preparacion proxima cria - Página 41
Página 41 de 62 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 618

Tema: preparacion proxima cria

  1. #401
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagar Ver Mensaje
    Saludos, no soy criador nacional ni nada de eso, solo crio por aficion. Este es mi segundo año y voy a criar con tres parejas de rojo intensoxnevado. Suelo seguir los consejos de todos vosotros, aunque no suelo gastar mucho dinero en vitaminas y cosas de esas.
    Mi pregunta es la siguiente. He leido por muchos sitios que la ortiga es muy buena para encelar. ¿La ortiga es que la que se ve por el campo y pica bastante al cogerla? ¿o es algun otro tipo de planta? Si la que hay por el campo por aqui por Extemadura abunda.
    Gracias de antemano.
    dagar,si la ortiga esa que se ve por el campo y pica,esa es,hay mucho criador que la usa para encelar,sobre todo a los jilgueros,y con buenos resultados,saludos...

  2. #402
    Avatar de Monchivms
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Es que quiero poner este año a un canario que tendrá 6 ó 7 años y núnca ha tenido pareja.El canario es super activo,cantarin y goza de muy buena salud.

  3. #403
    Avatar de miguel83
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    hola. respecto al Frontline, hace un par de años perdi cerca de 30 pollos por piojillo y comence a usar este producto. uso las pipetas para perros de entre 20 y 40 kg. con una jeringuilla pincho la pipeta y extraigo, la pongo bocarriba y apreto hasta que saco el aire y sale la primera gota, apartir de ahi se la voy poniendo a cada pajaro en la nuca. hay gente que cuenta que por mas de una gota a tenido problemas, mi experiencia es que no, a algun pajaro les ha caido dos gotas y no ha pasado absolutamente nada, es mas, les suelo poner a los pollos con un mes o mes y medio de edad tambien por prevenir y asi hago con todo el aviario dos veces al año. jamas he vuelto a ver un piojo en ninguna parte, mano de santo.
    Saludos a todos

    Miguel Delgado Viguera
    Criador nacional Nº GA-033
    Rojos mosaico
    Bronce rojo mosaico
    Agata rojo mosaico
    EL BURGO DE OSMA (SORIA)

  4. #404
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Compañero efectivamente, yo lo he usado durante muchos años, no de pipeta, pero el contenido el mismo, es de un Espray, para perros,el manejo el mismo que tu describes en tu post.
    Hace tres años, se me ocurrió cambiar de sistema, y en lugar de hacerlo como lo explicas, les puse con un cuenta gotas y creo que me pase tres pueblos, y se me presentaron unos problemas, que las hembras, me ponían uno o dos huevos,no encubaban y los machos a penas pisaban, un desastre, yo lo achacaba a eso, y luego he leído en algun post, que si te pasas,se pueden quedar estériles . Lo que si puedo decir que llevo tre años que no se lo pongo y están funcionando bien.Con el mismo numero de parejas, ese año 60 pollos y el reto 250 a trecientos. Un saludo y suerte en la cria
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  5. #405
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Yo solo les pongo la gota de Ivermectina, pulmosan, cuando los compro y los entro en el avaiario, luego he dejado se ponerselo porque tengo controlado al piojillo, se como entra y no me preocupa.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  6. #406
    Avatar de miguel83
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    Compañero efectivamente, yo lo he usado durante muchos años, no de pipeta, pero el contenido el mismo, es de un Espray, para perros,el manejo el mismo que tu describes en tu post.
    Hace tres años, se me ocurrió cambiar de sistema, y en lugar de hacerlo como lo explicas, les puse con un cuenta gotas y creo que me pase tres pueblos, y se me presentaron unos problemas, que las hembras, me ponían uno o dos huevos,no encubaban y los machos a penas pisaban, un desastre, yo lo achacaba a eso, y luego he leído en algun post, que si te pasas,se pueden quedar estériles . Lo que si puedo decir que llevo tre años que no se lo pongo y están funcionando bien.Con el mismo numero de parejas, ese año 60 pollos y el reto 250 a trecientos. Un saludo y suerte en la cria
    Hola compañero. La verdad que como lo hago con jeringa no suelo excederme, se puede escapar una gota como mucho, y hasta ahora no he tenido problemas de esterilidad, la verdad que tengo el aviario en una finca en el campo y para mi es fundamental usarlo y mas con los grandes resultados que da este producto. saludos y buena cria, a mi aun me quedan casi dos meses hasta que pase las hembras con sus queridos..

    Miguel Delgado Viguera
    Criador nacional Nº GA-033
    Rojos mosaico
    Bronce rojo mosaico
    Agata rojo mosaico
    EL BURGO DE OSMA (SORIA)

  7. #407
    Avatar de miguel83
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    lo que si me gustaria saber es que tal resultados os da el breedmax, hasta ahora venia utilizando aminoprotan, no tengo ninguna queja del producto, pero termine el bote y siempre he oido hablar maravillas del breedmax y quiero probar este año a ver que tal. aunque el anterior me viene muy bien porque comparto uso tambien para las gallinas, les ayuda mucho en epoca de muda.

    saludos

    Miguel Delgado Viguera
    Criador nacional Nº GA-033
    Rojos mosaico
    Bronce rojo mosaico
    Agata rojo mosaico
    EL BURGO DE OSMA (SORIA)

  8. #408
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    este año voy a probar con neckton para los machos y ad3e para las hembras. lo veis suficiente?
    gamas que crio:
    -canario rojo mosaico.
    -canario amarillo intenso y nevado.
    -canario lizard.
    -canario phaeo rojo mosaico

    http://ferfernandez.skyrock.com/

  9. #409
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel83 Ver Mensaje
    lo que si me gustaria saber es que tal resultados os da el breedmax, hasta ahora venia utilizando aminoprotan, no tengo ninguna queja del producto, pero termine el bote y siempre he oido hablar maravillas del breedmax y quiero probar este año a ver que tal. aunque el anterior me viene muy bien porque comparto uso tambien para las gallinas, les ayuda mucho en epoca de muda.

    saludos
    pues yo e probado ambos,y si te digo la verdad no,note diferencia,los mismos numeros de huevos y los pichones los subian igual,creo que tanto uno como el otro son perfectamente validos,da igual el que eligas.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  10. #410
    Avatar de Alfred tgn
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    yo tambien voy a darles el ad3 a las hembras y el nekton e para machos, cual seria la dosis adecuada d cada un0?

Página 41 de 62 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda proxima cria carita
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/01/2009, 23:37
  2. duda sobra la proxima cria
    Por riosano23 en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/11/2008, 21:50
  3. Preparación de hembras para la proxima cria
    Por Emilio Rubio-timbel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:39
  4. Proxima cría con mi pareja de verdecillos
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2005, 16:45
  5. Sobre mi proxima cria con canarios
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2005, 01:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •