lizard en nacional 2012 coe almeria - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: lizard en nacional 2012 coe almeria

  1. #41
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Vamos a ver Alberto, minuto 45 segunda parte R. Madrid - Sporting de Gijón, el arbitro canta un penalti a favor del R. Madrid, luego meten ese penalti y gana el partido por 1-0. En la repetición se ve que el penalti nunca existio, fue un piscinazo de Cristiano Ronaldo, ¿hay que seguir felicitando al ganador o hay que lamentar el error?
    Jony lo que ha comentado es que al ver la repetición ve un error de bulto del arbitro y yo lo que hago es lamentarme por el error y sentirlo por David. Si esto no se puede comentar porque hiere la sensibilidad del espectador, me joderia mucho, ya que me gustaría seguir escuchando opiniones de lo que vieron los que estuvieron allí. Según tú hay que cerrar los ojos, felicitar a los campeones lo merezcan o no y todos tan contentos.
    Pues yo te digo que si fuera David y hubiese mandado esa fabulosa canaria estaria muy decepcionado de no haber sacado un premio, un saludo.
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  2. #42
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Vamos a ver Jose:Lo primero que te pido es que no pongas de mi boca palabras que yo no he dicho,eso lo primero,porque no te lo consiento ni a ti ni a nadie.Dicho esto,te digo que tu puedes comentar lo que quieras,como siempre has hecho ,con respeto hacia los demas,al igual que yo.Y respondiendo al simil futbolistico te dire lo que yo haria,por supuesto felicitar a los campeones,pues los partidos se ganan en el campo y no fuera,y en lo que estoy deacuerdo contigo es que si hay un error tambien somos libres de comentarlo y no obiarlo,pero para denunciar ese error hay que estar muy seguro,veo que tu lo estas,yo no pues no he visto el nacional.Y lo ultimo que digo,es que si hubiese sido un error como comentas y afirmas,yo eso no puedo hacerlo,pues repito no lo he visto,creo que hay que demostrarlo de alguna manera,sino me parece demasiado gratuito,ademas estamos poniendo en tela de juicio la actitud del juez,que con errores o no merece todos nuestros respetos.Tambien espero que sepas interpretar mis palabras,sabes que te lo digo desde el respeto que te tengo,como amigo y compañero tuyo que yo me considero,espero que no quieras buscar los tres pies al gato,pues yo no lo hare hacia ti ni hacia ningun amigo del club.Un saludo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #43
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    Vamos a ver una cosa, está claro que en un concurso nunca llueve a gusto de todos, pero lo primero que hay que hacer es para mi, es respetar y creer en el buen hacer del juez, siempre puede haber errores, pero yo como no he estado no puedo opinar de los pájaros presentados en el nacional.
    Todos sabemos de la calidad de los pájaros de Recacha, Funes, David, y de otros criadores, a mi personalmente me encantan los pajaros de todos ellos, me gustaría que opinara gente que hubiera visto los pájaros en vivo.

    Bueno por la parte que me toca, estoy super contento con la medalla de plata conseguida en este nacional, por varias cosas por ser la recompensa a todo el año cuidando los pájaros, y por debutar en este tipo de concurso.

    Espero que este post no se convierta en un debate subido de tono.

    Un abrazo a todos.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  4. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Manuel Funes Ver Mensaje
    Lo siento por ti David, si como dice jony la pajara es impresionante y le dieron 88 ó 89 aqui hay algo que no cuadra, pero lo que esta claro es que fijo que: no están todos los que son, ni son todos los que están, un saludo.
    Jose, soy JuanMa. ¿que es lo que no te cuadra? , lo pregunto por que soy yo el Juez que las enjuició.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  5. #45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Manuel Funes Ver Mensaje
    Vamos a ver Alberto, minuto 45 segunda parte R. Madrid - Sporting de Gijón, el arbitro canta un penalti a favor del R. Madrid, luego meten ese penalti y gana el partido por 1-0. En la repetición se ve que el penalti nunca existio, fue un piscinazo de Cristiano Ronaldo, ¿hay que seguir felicitando al ganador o hay que lamentar el error?
    Jony lo que ha comentado es que al ver la repetición ve un error de bulto del arbitro y yo lo que hago es lamentarme por el error y sentirlo por David. Si esto no se puede comentar porque hiere la sensibilidad del espectador, me joderia mucho, ya que me gustaría seguir escuchando opiniones de lo que vieron los que estuvieron allí. Según tú hay que cerrar los ojos, felicitar a los campeones lo merezcan o no y todos tan contentos.
    Pues yo te digo que si fuera David y hubiese mandado esa fabulosa canaria estaria muy decepcionado de no haber sacado un premio, un saludo.
    Osea, que segun tu opinión el premio dado es un error por parte del juez ¿?.
    no quiero entrar en polemicas con nadie y tampoco contigo pero creo que tus afirmaciones estan fuera de contexto, por lo menos para mi, un fuerte abrazo amigo mio.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  6. #46

    Predeterminado

    Por cierto mi mas enhorabuena a todos los participantes, tanto a los campeones como a los que pariciparon con toda su ilusión, gracias a todos vosotros el club del Lizard es una realidad en la que se miran muchisimas asociaciones.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  7. #47
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Muchas felicidades a todos ,por la gran participación .
    Todo concurso genera cierta polémica con los enjuiciamientos ,como suelo decir ,lo mejor del concurso es apreciar a los lizares con premio o sin el, que a veces tienen ,para mi , el mismo valor que el lizard que queda campeón ,donde comentamos la gran calidad (como paso en el monográfico ) y lo difícil que es para los jueces otorgar ese punto que separa el campeón del resto , no por eso los no campeones no son dignos de nuestra admiración ,pero esto, no deja de ser eso , un hobby en el cual a veces se gana y otras se pierde.
    Todos sabemos los grandes criadores , Escarbajal ,Recacha,Alfonso,Navarro Alberto,Funes , Mundialisimo Acosta ,David Espinel , Bartolome,Souto, KiKo (SI SE LE PASA EL EXORCISMO) y muchos que empiezan con unas ganas tremendas como Pedro, manuel ,Ramon ,Jose, Sergio, y tantos otros .(perdonarme, pero ya somos muchos y alguno que no se moleste, si no le nombro)
    En el fondo todos nos vamos conociendo un poco mas y yo se que la labor de un juez es mas complicada cuando hay mucha calidad.

  8. #48
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo por mi parte tampoco voy a seguir con la polémica, si llegó a serlo, FELICITAR DE CORAZÓN A TODOS LOS CAMPEONES, y allá cada uno con su conciencia, decir que desde hoy soy un socio menos del club del lizard y lo siento por algunas de las amistades que dejo ahí. También mi participación en el nacional de C.O.E sera selectiva cuando no me convenga, un saludo y suerte a los que participen en el mundial.
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  9. #49
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado Reflexion sobre el Nacional.

    Bueno, como miembro del club Lizard, creo que tengo varias cosas a comentar:
    Creo que estamos en una asociación (a mi entender)en el que el modelo asociativo se basada en tres ejes:
    La primera que sea una asociación sin ánimo de lucro.
    La segunda que sea asamblearia.
    Y por último, que sea democrática.
    Con ello, no estoy cuestionando ninguna de las tres, pero hay que tener en cuenta que esto es un club y como tal somos todos socios, por eso opinamos y debatimos.
    Y ahora personalmente, voy a proponer una cosa sin la intención de hacer ninguna valoración.
    Como presidente Juanma, creo que hay que tomar más responsabilidad para sí poder consolidar más a los socios del club y no fomentar así supuestos tratos de favor, con ello no estoy diciendo que los haya, esto que quede claro.
    Si esto funciona es por nosotros, por todos nosotros.
    Desde mi punto de vista, no hay votaciones democráticas y asamblearia.
    La solución seria la siguiente: para tomar nota, ningún miembro de la junta directiva,ni socio de asociación club amigos del canario lizard , debería poder actuar como juez en ningún monográfico o campeonato español.
    Y si no hay dinero para contratar y nadie se ofrece a donarlos 10, 20€ cada uno para hacer efectivo los gatos de los jueces invitados, entonces que la asociación utilice los recurso pero como ultimo recurso.
    A todos nosotros, los que formamos esto, nos tiene que quedar claro que debe haber comunicación, si no la hay no haremos nada nunca.
    Además, si la asociación no dispone de recursos para cubrir los gastos de los jueces , yo me ofrezcopara poner esa cantidad (por cierto cantidad bastante pequeña, casi rozando lamiseria, una cantidad que “todos” podemos aportar…).

    Sobre señor Funes , comprendo tu indignación pero no es la soluciónde dejar el club sino hacerlo mas grande, para mejorarlo.
    Saludos y calma.

    Última edición por jonycaster; 11/12/2012 a las 13:30
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  10. #50
    Avatar de lizardplata86
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Buenos dias a todos, pero yo en primer lugar creo que al fin y al cabo los premios de un campeonato, ya sea nacional, mundial, o incluso el monografico, son todo teniendo unos pajaros de calidad en un 70 % suerte, ya que es muy facil decir es que los pajaros que se han quedado sin premio son los mejores, pero como sabes si en el momento del enjuiciamiento el pajaro estaba movido y los otros si?, ser juez debe ser una tarea muy compleja, ya que nosotros cuando vamos a ver los concursos estamos delante de los pajaros mucho tiempo pero cuando el juez tiene que enjuiciarlos rapidamente y unos pajaros muy parejos en calidad ahi esta la complejidad del asunto.

    Por ello yo cuando participo en un concurso es para pasarmelo bien y disfrutar de los ejemplares alli expuestos, si hay algun premio pues mejor, por que siempre da gusto recoger premio, pero sino lo mejor es el rato que paso charlando con los amigos de los animales nuestros, que esa es la verdadera esencia de esta aficion, y a mi parecer el ambiente conseguido en el CLUB NACIONAL AMIGOS DEL CANARIO LIZARD, es un ambiente fabuloso con grandes amigos que es lo que somos, con una aficion en comun y es la fiebre por el canario lizard, pero bueno esta es mi opinion, y siempre habra quien la comparta y quien no.

    Un saludo y no hay que hacer de un grano de arena una montaña, sino de una montaña un grano de arena, asi se conserva la buena vision de la vida.
    Pedro Rios Campoy
    CN: 2W78,
    Socio del Club Nacional Amigos del Canario Lizard

    Gamas que crio:
    Lizard Oro, Plata y Gris
    Raza española melánico
    Año 2011:
    2º Lizard oro concurso Valle de ricote.
    Año 2012:
    1º Individual Lizard Oro concurso alhama de murcia.
    1º Equipos Lizard plata concurso de alhama de murcia.,
    1º Individual Lizard Oro Concurso San pedro Del pinatar Murcia.
    2º Individual Lizard Plata Concurso San pedro del Pinatar Murcia.

    Año 2013:
    1º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 93p
    2º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 91p
    3º Individual Lizard Plata Concurso Regional FOCVA BENIDORM 90p
    2º Individual Lizard Plata Monografico nacional del canario lizard Villanueva del rio Segura 92p
    1º Individual Rizado del Sur Concurso San pedro Del Pinatar Murcia 90p.
    http://aviariopedrorios.jimdo.com
    http://www.lizardspain.com


Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Crestbred y crestted nacional almeria 2012
    Por cabrera en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2012, 19:57
  2. Ubicación del V Nacional COE Almería 2012
    Por Miguel Angel Dominguez en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/11/2012, 01:21
  3. Ubicacion Nacional COE Almeria 2012
    Por Jesus Robles en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/11/2012, 10:19
  4. Grupos del Nacional COE Almería 2012
    Por Miguel Angel Dominguez en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/10/2012, 21:41
  5. Excursión al Nacional Almeria 2012
    Por jd10 en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2012, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •