preparacion proxima cria - Página 34
Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 618

Tema: preparacion proxima cria

  1. #331
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    hola buenas, pues yo e encontrado una respuesta muy interesante a esta pregunta que haces en el libro el jilguero.
    La finalidad del cante del pajaro es atraer a la hembra a su territorio, por eso se echa al macho antes en la jaula. cuando incorporas a la hembra a la jaula, este entiende que la hembra a acudido por sus llamadas y asi empieza a cortejarla y si ella responde, empezaran a criar.

    creo que puede afectar que los tengas juntos, pero nunca lo he hecho asi, por tanto, no puedo decirte si supondrá un inconveniente o no el tenerlos juntos. en los jilgueros mucha gente los tiene juntos desde el final de la muda. todo es probar, si alguien lo a hecho asi, a ver si tambien nos ayuda. de todos modos en tarragona es muy diferente a sevilla, quizas tengas que esperar un poco mas por el tema de la temperatura
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  2. #332
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Yo pongo a las hembras primero en el lugar de cria,que se vayan adaptando al sitio, los machos los paso,para la pisa y despues de esta, los vuelvo a dejar solos,para que se preparen para la siguiente.saludos...

  3. #333
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Hola compañero,estaria bien que lo pusieras tal cual viene,pues siendo genericos u otras marcas no siempre llevan las mismas dosis,saludos...
    PREPARACION CRIA
    1º 2º 3º 4º 5º dia: THERAPRIM= tratamiento contra salmonelosis,colibacilosis,infecciones bacterianas.
    6º 7º dia: descanso.
    8º 9º 10º 11º dia: AVI-CHOL= tonico hepatico y crecimiento optimo de las plumas.
    12º dia: descanso.
    13º 14º 15º 16º 17º 18º 19º 20º 21º dia: FERTI-VIT= mixtura equilibrada de vitaminas aminoacidos y oligoelementos enriquecida en vitamina E.
    22º 23º 24º 25º 26º 27º 28º dia: FERTI-VIT + CALCILUX = fuente de calcio hidrosoluble.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  4. #334
    Avatar de cobreti2
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 11
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola compañeros, este es mi segundo año que crio despues de dejar de tener canarios hace muchos años,
    la verdad que el año pasado se me dio muy mal ya que se me morian a la semana de nacer, este año lo estoy
    preparando para que no me vuelva a ocurrir lo del año pasado, otra cosa me he leido las 34 paginas de este post
    y no tiene desperdicio, tambien he visto muchos paisanos por aqui
    SALUDOS
    TIMBRADO ESPAÑOL

  5. #335
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    PREPARACION CRIA
    1º 2º 3º 4º 5º dia: THERAPRIM= tratamiento contra salmonelosis,colibacilosis,infecciones bacterianas.
    6º 7º dia: descanso.
    8º 9º 10º 11º dia: AVI-CHOL= tonico hepatico y crecimiento optimo de las plumas.
    12º dia: descanso.
    13º 14º 15º 16º 17º 18º 19º 20º 21º dia: FERTI-VIT= mixtura equilibrada de vitaminas aminoacidos y oligoelementos enriquecida en vitamina E.
    22º 23º 24º 25º 26º 27º 28º dia: FERTI-VIT + CALCILUX = fuente de calcio hidrosoluble.
    gracias compañero,saludos...

  6. #336
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cobreti2 Ver Mensaje
    Hola compañeros, este es mi segundo año que crio despues de dejar de tener canarios hace muchos años,
    la verdad que el año pasado se me dio muy mal ya que se me morian a la semana de nacer, este año lo estoy
    preparando para que no me vuelva a ocurrir lo del año pasado, otra cosa me he leido las 34 paginas de este post
    y no tiene desperdicio, tambien he visto muchos paisanos por aqui
    SALUDOS
    venga paisano,a ver si esta proxima cria se da mejor,saludos...

  7. #337
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    ola cobreti, la verdad que yo tambien estoy como tu, ya crié antes y ahora e vuelto hace un par de años, esta vez con menos pajaros para poder disfrutar de un hobby y no para cumplir con una obligacion, y este foro me a ayudado mucho, ya que no solo tienes a los pajaros sino que tienes a un monton de compañeros que ham vivido muchas experiencias y eso es lo que, por lo menos a mi, me anima cada dia. ademas de aprender muchisimo sobre la cria. este post me esta ayudando bastate y como es normal, lanzo otra pregunta.

    todos hemos tenido algun pajaro que tiene la costumbre de dormir con el culo dentro de la pastera o del recipiente del bipal o grit, ¿como os la habeis ingeniado para que durmiera en otro sitio o no manchara la comida?
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  8. #338
    Avatar de pablobt
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    ola cobreti, la verdad que yo tambien estoy como tu, ya crié antes y ahora e vuelto hace un par de años, esta vez con menos pajaros para poder disfrutar de un hobby y no para cumplir con una obligacion, y este foro me a ayudado mucho, ya que no solo tienes a los pajaros sino que tienes a un monton de compañeros que ham vivido muchas experiencias y eso es lo que, por lo menos a mi, me anima cada dia. ademas de aprender muchisimo sobre la cria. este post me esta ayudando bastate y como es normal, lanzo otra pregunta.

    todos hemos tenido algun pajaro que tiene la costumbre de dormir con el culo dentro de la pastera o del recipiente del bipal o grit, ¿como os la habeis ingeniado para que durmiera en otro sitio o no manchara la comida?
    ponles una pinza y prueba a ver que tal, yo en algun jilguero de reclamo lo he hecho y ya solo van al bebedero a beber

  9. #339
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablobt Ver Mensaje
    ponles una pinza y prueba a ver que tal, yo en algun jilguero de reclamo lo he hecho y ya solo van al bebedero a beber
    ¿donde le pongo una pinza?
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  10. #340
    Avatar de pablobt
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    ¿donde le pongo una pinza?
    le pedizcas la pinza en el semillero y la dejas ahi, como no podra pararse agusto, ira comera lo que quiera y optara por irse ya que no podra pararse bien

Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda proxima cria carita
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/01/2009, 23:37
  2. duda sobra la proxima cria
    Por riosano23 en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/11/2008, 21:50
  3. Preparación de hembras para la proxima cria
    Por Emilio Rubio-timbel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:39
  4. Proxima cría con mi pareja de verdecillos
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2005, 16:45
  5. Sobre mi proxima cria con canarios
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2005, 01:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •