preparacion proxima cria - Página 32
Página 32 de 62 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 618

Tema: preparacion proxima cria

  1. #311
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola. el canariobronce.

    Gracias por contestar, creo que lo que me comentas tienes razon y sentido dejare unos dos dias de separacion mas, para no dar tan seguido los medicamentos a pesar de que sean diferentes.saludos.
    Hay que tener en cuenta que son seres vivos,de los que tu pones en tu tratamiento yo uso solo 2,el vermicida,que solo lo administro un dia,y el ad3e en las hembras,5 dias tratamiento,5 descanso,5 tramiento y 5 descanso,la calcicolina no la uso,y el complejo b tampoco,saludos...

  2. #312
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    FERTI-VIT de versele laga yo lo utilizo y no puedo comparar porque es el que he utilizado siempre, esta empresa tiene buenos productos este esta compuesto por.
    Vitaminas: A-D3-B1-B2-B6-B12-C-E-K3-PP-BIOTINA-CL DE COLINA-AC.PANTOT
    Aminoacidos: DL-Metionina-L Lisina
    Oligoelementos: son varios

    Como vitaminas tambien tienen el OMNI-VIT y MUTA-VIT, uno es para despues de darles medicamentos a los pajaros y otro en muda yo leyendo lo que llevan es lo mismo solo que las cantidades varian en un par de componentes,supongo que es para que la compra sea mas amplia pero si nos fiasemos de eso necesitariamos una farmacia en casa.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  3. #313
    Avatar de antonio reina
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    ripoll girona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    buenas yo este ano voy a enbuchar para ver resultados pues no lo he echo ningun ano mencionando la pasta de coca companero y gran amigo lo provaremos ya k el solo da buenos consejos y efectivos .feliz navidad y suerte con la cria un saludo cordial

  4. #314
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    FERTI-VIT de versele laga yo lo utilizo y no puedo comparar porque es el que he utilizado siempre, esta empresa tiene buenos productos este esta compuesto por.
    Vitaminas: A-D3-B1-B2-B6-B12-C-E-K3-PP-BIOTINA-CL DE COLINA-AC.PANTOT
    Aminoacidos: DL-Metionina-L Lisina
    Oligoelementos: son varios

    Como vitaminas tambien tienen el OMNI-VIT y MUTA-VIT, uno es para despues de darles medicamentos a los pajaros y otro en muda yo leyendo lo que llevan es lo mismo solo que las cantidades varian en un par de componentes,supongo que es para que la compra sea mas amplia pero si nos fiasemos de eso necesitariamos una farmacia en casa.
    No creo que sea para que la compra se mas amplia,ese par de componentes diferentes son los que lo hacen mas especificos,para tal efecto,el omni-vit,supongo que incorpora pre y probioticos,para regenerar la flora intestinal,para despues de un tratamiento de antibiotico y el muta-vit,es mas especifico para la temporada de muda,saludos...

  5. #315
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. Canariobronce.

    Gracias por contestar, pero como yo sigo el procedimiento de la casa tabernil incluye el complejo B, y la calcicolina-p se la suministro para fortalecer de calcio a los canarios si no estoy equivocado y se la doy junto con todo lo otro e incluso tendria que incluir el antiestres pero este no se lo dare, pues no creo que sirva para mucho, comentarte que me has dicho que les das a las hembras el ad3e y a los machos que les das para el celo, saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  6. #316
    Avatar de pablobt
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    yo el año pasado utilice por primera vez el ferti-vit de versele laga y muy contento, este año voy a repetir, respecto a la pasta uso la seca de cede, mezclada con rusk, brocoli picado y sustituto de germinado de la marca legazin y esta mezcla no la comen, la devoran..
    saludos

  7. #317
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola. Canariobronce.

    Gracias por contestar, pero como yo sigo el procedimiento de la casa tabernil incluye el complejo B, y la calcicolina-p se la suministro para fortalecer de calcio a los canarios si no estoy equivocado y se la doy junto con todo lo otro e incluso tendria que incluir el antiestres pero este no se lo dare, pues no creo que sirva para mucho, comentarte que me has dicho que les das a las hembras el ad3e y a los machos que les das para el celo, saludos.
    A los machos les doy nekton E,saludos...

  8. #318
    Avatar de pablobt
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    porque solamente les dais vitamina e a los manchos ??? no son necesarias las demans vitaminas que vienen en el fertivit por ejemplo?? gracias

    saludos

  9. #319
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablobt Ver Mensaje
    porque solamente les dais vitamina e a los manchos ??? no son necesarias las demans vitaminas que vienen en el fertivit por ejemplo?? gracias

    saludos
    Se le da la E especificamente a los machos para subir el celo,pero se le puede dar indistintamente a machos o hembras, el fertivit,ad3e,etc..solo que cada uno tiene preferencias por uno u otro producto,al fin de ctas todos hacen practicamente lo mismo,solo es cuestion de gustos,eso si, unos son mas potentes que otros,y es recomendable no exceder la dosis que recomienda el fabricante,saludos...

  10. #320
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Canariobronce esta casa tiene productos de calidad y los que puse antes es exactamente las mismas propiedades pero distintas cantidades aunque no veo mucha diferencia,hay una gama muy completa tengo un librito y algunos productos los he utilizado,hay uno que tambien va muy bien que lleva probioticos y encimas digestivas que se llama PROBI-ZYME y hay uno que dicen que es mejor que la calcicolina que se llama AVI-CHOL que aparte de ser un tonico hepatico favorece el crecimiento de los pollos y plumas y una pigmentacion optima.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















Página 32 de 62 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda proxima cria carita
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/01/2009, 23:37
  2. duda sobra la proxima cria
    Por riosano23 en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/11/2008, 21:50
  3. Preparación de hembras para la proxima cria
    Por Emilio Rubio-timbel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:39
  4. Proxima cría con mi pareja de verdecillos
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2005, 16:45
  5. Sobre mi proxima cria con canarios
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2005, 01:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •