obesidad en un canario
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: obesidad en un canario

  1. #1
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado obesidad en un canario

    que tal amigos?... pues eso. quisieras consultaros a ver si alguien me puede dar un remedio efectivo para un canario que tengo, concretamente un malinois que no hay manera de dejarlo delgado. esta bastante gordo, por lo que tambien le ha afectado al canto. no hay quien lo oiga cantar al jodio, jajajaja. ya he probado varias formas, pero nada. a ver si algun compañero me da una formula efectiva. gracias de antemano. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo he probado con un par de bolas de grasilla de todo, a mi no me ha hecho efecto nada, pero te cuento lo que me dijeron: bicarbonato en el agua, alpiste solo, espacio entre palos, comida sólo determinadas horas, quitar el agua unas horas (esta no la hice)... si tienes suerte con algo me lo dices.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Yo he probado con un par de bolas de grasilla de todo, a mi no me ha hecho efecto nada, pero te cuento lo que me dijeron: bicarbonato en el agua, alpiste solo, espacio entre palos, comida sólo determinadas horas, quitar el agua unas horas (esta no la hice)... si tienes suerte con algo me lo dices.
    gracias claritom por contestar. bueno el espacio entre palos pues te cuento que tengo el pajaro en un jaulon de 50cm y mas o menos hace ejercicio. tiene alpiste solo, verdura, etc. y no hay manera de que pierda un gramo el jodio, jajajaja. bueno un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Coín (Málaga)
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    ¿gordo o embolado? si es gordo dale solo alpiste y agua en un par de meses veras como se queda el tio y si tienes una voladera o una jaula donde puedas ponerle un par de palos para que de voletazos mejor.
    Los mejores son los que mejoran lo inmejorable. y tomarse la vida con un poco de humor. JEJE.

    Criador 1V02

    Blancos recesivos
    Amarillos portadores de blancos recesivos
    Cobre

    APORTES AL FORO:
    Ficha de cria: http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=182895

    E-mail: josemsol85@gmail.com

  5. #5
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naturalezajmsg Ver Mensaje
    ¿gordo o embolado? si es gordo dale solo alpiste y agua en un par de meses veras como se queda el tio y si tienes una voladera o una jaula donde puedas ponerle un par de palos para que de voletazos mejor.
    que tal paisano?.. el pajaro esta sano, no embolado. pero esta gordisimo de grasa y no hay manera de bajarle la gordura. esta a alpiste solo y agua por lo menos hace seis meses. y lo tengo en un jaulon de cincuenta, con dos cañillas separadas para que tenga que volar de una a la otra. y no adelgaza ni a tiro. gracias por tu aportacion. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Temas Similares

  1. Obesidad
    Por AGA_85 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/07/2010, 21:45
  2. obesidad
    Por oscar80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2009, 15:32
  3. Problemas de obesidad
    Por Anita80 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/11/2009, 11:26
  4. Obesidad
    Por JJPL1960 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/12/2008, 00:23
  5. obesidad.
    Por blacky en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/01/2007, 21:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •