? en el Mundial se decidira quien es el mejor, o a lo mejor ninguno de los 6 vale un pimiento.
    A esto me refería con las clases dirigentes de la ornitología española.
    El señor que perdió las elecciones Coe con el que jamás tendría un puesto directivo y nunca se presentaría a unas elecciones, nos invita a elegir el campeón de España en el mundial...... ¡¡¡¡¡¡toma ya!!!!!!
    Y los tontos de la liga de fútbol profesional haciendo una sola liga, en lugar de decidir el campeón de España en la Champions y hacer ligas con los vecinos y amigos..... igual no valen un pimiento ninguno y no lo saben

    !!!!!!!!cuánto talento desperdiciado!!!!!

  9. #59
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    A esto me refería con las clases dirigentes de la ornitología española.
    El señor que perdió las elecciones Coe con el que jamás tendría un puesto directivo y nunca se presentaría a unas elecciones, nos invita a elegir el campeón de España en el mundial...... ¡¡¡¡¡¡toma ya!!!!!!
    Y los tontos de la liga de fútbol profesional haciendo una sola liga, en lugar de decidir el campeón de España en la Champions y hacer ligas con los vecinos y amigos..... igual no valen un pimiento ninguno y no lo saben

    !!!!!!!!cuánto talento desperdiciado!!!!!
    anda que tu si ke tienes talento sobre todo manipulando las respuestas no te enteras o no te quieres enterar.
    Última edición por pacosa; 26/12/2012 a las 23:06
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  10. #60
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALEON Ver Mensaje
    A esto me refería con las clases dirigentes de la ornitología española.
    El señor que perdió las elecciones Coe con el que jamás tendría un puesto directivo y nunca se presentaría a unas elecciones, nos invita a elegir el campeón de España en el mundial...... ¡¡¡¡¡¡toma ya!!!!!!
    Y los tontos de la liga de fútbol profesional haciendo una sola liga, en lugar de decidir el campeón de España en la Champions y hacer ligas con los vecinos y amigos..... igual no valen un pimiento ninguno y no lo saben

    !!!!!!!!cuánto talento desperdiciado!!!!!

    Ya me extrañaba a mi que tu vinieras solo a por agua,, ja ja ja te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao ja ja ja

    Ahora vendra Maroto y el de la moto, a ver si pueden sacar petroleo del charco ja ja ja que triste, ¿¿ asi vais a unificar un solo Nacional ?? , con tanta amargura acumulada, a ver quien va a querer competir con vosotros en un mismo recinto ja ja ja

    Puedes poner todo lo que te de la gana, no voy a entrar al trapo, ja ja ja
    """"
    Termina de poner las frases y no saques las cosas del contexto , leete bien lo que digo """" pero si apoyaria un solo Nacional, aunque ahora no es el mejor momento, """
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Próximos mundiales
    Por 44 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/08/2012, 21:40
  2. Concursos proximos a Logroño...
    Por Ferradás en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2011, 00:40
  3. Aviso Para Proximos Nacionales
    Por pedro gonzalez doural en el foro Concursos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/12/2009, 15:57
  4. Próximos concursos
    Por Wendolina en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/12/2008, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •