robo de pajaros en concurso - Página 2
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134

Tema: robo de pajaros en concurso

  1. #11
    Avatar de Molina2
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    lo siento por ti manuel , a mi tambien me han robado 1 macho intenso el c del equipo campeon de españa , y estando yo alli en la organizacion de porteador de cadiz , lo mio ya son 2 veces un equipo de hembras intensas en valencia 2008 y el macho de este año , no se que podemos hacer los criadores contra esto pero algo hay que hacer , esto no puede ser y la solucion no es no concursar mas sino hacer presion para que de alguna manera esto no suceda, lo llevo diciendo desde que me ocurrio en 2008 la primera vez y nada sigue pasando , no te desanimes , el que sabe lo que cria y como cria sigue sacando calidad siempre , sin embargo esos sinverguenzas terminan por quitar al cabo del tiempo hasta la gama por que no saben y eso si que no tiene remedio , el desgraciado que me los quito en valencia ya ni concursa en bronce intenso los ha quitado todos , asi que lo dicho animo y a buscar soluciones entre todos y no lamentarnos que no sirve pàra nada , este robo me lo he tomado de otra forma sera la experiencia , muy triste por cierto pero no deja de ser experiencia un saludo manuel
    CAMPEON MUNDIAL

    EQUIPOS BRONCE INTENSO



    CRIA EXCLUSIVA DEL CANARIO BRONCE INTENSO Y NEVADO :TELF. 662 03 48 71. PUERTO REAL (CADIZ).

    francisco javier jimenez molina au-61.



  2. #12
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Es increible que sigan pasando estas cosas. Algun medio debe de haber para que estos indeseables dejen de comenter estas fechorias, no puede ser que todos los años estemos con la misma historia y nunca pase nada. Joder es tan lamentable el tema que cuando recibimos los pajaros de los nacionales y no nos falta ninguno ya hasta nos extrañamos y nos sentimos afortunados........tiene cojones........

    Esto no puede seguir asi, hay que tomar medidas y hay que tomarlas ya..........


    Lo siento mucho Manuel y Francisco Javier, animos, con los pajaros que teneis ,los hijos de puta, que os han robado vuestros pajaros no os haran sombra en la vida.

    Saludos.
    Última edición por chanaque; 11/12/2012 a las 19:40
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #13

    Predeterminado

    Gracias a todos y a ver si tengo la fuerza que demuestras Francisco javier, me entere de tu desaparicion tambien, es que es de pena estas cosas, el individuo este que lo haya hecho ,es cierto que no sabra ni por donde meterle mano a estos ejemplares que ha sustraido, no sabe del valor que tienen en sus genes, son pobres musarañas que ni viven ni dejan vivir con estos hechos.
    Lo siento por ti tambie Francisco y por todos a los que esto les haya podido suceder alguna vez

    Eso espero aun que haya sido un error ,peero creo que no, al igual al pajaro de molina.

  4. #14
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Siento mucho lo ocurrido Manuel, la verdad es que es inconcebible que año tras año estemos siempre con el mismo problema.
    Yo también he sido este año uno de los grandes afortunados y a algún desalmado le han gustado mucho mis topacio rojo y no ha tenido más remedio que llevarse uno para su casa sin avisar.
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #15
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Aprovecho para decirle al que ha necesitado mi Topacio Rojo y no se atrevió a pedírmelo, que si necesita también la hembra que me lo diga por privado, que se la envío a portes pagados.
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #16
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    al compañero blanco un equipo entero,al compañero bronceonuba una hembra,al compañero molina un macho,pero bueno aqui que coño pasa,,yo flipo,esto va ya como en los supermercados,ala sirvanse de la gama que mas guste y cojanla que no pasa nada,increible.desearle a todos los compañeros que os hayan robado pajaros muchos animos,y intentar seguir adelante.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  7. #17
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola compañeros, siento que año tras año sucedan estas cosas, pero no siempre hay gente mala, el año pasado me comunicaron que un pajaro mio habia muerto en el regional FOA, y a los dos dias un compañero de Almeria me llamo por telefono y me dijo que se lo habian mandado en su transportin por error del porteador, este buen compañero de afición no solo me aviso, me guardo el pajaro hasta la llegada del mundial y me lo dio en mano dos meses despues en mejor estado que me lo deje concursando, por eso hay que tirar para adelante que no siempre hay cabrones en esta bonita afición, un saludo.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  8. #18
    Avatar de Manuel-RB
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Guardo - Palencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola Manuel , solo decirte que lo siento mucho y sobre todo animo , haber si a sido un error y aparece , de todas forma hay que buscar soluciones , para evitar estor robos , todos los años pasa lo mismo .
    un saludo.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si que hay una solucion pero los organizadores de los eventos no les sales hacerlo,porque,pues porque no es gratis..ah, no, sin animo de lugro.
    Dejemos de idioteces y lamentaciones pues todos los años nos roban los pajaro y no tenemos los cojones de decir basta¡¡¡¡

    como, no participando y ponernos en las puertas de los dos concursos que nadie entre....ya me contareis el año que viene que hacemos.

    AVER SI NOS ESTERAMOS DE UNA PUTA VEZ,HAY GENTE QUE PAGA POR TENER LOS CAMPEONES DE LOS CONCURSOS Y ESTA ENTRE NOSOTROS QUIEN LOS ROBAN
    Última edición por Erik.2; 11/12/2012 a las 20:35

  10. #20
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Que pena da esto o te cambian un pajaro o te roban o lo que sea pero esto pasa por una cosa fundamental es que las cosas de muchos al final tu ami yo ati y perico pero no hay responsables de los palotes , españa es el pais de la farandula y esto es normal nos emos aconstumbrao a que se nos robe y demas que penaaaaa.....
    aun recuerdo cuando tenia 6o 7 años que las casas estavan las puertas aviertas , los coches parados en la calle con las llaves puestas si te estorvava tu mismo lo retiravas ( los mayores valla) Jeje los tiestos en la puerta del corralon etc en 20 años uyyyy """"" si te dejas el coche avierto con un poco de suerte te quitan solo el caset , si tienes peor suerte te dejan una nota ...
    no se que se gana robando un triste pajaro por muy bueno que sea es un pajaro que ni te saca de pobre ni na de na solo jode nuestra aficion que al final no se va a presentar ni el kiko
    animos para todos los perjudicados
    """para los amigos de lo ajeno suerte en la cria del piojillo ."""


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pajaros
    Por Felix Cabanes en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/04/2012, 21:20
  2. Respuestas: 37
    Último Mensaje: 05/11/2010, 15:56
  3. robo de pajaros
    Por Kitty08 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2010, 18:29
  4. Robo De Pajaros
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 28/09/2008, 20:14
  5. ROBO DE PAJAROS
    Por socuellamino en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/11/2005, 13:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •