robo de pajaros en concurso - Página 13
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134

Tema: robo de pajaros en concurso

  1. #121
    Avatar de el porro de hormigos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    vallecas ( madrid)
    Mensajes
    2,223

    Predeterminado

    buenas manuel, bajo mi punto de vista si sabes quien la tiene deberias hablar con el no por el foro y decirle oye se que tienes mi pajara y que la tiene otra persona para criar haber si hace el favor de devolvertela y otra cosa si tambien sabias quien ROBO un pajaro a javier a molinas2 hace unos años y segub tu es el mios lo podrias haber dicho y de esa manera lo que te a pasado a ti este año a lo mejor no ubiera pasado por eso digo que si lo sabes de verdad si lo pones posiblemente el año siguiente esa persona no quitara ningun pajaro mas en un concurso por que le vigilaran mas pienso que mas personas que leen este post pensaran como yo
    aviario exclusivo
    bronces int/ nev/ clasicos
    rojos int/nev
    __________________________________________________ ________
    C.N: Y-493 & B-062
    CLUB ORNITOLOGICO DE ARROYOMOLINOS PLUMA DE ORO
    _________________________________________

    os invito a que visiteis mi pagina web
    http://elporrodehormigos.es.tl//

    elporrodehormigos@hotmail.com

    CONCURSOS DEL 2015

    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    1º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    2º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN (AVILA)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN (AVILA)
    1º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO NEVADO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)

  2. #122

    Predeterminado

    yo no he dicho que sea el mismo al que le robo a molina2 en 2008, eso no es cierto.
    NO se puede publicar eso,porque hay que demostrarlo sacando el pajaro del criadero donde esta, si no se hace asi el que pone en evidencia soy yo y no tu ,ni nadie que quiera saber.
    Y tu pidiendo una y otra vez que ponga el nombre , no me haces ningun favor ,porque te tengo que contestar asi ,porque esta claro que es asi, y no vale entonces el ordago para que salte.Mal favor me haces

  3. #123
    Avatar de el porro de hormigos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    vallecas ( madrid)
    Mensajes
    2,223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Molina-bronceonuba Ver Mensaje
    Puedes estar seguro que si no aparece la hembra en casa en la proxima semana, se sabra quien es el ladron.
    OJO que como se supo quien le robó a Molina2 en el 2008, se sabra este ,y otra cosa , esa hembra por sus caracteristicas fijadas que las transmitira a su descendencia, se sabra donde esta por lo que da en futuros cruces.
    manuel te pido perdon al leer me equivoque habia leido que era el mismo y no te tiro ningun ordagas solamente era para estar pendiente de el en los concursos y si le veo romperles los brazos como hice hace tiempo a uno aqui en mi barrio por robar el cassete a mi madre del coche y no es una fantamasda se puede preguntar aqui en mi barrio y favor del que robo el casse a mi madre me puso el ojo un poco moradito pero le rompi los dos brazos y le tuvieron quedar de comer un mes entero por que no podia mover los brazos y ese ya no me ha robado mas a ninguno de mi familia y perdona tio
    aviario exclusivo
    bronces int/ nev/ clasicos
    rojos int/nev
    __________________________________________________ ________
    C.N: Y-493 & B-062
    CLUB ORNITOLOGICO DE ARROYOMOLINOS PLUMA DE ORO
    _________________________________________

    os invito a que visiteis mi pagina web
    http://elporrodehormigos.es.tl//

    elporrodehormigos@hotmail.com

    CONCURSOS DEL 2015

    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    1º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    2º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN (AVILA)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN (AVILA)
    1º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO NEVADO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)

  4. #124

    Predeterminado

    Fijate si la cosa va descubriendose , que me detallan que al final ,SOLO mi pajara fue la sustraida, ya que el otro ejemplar del que se hablaba, solo se habia movido de sitio y despues se vio que estaba alli, ¿como es eso? y la mia si desapareció

  5. #125

    Predeterminado

    Mira jose y demas compañeros,voy a detallaros cronologicamente las noticias y a las conclusiones que yo mismo y cualquiera podrian llegar, por esto mismo se podria adivinar quien podria ser el ladron y al mismo tiempo te diria que no se puede dmostrar AÚN.
    Como bien se sabe ,cuando fui a recojer mis ejemplares a Alcala de Guadaira, me encontre con que faltaba una pajara bronce intensa expuesta en individual con anilla N631/6,en aquel momento empieza MI busqueda de esa pajarilla ,y no de otra manera que tirando de telefono ,llamé al porteador ,el cual no era el que repartia los ejemplares, este me dice que parte de los ejemplares los recojio el porteador de Madrid, el cual le dijo que falta del listado que le recojio,un ejemplar del grupo de bronces intensos individual,la mia,en ese mismo momento este porteador con el que hablo ,me comenta que tambien faltó otro bronce en equipos del criador (Francisco Javier- Molina2),me dice que me llamara el dia siguiente, que estaban gestionando por si era extravio,ahi se quedo .
    Al dia siguiente NO llamo nadie,asi que espero al posterior dia y volvi a llamarle (al porteador de alcala) ya ese dia yo llame a un amigo de los trabajadores de la organizacion de almeria, y ya me informarian de lo que se supiese y tambien llame al porteador, este me dice que efectivamente la pajarilla fue sustraida , que no hay noticias, que la organizacion esta tambien ivestigando , (eso espero aun),me insinua que el robo no hay otra posibilidad de que haya sido gente de fuera de la organizacion ó porteadores, osea el personal que han entregado ejemplares ,ellos o con su consentimiento,me detalla que me fijase que incluso al otro criador de cadiz que incluso estando de porteador de cadiz y tambien le falto un bronce ,y que este hombre estubo buscando en transportines de los expositores, y aqui digo yo , que por mucho que se mire ,en un transportin lleno de bronces y rapidamente , no se localiza una bronce más,en definitiva que se perdio.
    Peeeero yo no me doy por vencido ,aunque no me dan noticias de nada mas, y por insistencia lo publico en foro y facebook, a raiz de esta publicacion ,donde lancé unos detalles que algun amigo juez me dijo que habian mirado a esa pajara muchos criadores que veian de mucha calidad al ejemplar, y que publique diciendo que bajo los detalles ,pues mas o menos podria decantarme por el ladron , y estos comentarios desato que me llamase el porteador de cadiz, preguntando si sabia con seguridad quien podria haber sido, estamos charlando un rato, en la conversacion me detalla que el mismo entrego ejemplares a expositores y entre recojida y recojida le daba una vueltesita a sus ejemplares y en esos momento le falto a el uno de un equipo,vaya mala suerte en 2 nacionales la misma historia.
    Llego a ciertas conclusiones con estas informaciones , que el ladron cojio esos 2 pajaros teniendo que recojer ejemplars en dos salas, la sala de equipos y la sala de individuales, ademas sabe bien de bronces por lo que sustrajo y ó es de la organizacion ,porteadores o expositor que llevo y recojio sus propios ejemplares.Y seguramente de no muy lejos de Almeria.

    Pedi a personas de la asociacion de almeria que habian estado alli, que si me podia comunicar que criadores de bronces han participado en el trabajo del nacional , al menos durante recojida, por descartar o certificar , cosa que me negaron , porque al decirme esas cosas ,se veian como que no confiaban de gente que no se merecia esa duda, lo veo bien ,pero nadie estaba acusando, en fin.
    Hasta aqui ,mis conclusiones ,peeero en estos dias me llaman algunos dando detalles, los cuales me abren mas el cerco, en vez de cerrarlo, es un criador de almeria , que me informa al enterarse que busco y pregunte por criadores de bronces de aquella asociacion de almeria , y me dice que el no es ,pero que en la recojida vio cosas raras,me comenta que el pajaro del amigo Molina2 NO fue robado , que estaba alli y solo fue cambiado de sitio.Con esto ,le pregunto ¿entonces donde esta el pajaro?, me dice que imagina que se lo llevaria el dueño , ahi quedo la cosa, pero el dueño no lo tiene,me dice que seguira buscandolo y si sabe algo o lo encuentra me lo mandara,jejeje Gracias.
    Ahora con esto ,podeis sacar conclusiones, no digo que me crea todo lo que me cuentan, y no se que informacion es exacta o cual no lo es, pero ahi esta lo que se.Y digo que quien nada tiene que ocultar ,nada tiene que temer.

  6. #126
    Avatar de Molina2
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    La persona de la organizacion que le dice a manuel que mi pajaro no fue suistraido y que solo fue cambiado de sitio y que seguramente se lo llevo el dueño , seguramentre lo ha soñado como quisiera que hubiera terminado la pelicula , por que otra explicacion no le encuentro si es asi que estaba cambiado de sitio y estaba alli el pajaro no se donde esta yo todavia no lo he visto y soy el dueño y estaba alli , lo dicho el hombre lo soñaria o algo y es lo que le comento a manuel eso quisiera yo que hubiera aparecido en fin ese se perdio como se perdieron los de valencia por la mismisima cara de un kabron que se lo llevo , aqui la cosa mientras no pensemos alguna solucion para proximos eventos se seguiran perdiendo pajaros y salvese quien pueda por lo visto , de pèna vamos , un saludo.
    CAMPEON MUNDIAL

    EQUIPOS BRONCE INTENSO



    CRIA EXCLUSIVA DEL CANARIO BRONCE INTENSO Y NEVADO :TELF. 662 03 48 71. PUERTO REAL (CADIZ).

    francisco javier jimenez molina au-61.



  7. #127
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    siento mucho lo ocurrido yo ya aprendi la leccion en mis propias carnes, apenas participo en NINGUN CONCURSO, ni grande ni pequeño ni na, y si me animo alguna vez son pajaros que no me son imprescindibles para continuar la cepa... esos no salen de casa. igual de repente mañana me da por ir a to los concursos pero desde luego no mandare nada que necesite para criar... este año no he concursado en ningun sitio, no acabo de estar comodo...por este y otros motivos que igual no vienen al caso


    Se dice por el tema que se haga una reclamacion lega, no estamos pa tontadas con los juzgados atestados y las tasas que nos acaban de traer los reyes magos... aparte en las hojas de inscripcion de todos o casi todos los concursos las normas incluyen algo asi como " la organizacion pese a velar por la seguridad y salud de los ejemplares no se hace responsable de su muerte perdida o robo" y un poco mas abajo pone otra frase similar a esto" el hecho de participar implica aceptar las normas anteriores" con lo cual firmamos que no tenemos derecho a reclamar... es algo que siempre me ronda la cabeza...

    la forma de solucionar la papeleta no se cual seria la ideal, y supongo que en concursos pequeños donde el cuidado y vigilancia, asi como entrega y desenjaule es menos "caotico" por lo menos en los que yo he visto seria mas facil que en un nacional o mundial o concurso de gran envergadura vaya...donde hay mucha gente y es dificil cordinar a todos y tenerlo todo vigilado

    me parece logico reponer el valor de un ejemplar con cierto sentido , ya no digo de ese que era especialmente bueno si no decir bueno pues una media del valor de los ejemplares y cualquiera que se muera recibira 20-50euros o lo que se estipule todos igual o como en no se donde que he visto que pagas de incripcion un tanto porciento de lo que consideras que vale el pajaro y luego en caso de muerte o perdida te reintegran el valor del pajaro. y tampoco pagar un pajro que llego malo o que se ha muerto porque le dio un chungo de repente... si no por motivos "poco claros"
    ahora tambien deberia haber una sancion sea economica, de no poder concursar en x tiempo, o lo que fuese, a aquel que llevase pajaros con piojos, enfermermedades de facil transmision, .... a un certamen donde se concentran muchos ejemplares, siendo un foco para infectar criaderos enteros...

    Entiendo por lo que conozco que las organizaciones quieren que no pase y en muchos concursos la gente esta implicada, pero tampoco vale con encojerse de hombros
    Última edición por mariocardaño; 12/01/2013 a las 00:24

  8. #128
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola ,siento lo que os paso ,a mi me paso el año pasado en talavera me quitaron mi major digo ``mi``,por que es elque mas quería ,el cab..se podía haber llevado el que consiguió el premio pero no se llevo el que mas me gustaba yo sigo maldiciéndole .acabo de leer este post y alguien dice que hay que solucionar estas situaciones y por lo que se ve no quieren en mi caso he de reconocer que en talavera se ha mejorado ya que los major y alguno mas se han puesto en jaulas que no se podia meter mano y segun me dicen el año que viene se va a ampliar a los diamantes de gul.. esto es evidente que son soluciones pero como se puede controlar a los controladores y demás personas ,pues también hay soluciones .y me refiero a que no se pueden volver locos los porteadores cogiendo pajaros tiene que haber un orden y como ha pasado en talavera poniendo camaras ,siempre se pueden hacer cosas yo por supuesto no he participado este año
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  9. #129

    Predeterminado

    Pues hay mas noticias y se sabra mas , cuando pase los movimientos del mundial se moveran fichas, muchacho espero que no la heches a criar, porque la tendras que devolver.CHORIZO.

  10. #130
    Avatar de dandy
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Al que se ha cojido la pajara le digo que su nombre empieza a sonar ya por muchos sitios
    envia la pajara antes de que sea tarde eres un criador mediocre
    PALMARES .C.N.FH014
    Año 2009
    tercero en equi.consort XXVIII concurso ornit asoc,colombina gibraleon
    Año 2010
    1 y 2 indiv.consort
    2 y 3 indiv. corona XXIX concurso ornit. asoc.colombina gibraleon
    Año 2011
    3 indiv.consort VI concurso ayamonte
    1 en equipos consort regional de andalucia F.A.D.O.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pajaros
    Por Felix Cabanes en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/04/2012, 21:20
  2. Respuestas: 37
    Último Mensaje: 05/11/2010, 15:56
  3. robo de pajaros
    Por Kitty08 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2010, 18:29
  4. Robo De Pajaros
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 28/09/2008, 20:14
  5. ROBO DE PAJAROS
    Por socuellamino en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/11/2005, 13:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •